martes, 14 de febrero de 2017

La resolución de las batallas internas en USA y China llevará al reseteo, según Fulford: Trump, a punto de controlar la Fed



FUENTE http://www.rafapal.com
Benjamin Fulford redefine el mandato Trump como una batalla entre dos sectores del “Estado Profundo”, al igual que está sucediendo actualmente en China [y de los cuales habrá de salir la orden para el reseteo del sistema monetario].
El cronista canadiense confirma las purgas que Trump está haciendo dentro de su gobierno e instando a hacer lo mismo en Japón, de donde ha borrado la influencia de los hombres de Rockefeller y Bush, Richard Armitadge y Michael Green.
Entre los datos más interesantes que aporta está la guerra total contra los carteles de la droga decretada por el nuevo ministro de Justicia, que irá acompañada de la legalización, con lo que la farmaindustria tendrá un negocio [con el que compensar la pérdida que le supondrá el tema de las vacunas, según mi apreciación]. Siempre según sus informaciones, las bases militares de Ramstein en Alemania y la de Incirlick en Turquía dejarán de dedicarse al tráfico de drogas. Los Bush están a punto de perder su medio de vida (y de influencia internacional).
Pero sin duda, la noticia más importante de esta semana es la renuncia de dos altos funcionarios de la Reserva Federal (pertenecientes al consejo de dirección de este organismo), combinado con varias vacantes que Trump va a llenar con gente suya, lo que podría hacer que se cumpliera la predicción de Fulford: que haya un dólar internacional y otro estadounidense, devaluado. Pero, aclara, esto deberá esperar a que las luchas internas tanto en Estados Unidos como en China se aclaren.
Mientras tanto, China renueva en estas semanas se renuevan 5 de los 7 cargos de su “politburó”, órgano de dirección.



No hay comentarios :

Publicar un comentario