viernes, 3 de febrero de 2017

¿REVELARA EL PRESIDENTE TRUMP EL DESCUBRIMIENTO EN LA ANTARTIDA PARA INICIAR UN BOOM ECONOMICO?

divulgaciontotal.com

Escrito por Michael E. Salla, Ph.D. el 31 de Enero del 2017.
De acuerdo al denunciante del Programa Espacial Secreto, Corey Goode, se han hecho preparativos desde el 2002 para anunciar el descubrimiento de una civilización congelada de forma súbita en la Antártida. La sorprendente declaración de Goode ha recibido apoyo del experto en data mining de internet, Cliff High, quien, en un reporte de enero 2017, se refiere a un boom económico causado por un anuncio de la Antártida, más o menos en el próximo año.
La información de Goode y High nos lleva a la intrigante posibilidad que el Presidente Donald Trump autorice un importante anuncio acerca de un descubrimiento en la Antártida, para rejuvenecer la industria manufacturera de Estados Unidos.
El 11 de Diciembre del 2016, Goode reveló que supo sobre una gran excavación llevándose a cabo en la Antártida, de una civilización que fue tecnológica y altamente avanzada y envolvía vida extraterrestre. Dijo que desde el 2002, grupos de científicos y arqueólogos han estado excavando las ruinas, las cuales están enterradas bajo dos millas de hielo.
Críticamente, en Enero del 2017, <Goode dice> que fue llevado a la Antártida a ver las ruinas por sí mismo, por una civilización del interior de la Tierra que él llama los “Anshar”. Goode dice que los cuerpos y artefactos que son de origen extraterrestre fueron removidos y reemplazados por objetos terrestres de almacenes localizados secretamente en otros lugares alrededor del planeta. El objetivo parece ser desinfectar el área de cualquier evidencia extraterrestre, mientras se siembran artefactos que dirijan el análisis científico hacia la agenda deseada.
Encontramos apoyo circunstancial a los reclamos de Goode acerca de un descubrimiento en la Antártida siendo excavado, en una serie de visitas recientes de personas VIP a la Antártida en el 2016. La lista incluye a los entonces Secretario de Estado de Estados Unidos John Kerry, el astronauta del Apolo Buzz Aldrin, el patriarca de la Iglesia Rusa Ortodoxa Kirill y el Gobernador General de Australia, Señor Peter Cosgrove.

Buzz Aldrin en la Antártida
También han habido visitas a lugares cerca a la Antártida por los ex presidentes Barack Obama quien viajó a Bariloche, Argentina, y Bill Clinton quien visitó Christchurch, Nueva Zelanda.
En años previos, otros visitantes, incluyeron al Príncipe Harry de Gran Bretaña (2013) y el Rey Juan Carlos de España (2004).
Las sorprendentes declaraciones de Goode son apoyadas por el reporte de enero de Cliff High que examina las tendencias recientes de internet. High describe su método de investigación como el arte de liguística predictiva, el cual explica como sigue:
La linguística predictiva es el proceso de usar software de computadora para agregar vastas cantidades de texto escrito de la internet por categorías delineadas por el contenido emocional de las palabras y usando el resultado para hacer pronósticos basados en los cambios emocionales de ‘tono’ dentro de una gran población. Una buena manera de describirlo es como una forma de ‘expresión de sub-conciencia colectiva’.
La linguística predictiva puede ser usada para pronosticar tendencias en muchos niveles diferentes, desde el detalle de ventas a individuos, hasta pronósticos acerca de tendencias globales emergentes.
High prepara reportes mensuales llamados “Reporte de Inteligencia en Análisis de Tendencias de Linguística Asimétrica”. En su reporte de enero del 2017 titulado “Mundo Sci-Fi”, tiene cosas muy significantes que decir acerca del impacto global de un descubrimiento en la Antártida:
Los nuevos grupos de datos tienen “El Descubrimiento (Antártico)” que provee más que ‘nuevas tecnologías’ y ‘un período de boom económico’…
Hay algo de sugerencia en los datos de que un ‘tesoro’ de ‘conocimiento’ descubierto va a ‘transformar a la humanidad’ en las próximas ‘4’/cuatro décadas (y más allá)…
Dado el deseo de Trump de revitalizar la industria manufacturera de los Estados Unidos, se puede predecir que aprovecharía la oportunidad de anunciar el descubrimiento en la Antártida durante su administración, una vez que le hayan reportado al respecto. Esto es consistente con la referencia de High a un ‘período de boom económico’ y la revelación de tecnologías que ‘transformarán a la humanidad’.
High se atreve a describir un debate constante sobre cuánto y cuándo revelar la información acerca del descubrimiento Antártico:
Hay un número de grupos de datos de la Antártida y otro grupo de El Descubrimiento que podrían describir una ‘batalla’ ocurriendo ahora y que continuará ocurriendo sobre ‘cuánto’ y ‘si se hará’ y ‘cuándo’ será ‘revelada’ la ‘información’ acerca de El Descubrimiento a la humanidad en general. Sin embargo, los datos son muy claros en que la ‘discusión’ y la ‘discordia’ serán ‘tiempo desperdiciado’ al describir ‘individuos’ quienes ‘tratarán por sí mismos’ de ‘despertar a la humanidad’ con ‘El Descubrimiento’.
El análisis de High es muy consistente con el reporte de Goode de que el descubrimiento Antártico está a punto de ser públicamente anunciado y que se han estado haciendo preparaciones para esto desde el 2002.
Más aún, el análisis de High apoya anteriores declaraciones de Goode de que las élites están atoradas en fieros debates sobre cuánto y cuándo revelar las tecnologías avanzadas que han sido descubiertas, o desarrolladas en los programas espaciales secretos.
Finalmente, el reporte de Goode de su visita a la Antártida del 2017 es un ejemplo de la referencia de High a los ‘individuos’ quienes ‘tratarán por sí mismos’ de ‘despertar a la humanidad’ con ‘El Descubrimiento’ en caso que la divulgación oficial sea innecesariamente retrasada por desacuerdos.
Una pregunta importante que se levanta, es cuándo y en qué medida se le informará a Trump de tal descubrimiento? Una pista importante es la visita del Secretario Kerry a la Antártida durante las elecciones presidenciales del 2016. Mientras que la visita fue ostensiblemente para que conozca acerca de las tendencias globales del medio ambiente, es claro que de lo que estaba siendo testigo tenía relevancia para las elecciones en Estados Unidos que ocurrían en ese momento.

Kerry, o los funcionarios del Departamento de Estado de los Estados Unidos que lo acompañaron, eventualmente informarán al successor de Kerry, Rex Tillerson, quien el 23 de enero recibió un ajustado voto de aprobación del Comité del Senado y quien esta semana está programado para ser confirmado oficialmente como el próximo Secretario de Estado. Una vez que Tillerson sea informado acerca del descubrimiento en la Antártida, pasará la información a Trump y a su Consejo de Seguridad Nacional.
Significativamente, Trump emitió un Memorando Presidencial el 28 de enero reorganizando el Consejo de Seguridad Nacional, el cual preside e incluye al Secretario de Estado. En un movimiento sin precedentes, su reorganización incluyó a su estratega en jefe, Stephen Bannon, como miembro permanente del Consejo de Seguridad Nacional.
Bannon en particular, es muy probablemente la persona que abogará más fuertemente por la divulgación de tal información, como elemento clave de la política a largo plazo de Trump y la estrategia de seguridad nacional, cuando se trate en cualquier reunión del Consejo de Seguridad.
Dada la objetividad política declarada de rejuvenecer la capacidad industrial manufacturera de Estados Unidos, es muy probable que no va a dejar pasar la oportunidad de iniciar un renacimiento industrial al revelar oficialmente el descubrimiento Antártico.
Consecuentemente, se puede predecir con gran confianza, basada en las revelaciones de Goode y el modelo de predicción linguística de High, que Trump en algún punto de su administración presidencial, revelará el descubrimiento de una civilización congelada de manera súbita en la Antártida con tecnologías avanzadas. Tal anuncio no solo estimulará un boom económico, sino también es probable que abra las puertas a un proceso oficial de divulgación de tecnologías aún más avanzadas usadas en los programas espaciales secretos y por visita de vida extraterrestre.
Escrito por Michael E. Salla, Ph.D. el 31 de Enero del 2017.

No hay comentarios :

Publicar un comentario