Ir al contenido principal

SOROS VATICINA EN DAVOS EL FRACASO DE DONALD TRUMP: “ES UN ESTAFADOR Y VA A FRACASAR”

kenzocaspi.wordpress.com
Author: kenzocaspi
*Una guerra económica se aproxima, Soros Vs Trump, de ganar Trump se vienen tiempos negros a las ONGs y el debacle del lobby gay y la idiologia de genero al no tener financiación…
Viernes, 20 Enero, 2017
katehon

El especulador multimillonario George Soros afirmó ayer que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, que tomará posesión hoy, ”es un estafador y va a fracasar”.
En un encuentro restringido con periodistas en la 47 edición del Foro Económico Mundial de Davos, el financiero estadounidense, de origen húngaro, agregó que Trump representa ‘una forma de gobierno cercana a la dictadura’.
Acerca de la posibilidad de que se desate una guerra comercial entre China y Estados Unidos, aseguró que sería totalmente irreconciliable con la prosperidad. Eso lo conocen muy bien en Europa, que también ha sido atacada por Trump, señaló.
Soros hizo referencia a la separación del Reino Unido y la Unión Europea, lo cual consideró un proceso largo, pues ‘ los divorcios siempre son más complicados que las bodas’, comentó. Los británicos pronto se darán cuenta de que tomaron una decisión equivocada y que les lleva en una mala dirección, agregó.
En una rueda de prensa en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), George Soros, citado por Reuters, dijo que los mercados globales decaerán debido a la incertidumbre relacionada con la futura política del presidente electo de EE.UU., “La incertidumbre está en el punto más alto, y de hecho es el enemigo de la inversión de largo plazo. No creo que a los mercados les vaya a ir muy bien”.
Para el especulador norteamericano, Trump va a fracasar, dado que “las ideas que lo guían son inherentemente contradictorias y esas contradicciones ya están demostradas por sus asesores y su gabinete”, evaluó el multimillonario George Soros.

Comentarios

Entradas populares