Video: Patentan una máquina capaz de crear Espejismos en la Atmósfera de la Tierra

ufo-spain.com
UFO SPAIN
La empresa británica BAE Systems, especializada en la producción de equipamiento militar, patentó una tecnología que permite convertir parte de la atmósfera de la Tierra en una lente gigante.

El sistema Lente láser atmosférica (Laser Developed Atmospheric Lens, LDAL) es capaz de reflejar los rayos láser y crear un ‘espejismo’, aseguró BAE.
La tecnología se basa en el efecto Kerr —fenómeno óptico que permite modificar el nivel de refracción a través del uso de campos eléctricos—. Así funcionan los espejismos naturales: el aire caliente sube y refleja la luz y del mismo modo se forma la ionosfera, cuando las capas de aire electrificadas por la radiación solar reflejan las ondas de radio.
Los investigadores británicos tienen la intención de utilizar los láseres de alto impulso para ionizar una zona determinada de la atmósfera. Dentro del LDAL será posible controlar los niveles de reflectividad, difracción y refracción. Esto permitirá crear una lente gigante para observar al enemigo, un ‘espejismo’ para engañarle o un escudo atmosférico para reflejar los rayos láser provenientes de aviones o satélites.
El “LDAL” es capaz de convertir temporalmente y sin ‘efectos secundarios’ la atmósfera en estructuras similares a las lentes, que pueden ser utilizadas para mejorar o modificar la trayectoria de las ondas electromagnéticas como las señales de luz o de radio, explicaron desde la compañía.

Comentarios

Entradas populares