10 SEÑALES DE QUE LAS ELITES ESTAN PERDIENDO EL CONTROL

exoovnis.com
Landalas
El Karma está viniendo por las Elites, y en grosa manera. A medida que los grandes poderes se dirigen a una devastadora derrota en sus planes de guerra en Siria, emergen señales de que su poderío sobre la humanidad rápidamente está decreciendo.
A lo largo de la última década la Elite Global ha estado en una frenética avanzada para consolidar su poder sobre el planeta. Siempre ha sido el plan, como el de un villano de comic, pero luego del 11 de septiembre del 2001 el plan entró en sobrecalentamiento y fue super cargado durante la crisis financiera del 2008.
Sin embargo, ese plan está condenado al fracaso, ya que los humanos están destinados a ser guiados por su propio libre albedrío, no a ser ganado controlado. Mientras más la Elite intenta controlar a la humanidad, más entropía tiene lugar. La entropía, para aquellso que no lo sepan, es una inclinación gradual al desorden de un sistema, y es un mecanismo natural del control (a toda acción, hay una reacción igual y opuesta).
A pesar de que la Elite aún disfruta una enorme ventaja de riqueza por sobre las masas, ahora están resignados a comportarse como tiranos para mantener el control. Esto, a cambio, expone su lado oscuro, el que fue inteligentemente ocultado por años. No más.
Las personas están despertando en hordas, por lo menos, a una velocidad igual o superior a la que la Elite puede construir su matrix. Dejenlos intentar. Parafraseando a Victor Hugo, “Ningún ejercito puede detener a una idea”.
Aquí diez signos de que la Elite está perdiendo control sobre la gente:

1. LAS MENTIRAS OFICIALES YA NO SON EFECTIVAS

Las mentiras que dicen simplemente ya no funcionan. Hubo un tiempo en que las mentiras oficiales, especialmente las que trataban sobre paz y guerra, eran creídas sin más. Porque, después de todo, ¿Que tan maligno sería mentir al respecto?
Generalmente la gente quiere creer que le están diciendo la verdad cuando es cuestión de vida o muerte. El niño que gritó lobo ha gritado lobo de más. Incluso si llegado a este punto te dicen la verdad, muy pocos son los que estarían dispuestos a creerla.

2. NO HAY CONFIANZA EN LA POLITICA

Los políticos alrededor del mundo tienen rankings de aprobación pauperrimos. La confianza en los gobiernos nunca ha estado tan baja alrededor del mundo. Las encuestas oficiales muestran que solo el 10% de la población tiene confianza en sus entes gubernamentales. En otras palabras, el 90% no cree que sean competentes para gobernar.

3. NO HAY CONFIANZA EN LOS MEDIOS

Las encuestas más recientes muestran que el 77% de la población ya no confía en los medios corporativos. Con todo su control, ya no pueden clamar que el blanco es negro simplemente porque ellos lo dicen.

4. LOS BANQUEROS ESTÁN SIENDO ENJUICIADOS

Hungría recientemente se ha convertido el primer país en seguir el ejemplo de Islandia al llevar a juicio a los principales banqueros internacionales y su considerable séquito de políticos que han esclavizado a la gente en deuda.

5. EL VATICANO INTENTA EXPIAR CULPAS

Bajo el mandato del Papa Benedicto, los escándalos salían hasta de debajo de las piedras, desde pedófilia hasta lavado de dinero y fraude. Benedicto, en un movimiento sin precedentes, se retiró del cargo dejando el lugar al más “simpático” Papa Francisco.
El Papa Francisco por todos los medios está trabajando furioso para reclamar la imagen pacífica y humilde de la iglesia. Ya sea que es genuina o una actitud publicitaria, nos permite ver que la iglesia se ha visto forzada tras perder toda su credibilidad.

QUIZA TE PUEDA INTERESAR: PAPA FRANCISCO: ES MEJOR SER ATEO, ANTES QUE UN CATÓLICO HIPOCRITA


6. AMOTINAMIENTOS ENTRE SOLDADOS

Finalmente soldados que fueron apartados por hacer declaraciones políticas, están firmemente hablando en contra del aventurismo militar imperial. Como Einstein dijo “Los pioneros de un mundo sin guerra serán los jovenes que se rehusen a participar en ellas”.

7. POLICIAS MILITARIZADAS

Una de las señales mas oscuras de que la Elite está perdiendo su agarre sobre el poder, es la construcción de estados controlados por policía militarizada, especificamente entrenada para combatir sublevaciones civiles. Una muestra de que están genuinamente asustados.

8. MOVIMIENTOS DE SECESIÓN GENERALIZADOS

Un estado o provincia haciendo secesión de su alma mater solía ser un concepto de locos, hasta ahora, se puede observar en el brexit, en el estado de Colorado y California, en España, Escocia y en varias naciones de la Unión Europea que coquetean con la idea de dejar la misma.

9. LOS ALIMENTOS CON “GMO” ESTÁN SIENDO RECHAZADOS.

Controla a la comida y controlarás a la gente. Verdad en teoría, pero mucho muy dificultoso en la práctica. Los lideres del GMO como Monsanto están siendo expuestos. Toda su fuerza política y económica no puede derrotar al conocimiento sobre los peligros de los pesticidas que utilizan. Plantaciones de GMO están siendo quemadas en toda América y alrededor del mundo en señal de protesta.

10. LIBERACION DEL CANNABIS

Muchos leyendo esto pensarán que la legalización de la marihuana es un avance superficial. Sin embargo, es una enorme derrota simbólica que la elite está perdiendo. Una cantidad desmesurada de recursos ha sido derrochada para que el cannabis permanezca ilegal. El Cannabis es una poderosa medicina para la salud física, mental y espiritual. Está sencilla planta representa una enorme amenaza a las estructuras de poder y sus industrias, de ahi su ilegalidad sin sentido. Su legalización es la primera de muchas conseciones por venir.

Comentarios

  1. Completamente de acuerdo; aunque, solo una objeción: la política es una ciencia y como todas, implícita al humano; así que, sólo faltó decir que estamos en contra de la corrupción de la política, no de la política; además, en sí, estamos en contra de la corrupción en general... Saludos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares