domingo, 5 de febrero de 2017

Los Simpson profetizan la muerte de Donald Trump


Los simpson hacen una nueva predicción y en esta oportunidad vaticinan la muerte de Donald Trump.

Así es, según una imagen filtrada en el foro Four Chan, 4chan, se puede apreciar la figura de Trump reposando en un ataud.

No es la primera vez que los simpson predicen un evento.

En un episodio de 1997, Marge le sugiere al atormentado Bart leer un libro llamado: “George el curioso y el virus del Ébola”. Para la época en que se realizó la caricatura aún no se conocía mucho sobre la epidemia que hoy genera el caos en todo el mundo.

Durante el episodio titulado “La ciudad de Nueva York vs. Homero”, emitido el 21 de septiembre de 1997, se hace referencia a la caída de las Torres Gemelas, esto sin saber que cuatro años después se convertiría en una horrible realidad; además, en el episodio “Monorriel de Springfield”, se puede ver unos segundos un cuadro en el que se aprecian las torres en llamas y un avión sobrevolando el lugar.

En 2008 apareció un episodio en el que Homero quería votar por Barack Obama, pero la máquina le cambió la votación y marcó a Mitt Romney. En 2012 esto se volvió realidad, y las máquinas dieron un error similar, marcando candidatos equivocados.

Pero también durante la contienda electoral que eligió a Trump como presidente hubo "errores" parecidos en las máquinas utilizadas para emitir el voto, cuando por alguna razón "desconocida" no permitían votar por Trump o por los candidatos del partido republicano, y en vez de ello, solo permitían votar por Hillary Clinton o los candidatos demócratas.

Y la más famosa de todas es cuando los simpson vaticinan la presidencia de Trump en el episodio donde Lisa es presidenta de los EEUU -episodio Bart to the Future (Temporada 11)- y habla de la mala administración de Donald Trump por haber dejado al país en la ruina.

1 comentario :

  1. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE A LA FREMASONIA GRAN ILLUMINATI TEMPLO DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI: (+2347064614569) O correo (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, el que quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, se unen al culto fraternidad Illuminati hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija para vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 euros mensuales como un salario ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 500.000 euros
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD 300.000 euros
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de 1.000.000 de euros en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Oferta de un solo mes
    Con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
    Mundo. Si usted está interesado llame al agente ahora (+2347064614569) O whatsaap él en (+2347064614569). O también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)

    ResponderEliminar