martes, 7 de febrero de 2017

Hombre A Punto de Morir "Curó su Cáncer de Intestino" con aceite de Cannabis (Marihuana)...

saludcasera.com
Alan Santana
Este hombre curó su cáncer de intestino con aceite de cannabis (marihuana)David Hibbitt fue diagnosticado en el 2012 con cáncer de colon etapa 3. Fue sometido a quimioterapia, radioterapia y hasta cirugía. Nada funcionó. Los doctores le dijeron que era terminal y que moriría en 18 meses a 5 años. David no fue cobarde; Negándose a morir empezó a investigar en busca de alternativas, así fue como se entero de los poderes curativos del aceite de cannabis (marihuana) y decidió probarlo.
“Sentía que la quimio[terapia] me estaba matando y no tenia nada que perder. No podía aceptar que me iba a morir”, dice David.
Después de escuchar su sentencia de muerte y aprender sobre los beneficios del aceite de cannabis, decidió probarlo. Lo consiguió por tan solo $75.58USD al mes. Muchísimas veces más barato que la quimioterapia, radioterapia y cirugía, estos tratamiento cuestan en las decenas de miles de dolares.
David salió libre de cáncer en su ultimo examen en Enero. Atribuye su recuperación milagrosa al aceite de cannabis (marihuana). Dice, “Te pone bastante alto[el aceite] y te noquea por seis, pero no es para nada tan mala como la quimioterapia. El dolor parecía desaparecer y parecía haber hecho el trabajo. Yo sólo quiero hacer que otras personas sepan, que hay otras opciones por ahí.”
David Hibbitt no es el único. Un padre opto por el aceite de cannabis para el tratar tumor cerebral inoperable de su bebe de tan solo 8 meses. El documental “Weed” de CNN, muestra muchos pacientes que utilizan la marihuana como medicina con asombrosos resultados, una niña fue salvada completamente de sus convulsiones agresivas gracias a esta hierba medicinal.
Ronnie Smith dice haber tratado más de 300 personas (incluyéndose el mismo) de cáncer utilizando el aceite de cannabis (marihuana). Hace su propio aceite, creciendo sus propias plantas, gracias a que tiene una tarjeta de marihuana medicinal en California.
Rick Simpson es otro individuo que ha tratado el cáncer con marihuana. Explica que las grandes compañías farmacéuticas han estado reteniendo la cura milagrosa que es la marihuana, para aumentar sus propios ganancias con otros tratamientos del cáncer por muchos años.
Aquí los enlaces de YouTube:
Rick Simpson (Como extraer el aceite de cannabis):  youtube.com/watch?v=hmYNLNF7NBw
Ronnie Smith; youtube.com/watch?v=QFKo8yz8yj
Fuente:
– dailymail.co.uk/health/article-3043607/Cannabis-oil-cured-bowel-cancer-claims-father-33-given-just-18-months-live.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada