8 señales de que estamos experimentando un despertar espiritual

rincondeltibet.com
Sara Tibet

En esencia, un despertar espiritual ocurre cada momento que hacemos una elección. Sin embargo, un día se produce una gran oportunidad para despertar que cambiará el pasado, el presente y el futuro.

Cuando se hace la elección de avanzar más allá de las creencias y los patrones antiguos, a los que nos hemos aferrado desde que los adquirimos, por lo general desde la infancia, comienzan a surgir desencadenantes. Aparecen pistas que son señales reveladoras de un despertar espiritual.
girl_alone_sunrise_sea_spiritual_thinking_meditating_muymuyfeliz

1. Nos preguntamos quiénes somos

Una de las principales cosas que comenzamos a cuestionar en nuestro despertar espiritual es quiénes somos en realidad. A través de varias enseñanzas e información disponible en libros y en Internet, obtenemos pistas sobre cómo acceder a nuestro ser. Al internarnos, nos damos cuenta de que somos un ser infinito que tiene una experiencia física en un cuerpo humano.
La mayor realización en un despertar espiritual implica recordar que siempre hemos tenido una conexión con nuestra conciencia superior, pero ha sido velada por un grupo de seres que querían controlarnos. Entonces nos damos cuenta de que no sólo existe una conexión con nuestra fuente creadora, esa conciencia mayor, sino que, además, adquirimos una comprensión de lo que significa ser una parte holográfica de esa Fuente.
El entendimiento de que somos un fractal de una conciencia mayor lo cambia todo. Aceptar lo que eres refleja el amor incondicional y te permite tanto como individuo y a la vez como conciencia, como ser infinito, la comprensión de la identidad.

2. Preguntas por qué estamos aquí

Una vez que empezamos a darnos cuenta de quiénes somos, nos vemos obligados a preguntarnos por qué estamos aquí. El propósito de la vida es diferente para cada individuo sin embargo, comenzamos a buscar grupos del alma que tienen gustos similares como nosotros. Comenzamos a recordar que hicimos acuerdos para reflejar nuestros propósitos de vida entre nosotros.
Vivir nuestro propósito de vida es una de las cosas más satisfactorias que podemos hacer. Está en la mente de todas las personas espiritualmente despiertas. La gente a menudo hace más complicado encontrar su propósito de vida de lo que realmente es. Muchas veces la respuesta ha estado en tu vida todo el tiempo, pero tu energía no estaba dirigida hacia ella. Hacer lo que te hace sentir feliz sin dañar a otra persona es una pista grande hacia el propósito de tu vida.

3. Nuestras vidas se vuelven del revés

Una vez que nos damos cuenta de que somos espíritus viviendo en un cuerpo físico, de repente vemos que vivimos en un mundo donde todo está al revés. Comenzamos a rectificar las cosas y retiramos nuestra energía del sistema que ha sido creado para esclavizarnos y controlarnos.
Comenzamos a ser capaces de leer el código secreto que nos rodea en símbolos y dentro de nuestro propio lenguaje; está incrustado con engaños y hechizos mágicos que no tienen en mente nuestros mejores intereses. Aprendemos cómo compensar esta magia negra con magia blanca y comenzar a pensar por nosotros mismos con claridad y propósito. Nos liberamos de aquellos pensamientos que no eran nuestros.

4. Comenzamos a experimentar sincronicidades más allá de la coincidencia

Las sincronicidades son una pista de que una persona está en el camino más alto. Pueden venir a través de una frase o palabra repetida que ves varias veces al día o incluso a través de un período extendido de tiempo. Muchas veces una persona mirará el reloj en el momento justo donde 11:11 aparece o un derivado de él como 2:22, 3:33, etc.
Las cosas comienzan a desplegarse en nuestra vida sin problemas y podemos experimentar precognition y deju vu más a menudo. Finalmente, aprendemos que nuestra realidad es una matriz maleable comparable a un programa de televisión, si no nos gusta lo que vemos aprendemos a cambiarlo, cambiando la frecuencia o el canal.

5. Perdemos mucha gente en nuestra vida y ganamos algunas nuevas relaciones muy importantes

A medida que avanza el despertar espiritual, la energía creativa de la que estamos hechos vibra a un ritmo más rápido. Esta aceleración de partículas, este aumento de vibración, cambia la forma en que afectamos a los demás y puede incluso hacer que la gente se sienta incómoda con nosotros, pues aún no han comenzado este proceso. Encontramos que algunas personas son forzadas a alejarse de nosotros porque sus mecanismos de defensa entran en acción y su ego crea una excusa para no necesitar estar alrededor de nosotros.
Al mirar hacia atrás, vagamente recordamos a aquellos que han caído. El despertar y el progreso son una opción a la que no todo el mundo está dispuesto. Aquellos que sí, comienzan a centrar las relaciones sobre la base de la confianza. Debido a la Ley Universal de atracción, nuestro nivel vibratorio atraerá naturalmente a los del mismo nivel a nosotros como imanes.

6. Nos deshacemos del desorden y las posesiones materiales

Limpiar y ordenar, no solo sirve para un espacio, al hacerlo en el exterior, también ordenamos y limpiamos nuestra mente; como es arriba es abajo. Una buena limpieza se puede hacer en cualquier momento del año, cuando comprendemos que la energía que nos pesa, va unida al exceso de desorden y a las cosas materiales. La antigua práctica del Feng Shui toma en consideración que el flujo de energía positiva en una habitación o una casa puede traer armonía a aquellos que lo ocupan.

7. El amor es el bloque de construcción básico

Uno de los logros más grandes en un despertar espiritual es ir eliminando las capas de protección que tenemos alrededor de nuestro corazón. A la mayoria de nosotros, en alguna ocasión o en más de una, se nos ha roto el corazón, ya sea en una relación pasada, por una traición de un mejor amigo, o por una desilusión en la infancia. Estos sucesos acostumbran a hacer que pongamos una coraza alrededor de nuestro corazón.
La capacidad de volver a sentir, de volver a ser, comienza con hacer el trabajo de amarte a ti mismo por lo que eres. Esto produce una reacción en cadena en los acontecimientos; la energía atascada del pasado se despeja, preparándonos para una relación sana, cariñosa.
Todos estamos interconectados unos a otros en un nivel muy profundo. Cuando esa conexión se convierte en una práctica consciente, se magnifica más allá de la expresión, alcanza tu realidad, puedes percibirlo. Un día todos los que despiertan mirarán hacia atrás y se darán cuenta de que el efecto dominó de la vibración del amor es lo que cambió el mundo.

8. Nos convertimos en la calma durante la tormenta

Al darnos cuenta de que logramos un despertar espiritual en esta vida, nos movemos de la supervivencia y el miedo, al perdón y el amor. Cuando nos liberamos del miedo a la supervivencia y a la muerte, se abre un espacio dentro de nosotros para crear nuestro futuro mientras cambia nuestro pasado.
Enseñar, compartir, amar y sanar se convierten en nuestros nuevos objetivos y deseamos que todos se despierten y disfruten con nosotros de esta nueva realidad.
El objetivo común de la libertad
desapego
Sigue las pistas y las confirmaciones a lo largo del camino, te conducirán al más alto llamamiento de amor y felicidad. Podemos cambiar el mundo, pero esto sucede con una persona cada vez, y comienza con la responsabilidad de la conciencia y la intención en un nivel individual.
Nos hemos mantenido encerrados en una vibración baja. Aquellos que se dan cuenta de esto obtienen naturalmente las herramientas para liberarse de esta prisión.
Despertar espiritualmente va de la mano con el aumento de tu conciencia y traer más de su esencia del alma en esta vida. El amor sana a todos y verdaderamente es la clave para cambiar.
Cuando nos amamos creamos un espacio para amar a los demás. Toda guerra, competencia y dominación cae, y las respuestas a todas las preguntas se hacen disponibles a nivel individual. El aumento del número de personas espiritualmente despiertas ha hecho un impacto en el planeta y continuará hasta que nos hayamos liberado y elegido colectivamente una nueva realidad.
Vía: Despierta Magazine

Comentarios

Entradas populares