martes, 7 de febrero de 2017

Rothschild hereda patente luego de que 4 co-propietarios desaparezcan en el MH 370

codigooculto.com
Rothschild hereda patente luego de que 4 co-propietarios desaparezcan en el MH 370
A bordo del Malaysia Airline MH370 se encontraban 4 copropietarios de una patente de semiconductores muy importante, y según se ha investigado, quien heredó los derechos sobre esta patente después de la misteriosa desaparición del avión, fue el infame millonario Jacob Rothschild, que ahora se ha convertido en el único propietario de esta patente.
A medida que ha pasado el tiempo sin rastros del avión, y luego de que hayan cancelado la búsqued, más y más teorías comienzan a surgir y algunos de ellas son bastante lógicas.
Esto es lo que informa Macedonia en línea: «Hemos oído hablar de agujeros negros que tragan aviones de pasajeros (probablemente la cosa menos inteligente que se haya dicho en la televisión), pilotos trastornados que lo asumen… Pero ningún medio de comunicación ha mencionado nada sobre quién estaba en ese avión. ¡Absolutamente nada! Bueno, para empezar, las personas que poseían la patente del microcontrolador ARM de Freescale Semiconductor ‘KL-03’ que es una nueva versión improvisada de un microcontrolador más antiguo KL-02 estaban en el vuelo MH-370.»
Este es uno de los primeros anuncios que mencionan que la clave para resolver este misterio puede estar en estos 4 pasajeros aparentemente sin importancia. Y su informe invadió otros medios de comunicación europeos, causando un gran revuelo. No podemos dejar de preguntarnos si Rothschild hizo explotar el avión para heredar los Derechos de Patente completos de un increíble micro-chip KL-03, y tampoco podemos afirmarlo. Sin embargo, como dicen los informes, Jacob Rothschild se ve como el «la gran mano oscura detrás de todo esto».
Resulta que una compañía estadounidense de tecnología lanzó un nuevo dispositivo de guerra electrónica para sistemas de radar militar justo antes de que el Boeing 777 desapareciera y 20 miembros del personal de alto nivel estuvieran a bordo del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.
La compañía, Freescale Semiconductor, ha estado trabajando en microprocesadores, sensores y otras tecnologías durante las últimas 5 décadas y su tecnología se conoce generalmente como procesadores embebidos. Dicen que estos son en realidad «semiconductores independientes que realizan funciones de computación dedicadas en sistemas electrónicos».
Un millón de preguntas vienen a la mente y todos gritan ‘encubrimiento’. ¿Por qué la empresa envió a 20 de sus empleados en el mismo avión? ¿Tenían una misión y si es así qué era? ¿Pueden ser la verdadera razón por la que el avión desapareció? ¿Puede ser que el avión fue secuestrado? ¿Tenían alguna información valiosa o carga con ellos? Y la cuestión principal sigue siendo, ¿cómo puede ser que con toda la tecnología a nuestra disposición todavía no podamos encontrar el avión? ¿Dónde está, dónde están las personas?
Como hemos podido comprobar, la mayoría de los 20 empleados de Freescale eran ingenieros y otros expertos que trabajaban para que la manufactura e instalaciones de chips de la empresa en Tianjin, China y Kuala Lumpur sean más eficientes, dijo Mitch Haws, vicepresidente de comunicaciones globales y relaciones con inversionistas.
«Éstas eran personas contaban con mucha experiencia técnica y eran personas muy importantes», dijo Haws.
«Definitivamente es una gran pérdida para la compañía».
La instalación de Freescale en Malasia se encuentra en Petaling Jaya y se encarga de la producción y pruebas de circuitos integrados. Como podemos ver en su página web, la instalación fue abierta por primera vez en 1972 y se extiende sobre una superficie de 8 hectáreas. La instalación fue diseñada especialmente para la fabricación y prueba de microprocesadores, procesadores de señales digitales y circuitos integrados de radiofrecuencia
La compañía también es propietaria de Freescale RF, que está involucrada en la creación de soluciones para el sector Aeroespacial y Defensa que se enumeran a continuación.
  1. Comunicación del campo de batalla
  2. Aviónica
  3. Radar HF – Banda L- y S-
  4. Orientación de misiles
  5. Guerra Electrónica
  6. Identificación, amigo o enemigo (IFF)
Algunos de los accionistas accionistas de Freescale son unas de las organizaciones más controvertidas del mundo, la multinacional billonaria Carlyle Group, que es una agrupación de poderosos inversores de capital privado cuyos antiguos consejeros incluyen al ex presidente estadounidense George Bush padre y ex primer ministro británico John Major.
Una vez que se reveló que Freescale tenía 20 empleados altamente calificados a bordo del Boeing 777, se esperaba que surgieran un millón de teorías de conspiración.
De acuerdo con la declaración oficial de la empresa los empleados estaban volando a China para mejorar sus operaciones de productos de consumo. Sin embargo, los nuevos vínculos de Freescale con la tecnología de guerra electrónica es probable que provoque más controversia y añada más misterio a este ya controvertido tema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario