TODO pasa por ALGO. Entiéndelo y úsalo

ojodeltiempo.com
por Damian NT
Reza el dicho que “no hay mal que por bien no venga”, una verdad realmente absoluta, pero a la hora de la realidad, la mayoría de las veces en nuestro camino por la vida nos tomamos demasiado en serio lo que nos sucede, hacemos un tsunami en un vaso con agua y nos hundimos en el mar oscuro de lo negativo. (De ahí ni quien nos saque, si no somos nosotros mismos los que nos salimos)
Nos enfocamos en esas turbulencias que experimentamos en pleno vuelo del día a día, y no en el trayecto que hemos recorrido o en cómo desviarnos por otra ruta para hacer más placentero nuestro viaje y llegar con buen cause a un destino adecuado.
Definitivamente, no existen las casualidades, todo pasa PARA algo, y es mejor que lo empieces a entender y asumir de esta manera para que en vez de “sobrellevar” tu vida y “soportar” una cruz o asumir el papel de pobrecito(a), te hagas aliado de este gran regalo que es estar en la tierra y empieces a ser capaz sacarle el mejor provecho a todo lo que se te presente. Sí, incluso a eso que la mayoría se llenan la boca llamando problemas o dificultades. Y que en ocasiones hasta les encanta que sean la constante en sus vidas porque es una manera de atraer “lástima” o la atención de los demás.
Te aseguro que si haces un recuento de esas pruebas que han sucedido en tu historia, siempre has obtenido una recompensa y, además, te han significado un buen aprendizaje. Esas personas que han pasado por tu vida, la pérdida de un trabajo, una enfermedad, la ausencia de un ser querido, una ruptura sentimental, los apuros económicos, las frustraciones de no lograr lo que tu deseas en el momento preciso; en fin, esas caídas, esas situaciones incómodas e imprevistas, debes agradecerlas porque de fijo han hecho de ti la personas que hoy eres.
De las “malas” experiencias —que no son más que producto de las decisiones que tomamos— (y conste que no las tomamos mal, sino que las atraemos consciente o inconscientemente para avanzar en nuestras vidas) se aprende y se convierten en los hechos más relevantes que suceden en nuestras vidas. Todo es una consecuencia y todo aporta; todo suma, cuando deseamos crecer y valorar nuestra existencia.
María, una de mis coachees, llegó a sesión desesperada porque, según ella, su vida no tenía sentido ya que su novio la había traicionado con otra chica y ella “dependía” literalmente de esa relación, de su “amor”. Con el paso del tiempo y varias sesiones, María aprendió a agradecerle a su ex por lo sucedido, primero comprendió que no era justo afanarse a estar con alguien que no le amaba realmente tanto como ella a él, y luego, que gracias a esa herida, esa traición y a su corazón roto, experimentó la importancia de perdonar, de tener más confianza en sí misma, de amarse primero ella y de ser más cautelosa a la hora de abrir su corazón e involucrarse en una relación. (Por poco y manda a construir un monumento en tributo a su ex, ya que todo lo que pasó le cambió la vida y para bien).
También se dio cuenta de que idealizaba a su ex pareja, y que al abrir los ojos, no era todo lo que ella supuestamente veía en él, sino que le ponía atributos que no existían en esa persona pero que eran parte de lo que ella anhelada en un “príncipe azul”.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas y supuestamente injustas, pero en realidad llegas a comprender que sino hubieras superado estas situaciones, nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.
Muy importante es y hasta me atrevo a afirmártelo, que en esta vida las situaciones, las personas y las circunstancias a las que nos enfrentamos, y que por lo general llamamos problemas o dificultades -pero que yo suelo nombrarlas como experiencias de aprendizaje- nos afectan o nos dañan, si nosotros lo permitimos. Sin lugar a dudas, es una elección totalmente nuestra, algo así como cuando a pesar de que sabemos que un alimento nos va a caer como una patada en el estómago, lo comemos.
Les llamo lecciones de aprendizaje porque he aprendido que en vez de enfocarme en elegir que las situaciones me desgasten o me angustien, debo entender que todo es un puente que nos llevará a algo mejor, y que todo es una gran lección que la vida nos da. La idea es aprender de las experiencias que valientemente enfrentamos, y en la medida de lo posible dejar de atraer más de lo mismo.
Aprender la lección afirmando: “vamos para adelante, de acá no soy, no es algo que quiero, no me corresponde, no lo acepto y mejor me preparo para disfrutar de lo bueno que la vida tiene para mí. Elijo ver lo bueno de esto que me está sucediendo. Sé que esto también pasará…”
Tengo más que claro, que como todo en la vida, es mejor descubrir el lado positivo y a pesar de que sintamos que un hoyo negro nos está succionando (que me ha sucedido y a menos de que no seas humano no lo habrías experimentado) podemos optar por descubrir para qué la vida nos está presentando esa situación, en qué medida nos hace crecer, cómo sacar lo mejor de nosotros, cómo nos sorprende mostrándonos que tenemos energía y fuerzas que no sabíamos que eramos capaz de tener.
Las situaciones nos afectan en la medida que nosotros lo permitimos, por el tiempo que nosotros determinemos (años, días, semanas, horas, minutos) y nos duelen o lastiman en la escala que nosotros dispongamos, es decir, desde un leve resentimiento hasta llevarnos a un estado depresivo.
La pregunta más trillada cuando surge algo que no teníamos previsto en la vida afrontar es, “¿porqué a mí?”. En vez de preguntarte esto, siempre cuestiónate para qué te está sucediendo y además, ten muy claro que todo pasa, como dicen, “después de la tormenta viene la calma”. (Además que nunca vas a enfrentar algo para lo que no tengas o descubras tener las agallas para salir adelante)
Si bien es cierto nunca es más oscuro que cuando va a amanecer, debes enfocarte en el amanecer, precisamente en que pronto será otro día, que verás la luz y solamente cosas buenas de esa experiencia obtendrás, porque te aseguro que en tu camino no serás la misma persona que eras antes de enfrentar lo que tengas que sortear.
El chiste en la vida es ir asumiendo que todo pasará. Siempre ten muy claro que todo es pasajero. Cualquier situación tiene solución y si no la tuviera de qué te serviría estresarse, lo importante es tratar de buscar el plan B o la nueva ruta a seguir, y en su efecto cómo me aporta esta circunstancia a mi vida.
Con acongojarnos, estresarnos, ponernos tristes, depresivos, dejar que la tensión nos abrace, no ganamos más que boicotearnos a nosotros mismos.
TODO PASA. Ninguna cosa y ninguna emoción es permanente. Todo viene y va como el día y la noche. Habrá momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la vida misma. No le des protagonismo a lo que no merece ni te desgastes por nada, con actitud positiva todo se puede y se logra.
Es tu decisión, ¿qué decides? Responde y reflexiona. Y recuerda: sonríe, agradece y abraza tu vida.
Por Christopher Barquero
Todo sucede por alguna razón
Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que ésto pasa por que debe ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.
Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realización entiendes que sin que superar estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.
Nada sucede por casualidad o por la suerte.
Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de pura tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.
Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave, lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana cómoda y segura, mas empañada y sin razón.
La gente que conoces afectan tu vida, las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás serán las más significativas en nuestras vidas.
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón le das gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y a tener más cuidado de a quien le abres tu corazón.
Si alguien te ama, ámalos tú, no porque ellos te aman sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida. Haz que cada día cuente y aprecia cada momento además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.
Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado nunca y actualmente escúchalos y presta atención. Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto.
Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo.
Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y ¡créelo!, si no crees en ti mismo nadie mas lo hará.
Crea tu propia vida encuéntrala y disfrútala.

Comentarios

  1. Estoy muy contento de ser un miembro de Illuminati .. Soy muy rico y tengo todo lo que quería en mi vida ... el dinero es muy bueno, la conexión y la fama me hacen sentir bien ... gracias a ALEXY BROWNY..que me vinculó hasta Illuminati ... ALEXY BROWNY es un gran maestro ... Tenga lo que cueste ... Dijo que conoce algunos secretos de Barrack Obama ... unirse unirse unirse Illuminati y hacerse grande ... a través de BROWNYALEXY@GMAIL.COM...money es good.popularity es bueno ... we are Illuminati .. El poder del mundo ... cambiar su vida por el bien y toda la generación, voy a tomar para mostrar en el camino y darle la bienvenida a la gran hermandad de los Illuminati, que usted sabe lo que está haciendo no importa. ¿Buscas la riqueza, el poder, y suprimir los problemas que crees que está bordeando con Gran poder de los Illuminati.
    Únete a los grandes Illuminati hoy, ¿quieres ser rico? Un hombre de negocios, un pastor grande y bien reconocido, buscando la sabiduría y el conocimiento, gran político, músico, doctor, gran futbolista y artista, que desea ser rico, famoso y ser extra poderoso .. más allá de la destrucción humana.Contact Illuminati Grand Maestro BROWNYALEXY@GMAIL.COM
    Quiere ser famoso y rico aquí es su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro de pleno derecho de los Illuminati no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar y también queremos que sepa que no hay nadie que sea para determinar su futuro porque su futuro está en sus manos para unirse a nosotros Ahora y convertirse en una persona responsable en la vida y se convertirá en popular
    Los Illuminati son la sociedad secreta responsable del desarrollo de la
    Cultural detrás de cada decisión, grande o pequeña, usted tiene
    Nunca hecho en su vida entera. Es hora de tomar detrás el control de su mente
    Y alcancen su máximo potencial. Ingrese a los Illuminati y tenga mucho éxito en
    Su carrera elegida .. sentir muy libre correo el profeta en
    BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... SOY ILLUMINATI PODER DEL MUNDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome to brotherhood Illuminati where you can become
      rich famous and popular and your life story we be change
      totally my name is Dan Jerry I am here to share my
      testimony on how I join the great brotherhood Illuminati
      and my life story was change immediately . I was very poor
      no job and I has no money to even feed and take care of my
      family I was confuse in life I don’t know what to do I try all
      my possible best to get money but no one work out for me
      each day I share tears, I was just looking out my family no
      money to take care of them until one day I decided to join
      the great Illuminati , I come across them in the internet I
      never believe I said let me try I email them.all what they
      said we happen in my life just started it was like a dream to
      me they really change my story totally . They give me the
      sum of $1,200,000 and many thing. through the Illuminati I
      was able to become rich, and have many industry on my
      own and become famous and popular in my country , today
      me and my family is living happily and I am the most
      happiest man here is the opportunity for you to join the
      Illuminati and become rich and famous in life and be like
      other people and you life we be change totally.If you are
      interested in joining the great brotherhood Illuminati.then
      contact him +2348106618681 or for more information +1(705)8062021
      email:illuminatibrotherpowerful@gmail.com or you need my assistance
      email:danjerry04@gmail.com...

      Eliminar
    2. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
      life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
      want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
      want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
      “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
      simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
      POVERTY..

      Do not hesitate to contact us.

      Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

      Email : illuminati666officialcult@gmail.com


      BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
      BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

      THANKS....
      TEAM REGARDS
      PLAN ILLUMINATION

      Eliminar
  2. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 10,000,000USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el jefe de freemason alto traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que trate de estar entre las tweenty personas para ser ricos y famosos, WhatsApp nosotros en +2348147226753. O envíenos un correo electrónico sobre: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Eres un hombre de negocios o un artista, político o pastor y quieres convertirte en grande, poderoso y famoso en el mundo, únete a nosotros hoy y date cuenta de que serás rico y famoso por el resto de tu vida, iluminati hace feliz a sus miembros para que los querré a todos ustedes
    También ser un miembro de los illuminati también puede darnos masajes en nuestro correo electrónico WhatsApp +234 8103279290 en Josephpetroillumimati@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¿Eres un hombre de negocios o un artista, político o pastor y quieres convertirte en grande, poderoso y famoso en el mundo, únete a nosotros hoy y date cuenta de que serás rico y famoso por el resto de tu vida, los Illuminati harán feliz a sus miembros para También querré que todos ustedes sean miembros de los Illuminati. También pueden darnos masajes en nuestro correo electrónico WhatsApp +234 8103279290 en Josephpetroillumimati@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden cumplirse por completo, si realmente quieres ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Se ofrecerá un Anillo de Oro, que te protegerá y protegerá de enemigos, y una visa gratis para Todo el país. Por favor, no compartimos sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: Joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233 2386 66703

    ResponderEliminar
  6. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden cumplirse por completo, si realmente quieres ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Se ofrecerá un Anillo de Oro, que te protegerá y protegerá de enemigos, y una visa gratis para Todo el país. Por favor, no compartimos sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: Joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233 2386 66703

    ResponderEliminar
  7. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI LLAME AL +2348029374243 o envíe un correo electrónico o (illuminatitemple_666@outlook.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 100,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $$ 80,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    .Si está interesado, llame al agente ahora + (234) 8029374243.OR.whatsaap él en
    + (234) 8029374243 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatitemple_666@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestra emai con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (201) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

    ResponderEliminar
  9. Únete al gran Iluminado para ser rico y famoso
    y. adinerado .for
    ayuda
    sobre cómo convertirse en miembro amablemente llene el
    siguiendo
    información a continuación.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe jurar e hizo un
    acuerdo que usted
    nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    volviendo después
    llenando el formulario !! Nuestro Juramento es este: si alguna vez lo intento
    para revelar esto
    secreto a cualquier cuerpo o traicionado el
    sociedad, debes responder
    este mensaje junto con los detalles que
    llenar ... déjame morir con el
    espada del Lucifer. se espera que diga
    esto después de llenar
    el
    formar,
    date prisa ahora y haz
    contactarnos hoy
    (thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  10. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¿estás interesado en unirte a Illuminati?

    Cómo unirse a los illuminati hoy para ser instantáneamente ricos, famosos poderosos y curar cualquier tipo de enfermedad o enfermedad a tu alrededor con el talismán mágico.

    Contácteme aquí: illuminatiarchivers@gmail.com para saber cómo unirse a los illuminati en estados unidos, reino unido (Irlanda del Norte, Irlanda, Gales, Londres, Escocia) Dinamarca Suiza y en todo el mundo.


    Illuminati Estados Unidos y en todo el mundo, ¿eres pobre o rico? ¿Necesitas poderes, fama y magia para curar todo tipo de enfermedades como el VIH / SIDA, ELA, Cáncer? ¿Quieres ser muy rico y ser bien conocido en todo el mundo, entonces esta es tu oportunidad para cumplir tu sueño. Únete a nosotros en la familia Illuminati hoy y ten todos tus deseos en la vida,


    Los beneficios otorgados a los nuevos miembros de esta organización son los siguientes

    1, una casa nueva comprada en cualquier país de su elección.

    2, un salario mensual de USD 400,000

    3, una bendición de membresía para unirse y esto incluye 9 millones de dólares

    4, Un talismán mágico te dio para curar cualquier tipo de enfermedad.

    5, los poderes benditos para prosperar y mejorar

    6, acceso gratuito al bosque bohemio

    7, tratamiento de primera clase / VIP en cualquier aeropuerto del mundo

    8, cita de un año aprobada con los diez primeros líderes mundiales

    9, cita con celebridades del mundo.

    10, un auto personal con su nombre personalizado se le otorgará

    11, Se te darán los siete libros de Moisés para aprender el lenguaje de ORIS para obtener poderes.

    Correo electrónico: illuminatiarchivers@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡EL ÚNICO PODER QUE PUEDE ILUMINARTE ES TU PROPIA MENTE!
    Soy Lord Gomez, un guardián en el consejo Illuminati y estamos aquí como un pastor para la especie humana. Para llevarte al mundo Enlightenment. Esta es una invitación abierta para que te conviertas en parte del conglomerado más grande del mundo y alcances la cima de tu carrera. A medida que comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de tender siempre la mano a personas como tú, así que aprovechen esta oportunidad y únanse a los Illuminati para convertirse en miembros de nuestra unidad global. Únete a la gran Hermandad Illuminati y alcanza tu potencial a tiempo. Regístrese con World Wide Group para obtener FAMOSO, NOSOTROS ayudaremos a que la CHISPA DE ÉXITO en usted salga brillando entre todos los hombres. ¡El destino de tu destino está dentro de ti! Todos los participantes interesados pueden contactar al gran maestro a través de #Email: del consejo Illuminati en illuminatiworldofriches637@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2349068731547

    ResponderEliminar
  13. ILLUMINATI SECRET SOCIETY
    Adresse: Suite 85, Ikeja Shooping Mall, Lagos
    Pays: Nigéria
    Tél: +234 (0) 7053245519
    Site Web: Illuminati.com
    Email: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    PROCEDURE DE REUNION DU GRAND ILLUMINATI TEMPLE D'ARGENT ET DE PUISSANCE, REJOIGNEZ L'ILLUMINATI whatsapp notre agent +2347053245519 ou par courrier ou
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com)

    Êtes-vous un homme ou une femme d'affaires, politique, musicien, étudiant, voulez-vous être riche, célèbre, puissant dans la vie, rejoignez les Illuminati
    culte de la fraternité aujourd'hui et obtenir une somme riche instantanément. 1 million de dollars en une semaine, et une maison gratuite. où vous choisissez de vivre dans ce monde et recevez également 350 000 dollars américains par mois comme salaire ...

    AVANTAGES DONNÉS AUX NOUVEAUX MEMBRES QUI REJOIGNENT ILLUMINATI.
    1. Une récompense en espèces de USD $ 120,000 USD
    2. Une nouvelle voiture Rêve Sleek évalué à USD 150 000 USD
    3.Une maison de rêve achetée dans le pays de votre choix
    Rendez-vous d'un mois avec le top 5 mondial
    Leaders et Top 5 des célébrités dans le monde.Si vous êtes intéressé appelez
    l'agent maintenant +2347053245519 ou whatsaap lui sur
    +2347053245519) ou vous pouvez également nous envoyer un courriel avec ceci,
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com) pour une initiation en ligne immédiate

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
      ¿Deseas ser famoso, rico y poderoso? Forme parte de esta organización de élite llamada Illuminati llena de líderes mundiales, autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta ... Para solicitar la membresía, envíeme un mensaje ahora🔺🔺🔺 Únase a nuestra unidad global, por correo electrónico: Illuminatiarchivers @ gmail.com

    ResponderEliminar
  15. SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
    Dirección: Suite 85, Ikeja Shooping Mall, Lagos
    País: Nigeria
    Tel: +234 (0) 7053245519
    Sitio web: Illuminati.com
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente + 2347053245519o correo o
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2347053245519 o lo que le gusta
    +2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Hola!!! ¿Me quieres como miembro de la gran hermandad illuminati y tienes la oportunidad de recibir $ 30,000 cada mes y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? Esta es la única oportunidad abierta de ser miembro de la gran hermandad illuminati, fui enviado por el alto jefe masón para traer 42 miembros a la hermandad, he tenido 30, así que estamos buscando a 12 afortunados miembros, intenten y estén entre las 12 personas para ser ricos, ricos y famosos.
    Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com, llámenos o envíenos un mensaje de texto al; + 17147076090, también envíenos un mensaje al: +2340832496611 para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Hola!!! ¿Me quieres como miembro de la gran hermandad illuminati y tienes la oportunidad de recibir $ 30,000 cada mes y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? Esta es la única oportunidad abierta de ser miembro de la gran hermandad illuminati, fui enviado por el alto jefe masón para traer 42 miembros a la hermandad, he tenido 30, así que estamos buscando a 12 afortunados miembros, intenten y estén entre las 12 personas para ser ricos, ricos y famosos.
    Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com, llámenos o envíenos un mensaje de texto al; + 17147076090, también envíenos un mensaje al: +2340832496611 para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, quiero usar rápidamente este medio para compartir un testimonio sobre cómo fui dirigido a un miembro de los Illuminati de fiar y que transformó mi vida en hierba para la gracia, de una pobre a una mujer rica que ahora puede jactarse de tener un estilo de vida saludable. vida rica sin estrés o problemas financieros. Después de tantos meses tratando de ser un miembro de los Illuminati y ser estafado por la suma de $ 7000, me volví tan desesperado como miembro en línea que no agrega nada a mi dolor, así que decidí contactar a un amigo, discutimos el tema y nuestra conclusión, ella me habló de un hombre llamado Patrick, que es el gran maestro de toda África. Así que pedí ser miembro de los Illuminati fácilmente sin estrés y todos los preparativos necesarios para ser miembro en dos (2) días, me hice miembro y los $ 3 millones se depositaron en mi cuenta bancaria. para aconsejar a cualquiera que quiera unirse si lo hace a través de WhatsApp o al +2348055329159 Correo electrónico: agentpatrick5@gmail.com él no sabe que estoy haciendo esto. Oro para que el gran Lucifer continúe bendiciéndolo por las cosas buenas que hizo en mi vida.

    ResponderEliminar
  19. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
    Puede contactar a través de WhatsApp o puede enviar un correo electrónico
      QUÉ SAPP +2348138555220
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  20. SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
    Dirección: Suite 85, centro comercial Ikeja Shooping, Lagos
    País: Nigeria
    Tel: +234 (0) 7053245519
    Sitio web: Illuminati.com
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    PROCEDIMIENTO PARA EL ENSAMBLAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2347053245519 o por correo o
    (Illuminatibrotherhood754@gmail.com)

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    adoración a la fraternidad hoy y al instante obtener la rica suma de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 350 000 dólares estadounidenses al mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD
    2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por valor de USD 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
    Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado, llama
    el agente ahora +2347053245519 o qué hay de él en
    +2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  21. VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  22. Attention to all!
    Join Illuminati now. Money, powers, fame,protection, cure to all illness and wealth become your title in just three days. If interested to join the illuminati brotherhood headquarters

    whatsApp us through this contact +27663492930/ supremecult@gmail.com

    For your online initiation.
    No matter where you are. No distance can affect the work of our baphomet.

    WhatsApp +27663492930 and say yes to your dreams.
    Hail Lucifer

    ResponderEliminar
  23. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
    life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
    want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
    want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
    “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
    simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
    POVERTY..

    Do not hesitate to contact us.

    Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

    Email : illuminati666officialcult@gmail.com


    BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
    BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    THANKS/.....
    TEAM REGARDS
    PLAN ILLUMINATION

    ResponderEliminar
  24. SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
    Dirección: Suite 85, Centro Comercial Ikeja Shooping, Lagos
    País: Nigeria
    Tel: +234 (0) 7053245519
    Sitio web: Illuminati.com
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL TEMPLO GRANDE DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2347053245519 o por correo o
    (Illuminatibrotherhood754@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    Fraternidad de culto de hoy y obtén al instante la rica suma de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también recibir 350 000 dólares al mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream con un valor de USD 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes reservado cita con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y celebridades Top 5 del mundo. Si está interesado, llame al
    el agente ahora +2347053245519 o qué hay de él en
    +2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata

    ResponderEliminar
  25. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE A FREEMASONRY GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER, UNIRSE A LA
    ILLUMINATI WhatsApp nos: +15186011105, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios,
    político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso
    en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén un instante
    rica suma de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier sitio
    elige vivir en este mundo y también obtener 10,000,000 de dólares estadounidenses
    mensual como salario ... BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI. 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD 2. Un nuevo sueño elegante
    CAR valorado en USD $ 300,000 USD 3. Una casa ideal comprada en el país
    de su propia elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6.A V.I.P
    Tratamiento en todos los aeropuertos del mundo. 7. Un cambio total en el estilo de vida.
    8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD a
    su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado
    Cita con Top 5 líderes mundiales y Top 5 celebridades en el
    Mundo. Si está interesado contacte a nuestro agente ahora con la información a continuación.

    Whatsapp: +15186011105
    Email. greatilluminati0666@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
    Dirección: Suite 85, centro comercial Ikeja Shooping, Lagos.
    País: Nigeria
    Tel: +234 (0) 7053245519
    Sitio web: Illuminati.com
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    PROCÉDURE D'ASSEMBLAGE DU GRAND TEMPLE D'ILLUMINATI D'ARGENT ET DE PUISSANCE, REJOIGNEZ WLLAPITINTI WhatsApp notre agent +2347053245519 o per courrier ou
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com)

    Tes-vous un homme ou une femme d'affaires, politique, musicien, étudiant, voulez-vous être riche, célèbre dans la vie, rejoindre les Illuminati
    culte de la fraternité aujourd'hui et obtenir instantanément la somme riche de. 1 millón de dólares en una sola semana y otra vez gratis. tout lieu où vous choisissez de vivre dans ce monde et recevez également 350 000 dólares de los Estados Unidos por día en un disfraz de salaire ...

    AVANTAGES DONNÉS AUX NOUVEAUX MEMBRES QUI REJOINDENT ILLUMINATI.
    1. Une récompense en espèces de USD 120 000 USD
    2. Une nouvelle voiture Sleek Dream d'une valeur de USD 150 000 USD
    3. Une maison de rêve achetée dans le pays de votre choix
    Un mois réservé rendez-vous avec le top 5 mondial
    Leaders et Top 5 des célébrités du monde.Si vous êtes intéressé, appelez
    El agente de mantenimiento +2347053245519 o quoi de lui sur
    +2347053245519) ou vous pouvez aussi nous envoyer un correo electrónico avec ceci,
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com) pour une initiation en ligne immédiate

    ResponderEliminar
  27. ÚNETE AL GRAN CAMPO ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVE UNA MEJOR Y FELIZ VIDA. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LOS RICOS, LA FAMA Y LOS PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? Quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la gran capilla de hermano ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y el deseo de su corazón pueden cumplirse por completo, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad Illuminati, Nota: los miembros recién reclutados tienen derecho a 600,000 dólares estadounidenses, un anillo dorado, que lo protegerá y lo protegerá de usted. Los enemigos, y una visa gratis para Estados Unidos de América. Por favor no compartimos sangre. Contáctenos a través de: grandmaster683@gmail.com o WhatsApp + 2348164099461

    ResponderEliminar
  28. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE WhatsApp + 2349021191491o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    Un mes reservado cita con Top 5 mundo
    Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
    El agente ahora +2349021191491? ¿En qué lo ha puesto?
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

    NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

    ResponderEliminar
  29. SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +2348138555220

    Si eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, eres feliz, feliz, feliz en la vida, únete a los Illuminati.
    Cofradía culto a la esperanza y al instante suma rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que decida vivir en este mundo y también obtenga 500,000 dólares mensuales como contenido ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Un bono en efectivo de USD 1 millón de dólares.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD 500,000 USD.
    3. Una casa de ensueño que estaba en la elección de país elección fue

    Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: + 2348138555220

    ResponderEliminar
  30. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
    PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE WhatsApp + 2349021191491o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    Un mes reservado cita con Top 5 mundo
    Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
    El agente ahora +2349021191491? ¿En qué lo ha puesto?
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

    NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

    ResponderEliminar
  31. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
    life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
    want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
    want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
    “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
    simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
    POVERTY..

    Do not hesitate to contact us.

    Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

    Email : illuminati666officialcult@gmail.com


    BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
    BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    THANKS....
    TEAM REGARDS
    PLAN ILLUMINATION

    ResponderEliminar
  32. TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO
    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) Whatsapp: +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

    ResponderEliminar
  33. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +2349033667873
    📩 leovincey08@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Doc john
    Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender. Estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con
    Nosotros para más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2349033667873
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  35. TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se pongan en contacto con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o Whatsapp: +1 (601 ) 345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará. https://wa.me/16013459543

    ResponderEliminar
  36. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un auto a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com , para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  38. Hej wszystkim chcę szybko korzystać z tego medium, aby podzielić się świadectwem o tym, jak byłem skierowany do członka Freemason Zgromadzenia legit i że przekształcił moje życie trawy łaski, od biednych do bogatej kobiety, która może teraz pochwalić zdrowego stylu życia. Bogate życie bez stresu i problemów finansowych. Po tak wielu miesiącach stara się być członkiem zespołu masonem i coraz oszukany na sumę 1 700 euro I stał się tak zdesperowany jako członek online, który nie dodaje nic do mojego bólu, więc postanowiłem skontaktować się z przyjacielem członka, omówiliśmy problem i nasz wniosek, powiedziała mi o człowieku imieniem David, który jest numerem 2 religia wielkiego mistrza wszystkich europejskich. Więc poprosiłem, aby stać się członkiem zespołu masonem łatwo bez stresu i wszystkie niezbędne przygotowania, aby stać się członkiem w ciągu dwóch dni i był pełny zarejestrowany, stałem się członkiem i suma 50 000 000 euro został transfer do mnie, a ja również otrzymać 800000 euro jako wynagrodzenie co miesiąc. Aby doradzić każdemu, kto chce dołączyć należy skontaktować się z Via WhatsApp +31687718900 lub E-mail: unitednationalmasons@protonmail.ch nie wiem, robię to modlę się, że Pan nadal błogosławieństwo wszystkich braci i sióstr w tym Zakonu na dobre rzeczy, które osiągnąłem w życiu.

    ResponderEliminar
  39. Os illuminati são uma sociedade secreta que se esforça para promover valores espirituais e morais. Foi fundada sob princípios de amor, justiça, unidade, paz e alívio. Os illuminati reúnem indivíduos de boa vontade, independentemente de suas diferenças e origens, e garantem que esses homens bons se tornem melhores na sociedade. Você deseja ser um membro dos illuminati e se tornar rico, famoso, poderoso e se destacar na vida? Você estava dando US $ 19,00.000 como primeiro benefício. Por favor, entre em contato comigo agora ou adicione-me whatsapp +234708 264 4268 Email davidcastrocarlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. The illuminati is a secret society that strives to promote spiritual and moral values. It was founded under principles of love, justice, unity, peace, and relief. The illuminati bring together individuals of goodwill, irrespective of their differences and backgrounds, and ensure that these good men become better in the society. Do you wish to be a member of the illuminati and become rich, famous, powerful and excel in life? Were you will be giving $19,00,000 as first benefit. Kindly contact me now or add me up whatsapp +234708 264 4268 Email davidcastrocarlo@gmail.com                                

    ResponderEliminar
  41. La hermandad de los Illuminati es una sociedad secreta de personas ricas e influyentes en todo el mundo Y tenemos representantes en todas partes, incluso en su país. Cualquier persona en cualquier parte del mundo de cualquier religión puede ser un miembro pleno de la hermandad de los Illuminati, siempre que pueda completar el proceso de iniciación de Molanter of genesis y convertirse en un miembro completo de la fraternidad, entonces verá el poder de la riqueza y la fama y Ricos famosos $ 920,000. instantáneamente te conviertes en un miembro completo de la hermandad de los Illuminati. El proceso de iniciación de Molanter tomará solo 3 días, y no estamos en contra de ninguna religión o ley del país. Inmediatamente que se complete su iniciación, verá el poder de la fraternidad en su contacto de vida a través del +234708 264 4268 correo electrónico davidcastrocarlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hello, Do you want to join the illuminati and be rich ,famous and powerful?
    for the rest of your life ? Benefit given to new member who join the
    illuminati $50,000,000 into your bank account......
    $500,000 weekly salary.........
    A car value at $1,500.00.......
    Award contract worth $300,000.00.......A House in any country of your own
    choice. And a free visa to your dream country. Total lifestyle changes??
    if you are interested, WhatsApp us on Via: +33758476136, https://wa.link/d4ml2g ,or Email us on: greatilluminati0666@gmail.com , so we can begin the joining process!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares