Los Simpson predicen el despido de Trump. Mira cuándo pasará

Los Simpson, posiblemente la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos, con el paso de los años se ha caracterizado no solo por ser una muy buena fuente de entretenimiento para los televidentes, también será recordada por su extraña habilidad de conocer lo que va a pasar en el futuro. 

Y sorprendentemente cada vez son más las predicciones que se van volviendo realidad.

De hecho, recientemente fuimos testigos de como el famoso programa pudo predecir la exitosa presentación de la cantante Lady Gaga en el espectáculo de medio tiempo del “Super Tazón”. 
En el capítulo “Lisa goes Gaga” del año 2012, vimos como Lady Gaga visita la ciudad de Springfield. En dicho episodio la hermosa cantante da un concierto en el que vuela sobre el público usando un arnés y un atuendo muy similar al que utilizó en el espectáculo de medio tiempo del partido entre Nueva Inglaterra y Altlanta.
Apenas el mes de noviembre pasado recordaron un viejo episodio, transmitido el 9 de marzo del año 2000 por vez primera, y en el cual acertaron al predecir que Donald Trump se convertiría en el nuevo presidente de los Estados Unidos. 
Basta con echar un vistazo al pasado para darnos cuenta de todos los sucesos que han logrado predecir con certeza, desde el surgimiento de el ébola, la invención de los teléfonos inteligentes, así como el atentado terrorista en contra de las torres gemelas de Nueva York. 
Sin embargo, ninguna predicción ha causado tanto revuelo como la que acaba de ser expuesta por la página oficial de Los Simpson en la red social Facebook, y es que se publicó una imagen en la que aparece el nuevo presidente de los Estados Unidos, el empresario Donald Trump, recibiendo un documento en el que se puede leer la expresión “FIRED” que en español significa “Despedido”. 

Desde su aparición se han publicado un sin número de artículos al respecto y en algunos de ellos se especificó que el despido del personaje está planeado para la navidad de este 2017, lo que será un gran regalo no solo para los ciudadanos estadounidenses, también para el mundo entero. 
¿Podría esta imagen significar que los creadores de la serie están demostrando su apoyo porque Trump sea removido de su cargo, o se tratará de un adelanto para un nuevo episodio y por lo tanto una nueva predicción está a punto de cumplirse?
FUENTE http://hoy.lacaja.guru

Comentarios

  1. "..el despido del personaje está planeado para la navidad de este 2017, lo que será un gran regalo no solo para los ciudadanos estadounidenses, también para el mundo entero..." .Muy extraño comentario de este "blogspot"...que califica como un regalo la salida de D. Trumps...???...Se´r el posible sucesor sea mejor persona que El ?....alguién como quién puede ser un regalo para la Humanidad...Un Hilary .......Un Yor bushs,...Otro Obama...O tiene algún canditato que no sea sionista....? ..Un candidato Honesto, Soberano y amigo de la Humanidad...A Quién recomiendan que sea diferente....Cuál es el verdadero "Regalo para la Humanidad?....Los creí más serios e inteligentes.

    ResponderEliminar
  2. Quice decir : Sería el posible sucesor de D. Trumps. Una mejor persona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares