lunes, 30 de enero de 2017

ÚLTIMA HORA: RAJOY CONVOCARÁ ELECCIONES EN MAYO, CON SUSANA DÍAZ COMO CANDIDATA DEL PSOE. SI NO SE APRUEBAN LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO ANTES DE MARZO

La jugada del sector de la élite oscura más reacio a un pacto de SÁNCHEZ con PODEMOS, sigue jugando sus cartas.

La última hora la trae UN DIRIGENTE SOCIALISTA ANDALUZ MUY CERCANO A SUSANA DÍAZ QUE PERMANECE EN EL ANONIMATO A PETICIÓN PROPIA.

“ LA BARONESA” ES CONSCIENTE DE QUE LA BATALLA POR EL LIDERAZGO DEL PSOE LA TIENE PERDIDA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ, SIEMPRE QUE HAYA UNA VOTACIÓN DE LA MILITANCIA, CLARO ESTÁ.

VOTACIÓN PREVISTA PARA EL MES DE MAYO.

EL OBJETIVO DE “LA BARONESA” ES CONTINUAR CON LA POLÍTICA DE “HECHOS CONSUMADOS” QUE TAN BUEN RESULTADO LE HA DADO EN LOS ÚLTIMOS MESES.

LA ESTRATEGIA PASARÍA POR BLOQUEAR LOS PRESUPUESTOS DE RAJOY PARA QUE DE ESA MANERA, ANTE LA FALTA DE ACUERDO, EL ACTUAL PRESIDENTE SE “VEA FORZADO” A CONVOCAR ELECCIONES PARA EL MES DE MAYO, JUSTO ANTES DEL CONGRESO FEDERAL DEL PSOE.

DE ESA MANERA EL ACTUAL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE PODRÍA ELEGIR A LA CANDIDATA A LA MONCLOA SIN PASAR PREVIAMENTE POR LA OPINIÓN DE LA MILITANCIA.
POLÍTICA DE HECHOS CONSUMADOS, EN LA QUE LA FACCIÓN DE LA ÉLITE OSCURA MÁS CERCANA AL IBEX 35, COORDINARÍA A SUS PEONES, RAJOY Y DIAZ.

LA JUGADA ES PERFECTA PARA EVITAR QUE SÁNCHEZ GANE POR GOLEADA EN LA CONSULTA A LA MILITANCIA.

LA FACCIÓN DE LA ÉLITE OSCURA PRO-DÍAZ, SABE PERFECTAMENTE QUE UN REGRESO DE SÁNCHEZ A LA SECRETARÍA GENERAL DEL PSOE, SIGNIFICA MOCIÓN DE CENSURA  AUTOMÁTICA AL GOBIERNO DE RAJOY Y UN GOBIERNO PSOE-PODEMOS ANTES DE FINALIZAR EL AÑO.

UNA VEZ NOMBRADA A DÍAZ COMO CANDIDATA SOCIALISTA A LA MONCLOA, NUEVAMENTE “POLÍTICA DE HECHOS CONSUMADOS”, LO LÓGICO ES QUE SEA VOTADA EN EL CONGRESO DEL PSOE DEL PRÓXIMO JUNIO COMO SECRETARIA GENERAL DEL PARTIDO.
ESA ES LA IDEA QUE LA FACCIÓN DE LA ÉLITE OSCURA MÁS AFÍN AL IBEX35 LE HA COMUNICADO A DÍAZ PARA FRENAR UN GOBIERNO DE SÁNCHEZ CON IGLESIAS.

ES UNA DE LAS ÚLTIMAS JUGADAS QUE LE QUEDAN A DÍAZ PARA ACCEDER A LA ANSIADA PRESIDENCIA DEL PSOE .SIEMPRE ESO SÍ, HUYENDO DE LA MILITANCIA COMO NO PODRÍA SER DE OTRA MANERA, DESPUÉS DEL PUCHERAZO DEL PASADO NOVIEMBRE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada