jueves, 16 de febrero de 2017

Soros está eliminando el dinero en efectivo con el fin de marcar el comienzo de un "gobierno mundial".

FUENTE http://www.extranotix.com
Un miembro que trabajó con el multimillonario George Soros afirma que Soros está orquestando la eliminación del dinero en efectivo con el fin de marcar el comienzo de un "gobierno mundial".

Según el ex colega de Soros, Jim Rogers, muchos gobiernos de todo el mundo ya están eliminando el uso de dinero en efectivo que según él, es parte de un movimiento para avanzar en la agenda del Nuevo Orden Mundial.

"Los gobiernos siempre se están cuidando así mismos, y es lo mismo que han estado haciendo durante cientos de años", dijo durante una entrevista con MacroVoices Podcast.

Los indios hicieron recientemente lo mismo. Ellos retiraron el 86 por ciento de la moneda en circulación, y ahora han hecho ilegal gastar más de $ 4,000 dolares en cualquier transacción en efectivo ".

"En Francia no se puede usar más de € 1.000"

Tras el ataque terrorista de Charlie Hebdo en 2015, el gobierno francés prohibió pagos en efectivo de más de 1.000 euros.  el entonces ministro de Finanzas Michel Sapin argumento que era necesario "luchar contra el uso del dinero y el anonimato en la economía francesa"

El primer ministro indio, Narendra Modi, retiró billetes de 500 y 1.000 rupias como moneda de curso legal, eliminando de la circulación el 86 por ciento de las facturas de moneda del país.

La Comisión Europea ha publicado recientemente una "hoja de ruta" para aplicar restricciones severas y requisitos de información sobre el uso de dinero en efectivo en toda la Unión Europea, con el objetivo final de eliminar el uso del dinero en efectivo.

Rogers advirtió que la tendencia de los gobiernos a eliminar el uso de efectivo para las transacciones económicas es parte de un esfuerzo mayor por parte de esos gobiernos para implementar un estado de vigilancia supervisando directamente los hábitos de gasto de sus ciudadanos.

"Muchos países ya están haciendo esto",  "En algunos estados en los Estados Unidos no se pueden hacer transacciones en efectivo por encima de cierta cantidad.  Esto les encanta a los gobiernos.

Entonces ellos pueden controlarte,  asegura Rogers

"Si quieres ir a comprar una taza de café, ellos saben cuánto bebes, dónde la compras, etc., ellos pueden poner todo en formato electrónico y lo harán", agregó Rogers. "El mundo sera todo electrónico."

A pesar de las seguridades dadas por los gobiernos de que la sustitución de dinero en efectivo por una moneda digital facilitará las transacciones económicas, Rogers advirtió que son una distracción para encubrir la eliminación de las libertades básicas de la gente.

"Cuando lo hagan, los gobiernos van a estar muy,  muy felices, ellos nos van a decir que lo hacen por nuestro bien nos dirán que no es que ellos quieran,  pero que es necesario para nuestro bien".

Rogers también agregó.

"Ellos ya están haciendo esto, y cuando este completado va a ser un mundo completamente diferente"

"Probablemente no vamos a tener tantas libertades como las que tenemos ahora, aunque ya estamos perdiendo nuestras libertades a un ritmo significativo".

Vídeo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario