Hombre A Punto de Morir "Curó su Cáncer de Intestino" con aceite de Cannabis (Marihuana)...

saludcasera.com
Alan Santana
Este hombre curó su cáncer de intestino con aceite de cannabis (marihuana)David Hibbitt fue diagnosticado en el 2012 con cáncer de colon etapa 3. Fue sometido a quimioterapia, radioterapia y hasta cirugía. Nada funcionó. Los doctores le dijeron que era terminal y que moriría en 18 meses a 5 años. David no fue cobarde; Negándose a morir empezó a investigar en busca de alternativas, así fue como se entero de los poderes curativos del aceite de cannabis (marihuana) y decidió probarlo.
“Sentía que la quimio[terapia] me estaba matando y no tenia nada que perder. No podía aceptar que me iba a morir”, dice David.
Después de escuchar su sentencia de muerte y aprender sobre los beneficios del aceite de cannabis, decidió probarlo. Lo consiguió por tan solo $75.58USD al mes. Muchísimas veces más barato que la quimioterapia, radioterapia y cirugía, estos tratamiento cuestan en las decenas de miles de dolares.
David salió libre de cáncer en su ultimo examen en Enero. Atribuye su recuperación milagrosa al aceite de cannabis (marihuana). Dice, “Te pone bastante alto[el aceite] y te noquea por seis, pero no es para nada tan mala como la quimioterapia. El dolor parecía desaparecer y parecía haber hecho el trabajo. Yo sólo quiero hacer que otras personas sepan, que hay otras opciones por ahí.”
David Hibbitt no es el único. Un padre opto por el aceite de cannabis para el tratar tumor cerebral inoperable de su bebe de tan solo 8 meses. El documental “Weed” de CNN, muestra muchos pacientes que utilizan la marihuana como medicina con asombrosos resultados, una niña fue salvada completamente de sus convulsiones agresivas gracias a esta hierba medicinal.
Ronnie Smith dice haber tratado más de 300 personas (incluyéndose el mismo) de cáncer utilizando el aceite de cannabis (marihuana). Hace su propio aceite, creciendo sus propias plantas, gracias a que tiene una tarjeta de marihuana medicinal en California.
Rick Simpson es otro individuo que ha tratado el cáncer con marihuana. Explica que las grandes compañías farmacéuticas han estado reteniendo la cura milagrosa que es la marihuana, para aumentar sus propios ganancias con otros tratamientos del cáncer por muchos años.
Aquí los enlaces de YouTube:
Rick Simpson (Como extraer el aceite de cannabis):  youtube.com/watch?v=hmYNLNF7NBw
Ronnie Smith; youtube.com/watch?v=QFKo8yz8yj
Fuente:
– dailymail.co.uk/health/article-3043607/Cannabis-oil-cured-bowel-cancer-claims-father-33-given-just-18-months-live.html

Comentarios

  1. Qué hermoso día para compartir el amor en este tranquilo día de amor. Pero el cáncer nos afecta a todos, ya sea una hija, madre, hermana, amigo, compañero de trabajo, médico o paciente. Pensando cuándo estaré libre de mis pesadillas, pero Dios tiene su propia forma de llegar a sus hijos, yo era una paciente de cáncer de mama por dos años y ocho meses, pero ahora, la felicidad y la alegría ha llenado mi alma. "TODOS GRACIAS Y ALABANZA A DIOS TODOPODEROSO" por usar a Rick Simpson y todo el equipo de Phoenix Tears Foundation para curar mi cáncer con el aceite de cannabis Rick Simpson, Dios envió plantas naturales (aceite de cáñamo) para ayudar a detener esta locura del cáncer en la tierra. Ayude a una vida al llegar a la fundación Phoenix Tears en ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com o llame al 850-588-3358 para ayudar a salvar una vida hoy. Nada es imposible; Si puedo curar mi cáncer entonces usted puede también.


    Nunca pierda la esperanza de combatir el cáncer, sólo el fuerte continúa.

    Lindsay Payton, Paloma Lane, Harlingen, Tx

    ResponderEliminar
  2. NO IGNORE ESTO, ALGUNO QUE USTED SABE PODRÍA NECESITARLO POR FAVOR.
    Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes con cáncer en el mundo. Mi marido fue diagnosticado con estadio 4 cáncer de hígado primario en marzo de 2016, el médico nos dijo que no había mucho que hacer ya que el tumor era de 7 pulgadas cubriendo su lóbulo inferior y también se había diseminado a sus ganglios linfáticos, decidimos ir a casa y llamó Hospicio que nos dio la morfina para el dolor, Ed odiaba la morfina que le hizo vomitar y también afectó su mente. Después de una semana en casa decidimos hacer lo que hemos hecho durante muchos años, confiar en nosotros mismos. Sólo estuvimos en el hospital durante 3 días con dolor intenso, el cáncer había bloqueado su conducto biliar, después de que elegimos un médico naturalista y no hemos tenido tratamientos convencionales.

    Un día me encontré con el uso de aceite de cannabis para el tratamiento del cáncer y vi un post sobre cómo un paciente de cáncer se curó con aceite de cannabis. Necesité urgentemente ayuda y me puse en contacto con el correo electrónico: (phoenixtearsadmi@gmail.com) para obtener el aceite de cannabis, me dieron una guía instructiva sobre cómo usarlo. Después de tomar un gramo de aceite por día, Dentro de un par de semanas su dolor y estómago hinchado desapareció y con él vino la esperanza y una buena calidad de vida, lo hicimos sin
    Someterse a cirugía u otros dolores médicos físicos.

    Nunca vimos a un oncólogo y sólo hemos hecho un análisis de sangre después de la primera tomografía computarizada. Su marcador tumoral pasó de
    6000 a la normalidad y se siente bien. No sabemos cómo esto va a jugar, pero disfrutar cada día y dar gracias a Dios. Como estoy escribiendo este post, mi marido está libre de cáncer de hígado y el médico confirmó que el cáncer se ha ido. Para obtener ayuda inmediata sobre cada problema médico que usted y su familia puedan estar experimentando, comuníquese con el Dr. Rick por correo electrónico: (phoenixtearsadmi@gmail.com) para obtener más información y el proceso de entrega.
    Este aceite de cannabis ha sanado a más de 5000 personas con diferentes tipos y etapas de cáncer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares