Análisis del Contenido Esotérico de las Escenas Finales de la Película Matrix I



Esta gran película de Hollywood fue obviamente escrita por Maestros Masones, quienes una vez más han enmascarado el conocimiento esotérico en una fantasía como la Guerra entre las Máquinas y el Hombre (argumento de la película), cumpliendo como siempre con el “decir la verdad pero no toda la verdad”.
La Masonería sabe que la mejor forma de ocultar una verdad es exponerla públicamente (aunque “maquillada”), porque esa será la mejor forma que pase desapercibida ante la mayoría. Es así que vemos, por ejemplo, simbología masónica en todas partes, en el arte, en el cine, en la arquitectura, en la televisión, en todas partes y, aún así la mayoría se niega a aceptar la poderosa y masiva influencia de esta organización ya no centenaria, sino milenaria.
Desde tiempo inmemorial, todas las corrientes esotéricas, místicas, saben que vivimos en una Ilusión (ya en la India la llamaban “Maya = Ilusión”), creada en una Red Mental, sostenida sobre un escenario, el Programa Domo o Tierra Plana, regido por simples reglas que constituyen lo que se conoce como “Geometría Sagrada” (que de Sagrada no tiene nada, es simple geometría).
Ese conocimiento siempre fue oculto, solo accesible para los miembros de las distintas escuelas esotéricas. Sin embargo con el avance imparable de las comunicaciones, ya no se puede contener su difusión, es por eso que van liberando información progresivamente, aunque enmascarada como en el argumento de esta película.
Dejando de lado la fantasía infantil de “las máquinas malas que usan al hombre como baterías”, tenemos a la vista lo que el conocimiento esotérico sabe: la existencia de la Ilusión que entendemos como “Realidad”.
La Orden Militar y Esotérica del Cetro, pone pues a disposición un análisis de las escenas fundamentales de esta obra maestra del cine masónico, para que el público neófito pueda comprender en mayor profundidad su contenido.

Comentarios

Entradas populares