Transmutando el Temor y la Duda – Masa Crítica para la Ascensión

cienciacosmica.net
Gabriel Vallejo
“Cuando esperamos que algo suceda, esa expectativa es una emoción en nuestros cuerpos.  Es a través de esa emoción que se ponen en movimiento una serie de acontecimientos que se extienden más allá de nuestro cuerpo, hacia el mundo a nuestro alrededor, a través de este campo la Matriz Divina.  Estamos en realidad afectando y teniendo una influencia directa en la materia de la que nuestro mundo está compuesto, de formas que estamos sólo comenzando a comprender.” 
 
“El sentimiento es el lenguaje que programa la computadora de la consciencia del universo”.
LAS EMOCIONES PROFUNDAMENTE
SENTIDAS TRANSFORMAN LA CONSCIENCIA MUNDIAL
Reprogramación de nuestra Matriz Emocional: Transmutando el Temor y la Duda

Nos estamos moviendo hacia una fase poderosa de transfiguración de nuestra matriz emocional, tanto en el campo de consciencia del trabajador de la luz individual como colectivo. Un cambio cuántico está sucediendo en el interior de los niveles vibratorios del cuerpo emocional que está acelerando la frecuencia global del cuerpo. Una percepción de estar siendo reprogramado será percibida por muchos a medida que ingresamos en niveles mayores de estabilidad emocional y equilibrio. Estamos preparándonos para ingresar, como un grupo, hacia el ojo de la tormenta.
La mayoría de nosotros ha estado condicionado a pensar que las emociones deben ser   ignoradas y “controladas” a toda costa para supuestamente “vencer” y transcender el plano emocional. Sí, realmente, debemos enfocarnos en la emoción de equilibrio que está vibrando densamente en el extremo final del espectro de la polaridad. Por favor consideren de todos modos que puede ser a través de la emoción auténtica y del PODER DE LA EMOCION que afectaremos de gran manera la transformación mundial de consciencia mientras los nuevos senderos son abiertos.
Como Embajadores de Luz, es a través de nuestra unificación de corazón y emoción relacionada, que la consciencia colectiva está cambiando por arriba y más allá de cualquier otra cosa que estemos haciendo. Este sentimiento, esta resonancia coherente y elevación positiva consistente que se siente,  como resultado de nuestro vínculo grupal fortalecido, nuestro amor y nuestra alegría  es la energía real que está cambiando y  reprogramando la matriz de consciencia colectiva.
Nosotros somos los Humanos Divinos, y mientras tengamos una forma física, también tenemos un cuerpo emocional muy influyente. Este poder de la emoción es uno de nuestros más grandes regalos y sirve como la llave dorada para el cambio de la consciencia planetaria en esta fase de evolución.  Esta es la MANERA en que estamos tendiendo un puente hacia el nuevo mundo.
Mientras nos vemos afuera de la mente y en el corazón, las emociones sentidas con el corazón tales como el amor, la paz, y la alegría son experimentadas y hasta sustentadas durante largos períodos en un nivel consciente. Es a través de la emoción que estos estados conectados con un deseo significativo,   pueden aumentar nuestros patrones geométricos de frecuencia y avanzar hacia el nuevo diseño azul original cristalino.  Mientras nos regocijamos en nuestro amor y mientras expresamos auténticamente nuestro amor el uno por el otro, este es el sendero directo hacia los nuevos reinos vibratorios de dimensión más elevada.   La Verdad es siempre tan simple.
La investigación ha probado que un ínfimo 1% de una población determinada con intención unificada es necesaria para afectar el cambio positivo en consciencia. Este número es equivalente solamente a 8,000 personas necesarias para afectar de gran manera un cambio en consciencia para todo el planeta!  Nuestro Proyecto de la Rejilla Planetaria de Luna Llena es más de 10,000 personas en la lista de correos, subiendo estos números aún más, si tenemos en consideración las redes y los grupos de meditación que han sido creados para apoyar esta unificación de la rejilla global.  Estimamos nuestra participación total en un número de 20,000 o más.
Hemos creado una masa crítica y somos un campo de fuerza preponderante. Somos una verdadera familia de luz prestando servicio en la misión de la transformación mundial de consciencia. Mientras continuamos unificándonos y nos enfocamos en la Luz de la Rejilla Cristalina que todo lo sabe, estamos manifestando un salto cuántico colectivo hacia la nueva matriz vibratoria más elevada que está esperando nuestra llegada gloriosa. Algunos amados seres ya han hecho esta transición.
Como individuos en un grupo del campo del Merkaba, nuestros sentimientos positivos y el cuerpo emocional afectan la totalidad resultando en un efecto dominó para aquellos que van detrás. Debemos percibir auténticamente nuestros sentimientos y expresar emociones consistentemente como si la manifestación ya estuviera allí. Por ejemplo, debemos sentir el sentimiento de la paz como si todo el mundo estuviera en paz.  En la verdad absoluta y en la Matriz Divina (Campo Unificado), verdaderamente ya está. Recuerden, todo en este plano es ilusión y lo que se “ve” está de acuerdo a lo que la vasta mayoría de la consciencia colectiva está eligiendo ver.
No es sorprendente que algunas de las razas extraterrestres hayan pretendido comprender a los humanos desde un punto de vista emocional y se hayan esforzado en integrar esto dentro de sus propias especies. En ese lugar yace el poder de la creación. Estas razas han   sabido todo el tiempo que nosotros, como humanos, siempre hemos tenido el poder para reprogramar la matriz debido a nuestra estructura física singular de existencia emocional.
http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/corres.jpg
Reprogramación de nuestra Matriz Emocional:
Transmutando el Temor y la Duda

Una clave muy importante para nuestro cambio completo fuera de la vieja matriz basada en el temor, es transmutar por completo y transcender todo temor y duda remanentes en nuestro sistema energético interno físico.
La transmutación final de las ilusiones del temor y la duda es a través del Amor. El Amor debe ser conducido hacia esta energía reconociendo y aceptando que el temor es una parte natural de nuestro yo como resultado de estar viviendo una vida condicionada en un plano dual de existencia.
Comprendemos que el temor (también conocido como el mal) nunca es un elemento externo, causa o enemigo allí afuera de nuestro propio ser. Podemos solamente inundar con luz transmutadora cuando comprendemos esta profunda verdad.  Nunca podemos influir en algo que nosotros percibimos está afuera del yo. Todo es el Yo, todo es la Fuente.
La transmutación del temor debe ser hecha por cada individuo, en el interior de su propio ser.
Debemos saber que el temor y la ilusión del mal es también parte del Uno y una experiencia terrenal valiosa y necesaria para nosotros.  El temor continuará aferrándose a nosotros hasta que podamos sonreírle y amarlo por completo por la experiencia que nos ha brindado.
http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/evolucion2.jpg
Nosotros estamos prestando servicio como Alquimistas Espirituales ~
Para asistirnos en la limpieza del patrón del temor y la duda y para removerlo por completo de la matriz de la consciencia colectiva basada en el viejo temor, estamos prestando servicio como alquimistas espirituales invocando y transmitiendo los sagrados fuegos de transmutación de luz cósmica.
A medida que nos unificamos en la Rejilla Planetaria Cristalina en resonancia armónica con el corazón, estamos invocando a todas las Llamas Plateado-Violetas consumadoras. El efecto de esta tecnología poderosa de luz es la consumación inmediata y transmutación de toda energía emocional que vibra densamente que no nos sirve por más tiempo para nuestro avance hacia las velocidades de la luz más rápidas de dimensión superior. Esto incluye todos los apegos emocionales y de relaciones, huellas celulares distorsionadas, implantes auto-impuestos y foráneos, formas pensamiento que vibran densamente y patrones emocionales.
También estamos invocando la acción del Rayo Platino omnipotente a través de nuestros cuerpos, nuestro holograma y el campo de consciencia colectivo holográfico. Este es un poderoso rayo de luz cargado energéticamente de resonancia de luz multidimensional. Es de frecuencia muy elevada y sostiene supuestamente en su interior los códigos de la Verdad Universal. Cuando invocamos esta luz plateada, ésta tiene cualidades de sanación extraordinarias y ayuda de gran manera, con un efecto parecido al láser a limpiar toda emoción tóxica mientras restaura a todo el cuerpo y brinda un balance óptimo tanto a nuestro campo de vibración femenina como al masculino.
El Rayo Platino también inevitablemente dispara una aceleración atómica que para el propósito de este mensaje, simplemente significa que en forma natural e inevitable comienza a recordar cómo invocar y trabajar con los poderes extraordinarios del Corazón Sagrado, incluyendo la manifestación con  facilidad y gracia. Las manifestaciones son de esta manera con facilidad y gracia; porque el principio de hacerlo así,   proviene de su corazón sagrado. Ustedes lo manifestarán con facilidad, gracia y lo más importante con y en impecabilidad.  Trabajar con los fenomenales poderes del corazón sagrado también quiere decir que ustedes serán inspirados a vivir su dicha, alegría y felicidad y cualquier otra cosa que no esté en alineación con esto, les será dado a conocer de inmediato. Ustedes también comenzarán a descubrir lo que es la dicha, la pasión y la felicidad y debido a la aceleración atómica sus campos electromagnéticos comenzarán a atraer naturalmente estos estados de percepción.
Invoquen, visualicen y sientan el efecto de transmutación altamente cargado de estas energías de luz cósmicas a medida que ellas penetran el vehículo de su cuerpo, campo áurico y holograma. Cuando estas sagradas energías de fuego son utilizadas regularmente para nosotros mismos y para otros también nos hacen avanzar hacia los patrones de resonancia refinada que corresponden a las armónicas de la Nueva Tierra.
No existe ninguna necesidad de volver a visitar y “procesar” nuestros patrones emocionales condicionados. A través de nuestro Yo Superior, estamos justo aquí ahora ordenando su liberación final y como esto está en alineación divina elevada del yo, sepan que en este llamado divino, Hecho está.
Gregg Braden
Científico, Pionero de la Consciencia
Autor, la Matriz Divina

Comentarios

Entradas populares