miércoles, 22 de febrero de 2017

Y ENTONCES ESTALLAN UNOS “OPORTUNOS” DISTURBIOS CON INMIGRANTES EN SUECIA…

elrobotpescador.com
El tempo de los acontecimientos, a veces lo explica todo.
Como todos ya sabrán, hace unos días, Donald Trump volvió a obsequiar al mundo con otra de sus ya célebres meteduras de pata en forma de exageración, envuelta en una información falsa o contradictoria. Un clásico en boca del magnate.
Recordemos que durante un mitin celebrado en Florida el sábado 18 de febrero, mientras hablaba en defensa de la necesidad de restringir la inmigración en pro de la seguridad nacional, Trump aludió a un presunto ataque terrorista o gran disturbio acaecido en Suecia el día anterior.
Sin embargo, no se había producido ningún incidente de ese tipo en Suecia el día anterior, tal y como confirmó el ex primer ministro del país escandinavo, Carl Bildt, que directamente, se pregunto en Twitter, qué había fumado Trump para realizar una afirmación falsa de ese tipo.
tweet
Las redes se inundaron de burlas hacia Trump y de hecho, su ridículo dió la vuelta al mundo, afectando con ello, no solo la imagen de Trump, sino sobretodo, la de sus aliados ultraderechistas y xenófobos de Europa.
burla-2
Pues bien, justo cuando las burlas a Trump están en la cresta de la ola…estallan una serie de violentos disturbios en Estocolmo, la capital sueca, para darle la razón a Trump.
Qué casualidad, ¿eh?
Así es como lo vemos en RT…
La noche de este lunes decenas de personas han protagonizado incidentes en el distrito Rinkebu de Estocolmo, la capital sueca, donde residen muchos inmigrantes, informa SVT. Los agresores prendieron fuego a algunos coches, tiraron piedras contra los agentes de Policía y rompieron los escaparates de algunas tiendas. Las Fuerzas del orden han tenido que efectuar disparos de advertencia para controlar la situación.
La Policía no ha precisado el número exacto de personas involucradas en los disturbios, si bien algunas estimaciones hablan de 50 personas.
Según testigos, los disturbios adquirieron los rasgos de una operación de carácter militar y son más graves que otros registrados anteriomente en la zona.

Automáticamente, todos los medios de propaganda pro-Trump, se han activado para revertir el ridículo del magnate y hacerle ver al mundo que el “héroe anti-elitista” tenía razón.
Todo ello obliga a hacer un análisis de los hechos, de la forma más equilibrada posible.
¿TIENE RAZÓN TRUMP CUANDO HABLA DEL “PROBLEMA DE LOS INMIGRANTES” EN SUECIA?
Lo cierto es que en Suecia, SÍ existe un problema de delincuencia con muchos de los inmigrantes y refugiados que se han acogido en el país.
Si bien no es un problema que haya destruido Suecia hasta sus cimientos, como los ultraderechistas o el propio Trump querrían hacernos creer, lo cierto es que se han producido múltiples incidentes relacionados con inmigrantes y refugiados y por lo tanto, negarlo y tratar de hacernos creer que la situación es idílica, como hacen muchos medios, es mentir directamente.
58ac16dcc36188396e8b4598
Incluso existen zonas en algunas ciudades que resultan tan peligrosas que ni tan solo la policía sueca se atreve a acceder a ellas. Nota aparte, merecen las mafias que dominan barrios enteros en ciudades como Mälmoe y cuyo origen, con toda probabilidad, es anterior a la reciente oleada de refugiados.
Pero evidentemente, otra cosa es tratar de usar estos incidentes, para demonizar a las personas que piden asilo y hacerlos ver como si fueran unos bárbaros y unos invasores.
Los refugiados, las oleadas migratorias y las masas de personas que piden asilo, lo hacen porque los gobiernos occidentales han destruido sus países y su futuro; y nosotros, la población, con nuestros culos grasientos sentados en nuestros cómodos sofás y nuestras miradas vacías clavadas en los smartphones, somos responsables de ello, porque somos nosotros los que permitimos que nuestros gobiernos hagan todo esto en tierras lejanas.
Por lo tanto, es extremadamente miserable que tratemos a los inmigrantes como una plaga.
lon130-113_2017_145427_high
Tenemos lo que nos merecemos, más allá de que estas oleadas migratorias estén orquestadas o no por oscuros poderes globalistas que tratan de “destruir la esencia de occidente”.
Es posible que sea así, es posible que exista el plan Kalergi para destruir la raza blanca y la cultura occidental mediante el mestizaje.
Bien, aceptemos que esa teoría es cierta. Aceptemos también que hay poderes ocultos que tratan de inundar Europa de radicales islamistas, ocultos entre la oleada de refugiados.
Eso no nos quita a nosotros, los pueblos, ni un ápice de responsabilidad sobre lo que sucede.
La gente se lanza al mar cuando ya no tiene nada que perder y si no estuvieran en esas condiciones pésimas, nadie podría instrumentalizarlos. Y al fin y al cabo, esos poderes globalistas que presuntamente impulsarían esos planes, son occidentales y están intrínsecamente ligados con nuestros gobiernos y con los altos poderes elitistas y empresariales que están detrás de la destrucción y explotación de todos estos países de Oriente Medio y de África.
Las cosas son bien sencillas: si hubiésemos “sacado las guillotinas a las calles” cuando tocaba en nuestros países occidentales para acabar con nuestros opresores, ahora no tendríamos a los inmigrantes, provocados por esas mismas élites.
Es culpa nuestra al 100%.
Ahora, Ajo y agua.
¿DIJO LA VERDAD DONALD TRUMP CUANDO HABLÓ DEL ATENTADO DE SUECIA?
Como hemos indicado, los problemas con los inmigrantes en Suecia, son ciertos.
Pero Trump, como ya viene siendo costumbre en él, MINTIÓ.
Por que recordemos que él no se limitó a indicar que hay problemas en Suecia con la inmigración. Él dijo que el día anterior se había producido un atentado o un incidente muy grave en Suecia. Y era mentira. Todo partía de un programa de televisión que había emitido Fox News el día anterior y que el magnate, presuntamente, malinterpretó.
Y las burlas contra él, surgen de que mintiera sobre la existencia de ese hecho concreto, más allá de que efectivamente haya problemas o no en Suecia con la inmigración.
58ac1598c4618828538b45d5
¿ES CASUALIDAD QUE LOS DISTURBIOS EN ESTOCOLMO ESTALLEN PRECISAMENTE AHORA QUE TRUMP LO NECESITA?
Y esta es la pregunta clave, que liga con el “tempo” de los acontecimientos que indicábamos al principio.
¿No les parece mucha casualidad que los disturbios en Suecia hayan estallado al día siguiente de que las burlas hacia Trump se hicieran planetarias?
¿Es lógico pensar que agentes infiltrados entre los inmigrantes los han azuzado para que provoquen estos disturbios al día siguiente?
¿Acaso no están infiltrados y controlados muchos de los grupos terroristas islamistas, como ya venimos denunciando aquí desde hace tiempo?
c5i_eqgwqaair_t
Recordemos el extracto que hemos sacado de RT: “Según testigos, los disturbios adquirieron los rasgos de una operación de carácter militar y son más graves que otros registrados anteriomente en la zona”.
Caracter militar…vaya, vaya…
Evidentemente, los fanatizados miembros de la secta trumpista nos dirán que le buscamos los tres pies al gato.
Pero para ellos y para los que piensen de forma similar, tenemos un ejercicio mental (que no querrán hacer, claro).
Imaginen por un momento que en lugar de Trump, hubiera sido Hillary Clinton o Barack Obama los que hubieran metido la pata de forma similar y los que hubieran provocado una oleada de burlas a escala mundial, por el motivo que fuera.
Y ahora imaginen que al día siguiente y justo cuando las burlas son más aceradas, ¡oh, casualidad! sucede exactamente aquello que ellos necesitan para “tener la razón” y precisamente, en el lugar exacto que ellos necesitan.
¿Qué pensarían ustedes?
La manipulación está en todas partes y vivimos tiempos muy, pero que muy sucios…

Fuentes: https://actualidad.rt.com/actualidad/231564-policia-disparos-advertencia-disturbios-estocolmo
https://actualidad.rt.com/actualidad/231466-fumar-trump-inexistente-ataque-terrorista-suecia
https://actualidad.rt.com/actualidad/231584-red-no-perdono-trump-explicacion-suecia

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada