miércoles, 18 de enero de 2017

Trump a Putin: “no sé si estaré vivo la semana que viene, pero si lo estoy, acabaré con esos bastardos”




… Y, tras 15 años, llegamos al momento cumbre de esta opereta que comenzó el 11 de septiembre del 2001: el momento en el que -como en todas las películas- conoceremos si los malos matan al bueno y si al final triunfa el Bien… o el Mal.
Las amenazas que se ciernen sobre Donald Trump en estos dos próximos días son de tal calibre que, según fuentes rusas, el magnate ha hecho llegar el mensaje en el foro de Davos a Putin de que “no sé si llegaré vivo a la semana que viene: pero si lo hago, acabaré con estos bastardos y todo el mundo ganará” vía el director del Fondo ruso de inversión Dmietriev, que lo recibió de Anthony Scaramucci, jefe de relaciones públicas de Trump, durante una sesión del mencionado Foro.
Como si estuviéramos en la época de los Tres Mosqueteros, el mensaje fue entregado en mano, y en él aparecían dos citas.
-Una del banquero James Warburg sobre la necesidad de tener un gobierno mundial.
-Y otra del senador William Jenner en la que advertía de la conspiración del “Estado Profundo”.
Sorcha Faal señala que la posición de Trump sobre las vacunas (que provocaron autismo a su hijo) es motivo de asesinato por parte de la élite, lo que ha valido amenazas de muerte para los ex agentes de la CIA, Sabrina de Sousa y Kevin Shipp, que han alertado de las conspiraciones de las vacunas ¡y de la geoingeniería! Ver vídeo más abajo, que confirma que el tema de los chemtrails también se ha de solucionar con Trump.
La misma web confirma que Obama y la CIA filtrarán en las próximas horas vídeos comprometedores contra Trump, con la intención de impedir su proclamación.
En otros vídeos e informaciones que he visto o leído, Alex Jones avisa de que los conspiradores quieren explotar una minibomba nuclear en Washington y de que un ejército de provocadores pagados por George Soros intentarán reventar el acto, contrarrestados por miles de “por Trump”, que ya están de camino.
Conclusión: el viernes, todos pegados a Internet para seguir los actos en directo.
Si Trump sigue vivo el lunes, vamos a vivir el año más apasionante de nuestras vidas. 100% seguro.
PD: lo primero que va a hacer Trump es reunirse con Putin en Islandia, donde Verne situaba una de las entradas a la “tierra hueca”.

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar