martes, 28 de marzo de 2017

Consejos sobre cómo recordar tus vidas pasadas

codigooculto.com
Consejos sobre cómo recordar tus vidas pasadas
Si realmente existe la reencarnación, entonces ¿por qué no recordamos nuestras vidas pasadas? En realidad, cuando piensas en ello, ni siquiera recordamos mucho de esta vida y mucho menos de nuestras vidas pasadas.
¿Bueno, por qué no?
Para empezar, existe la posibilidad de que nuestro olvido se deba a un poco de misericordia cósmica. Nuestras frágiles mentes probablemente no podrían procesar simultáneamente todas las memorias: las alegrías, los dolores, las humillaciones, los triunfos, la confusión, las dudas, la información, las heridas, etcétera, conectadas a esta y otras vidas. Nos sobrecargaríamos y desequilibraríamos. ¿Cómo podríamos conocer la productividad, la felicidad, la satisfacción en el aquí y ahora si estamos constantemente sitiados por el pasado? (A pesar de que a algunas personas les gusta torturarse a sí mismas y a otras personas meditar sobre su pasado de una mejor manera.
Los recuerdos de esta vida y nuestras vidas pasadas están ahí bajo llave para nuestra propia protección. Los usamos la mayoría de las veces inconscientemente, con el propósito de hacer correlaciones y comparaciones a medida que avanzamos a lo largo de la vida. Y esas vidas pasadas definitivamente nos están influyendo sin que nosotros tratemos de recordarlas. ¿Tienes un miedo irracional a las arañas? ¿Una aversión casi instantánea para un nuevo compañero de trabajo? ¿Un amor hacia todas las cosas nativo americanas? Sí, mientras estás leyendo esto, eres la suma total de todo lo que siempre has sido. Impresionante, ¿no?
Si usted está interesado, puede comenzar a desentrañar el misterio de sus vidas anteriores. Le sugiero que lo haga de una manera tranquila, manteniendo las cosas en perspectiva, y regresando de cualquier estancia al pasado para vivir plenamente el presente. Aquí hay algunas cosas para probar.

1. Examine su sistema de creencias

Si usted fue criado en un sistema de creencias donde la reencarnación fue categóricamente negada, usted necesita llegar a un acuerdo con eso. Tu mente va a bloquear cualquier intento de llegar al pasado porque has sido programado para creer que no hay pasado.

2. Aprenda a ver y vivir realmente

Hace varios años, un grupo de mis amigos estaban sentados hablando como amigos. Hablábamos del tema de Miguel Ángel. Un hombre del grupo comenzó a hablar de cuánto odiaba el período renacentista. Quiero decir que realmente se metió en ello. No siendo muy conocedor de la historia, al mirar a esa persona hablar acerca de su odio hacia esa época, un sombrero de ese período apareció en su cabeza. Miré hacia otro lado y miré hacia atrás otra vez. Esta vez, su atuendo había cambiado completamente al de alguien de la época. Lo que pensé es que él había vivido en ese momento, y por cualquier razón, odiaba cada minuto.
Es probable que necesite aprender a mirar y ver de una manera diferente a como usted normalmente lo hace. Por ejemplo, tire de una silla hacia arriba y mire en un espejo a su propia imagen. Mirar oblicuamente (mirando a través de un poco de un estrabismo) trae los mejores resultados, al menos los tiene para mí. Lo que ves al principio puede no resultar lo que estamos buscando, pero agregará algo a tu colección general de información sobre tu pasado. Es información que puede ofrecer explicaciones sobre por qué usted actualmente es lo que es y le ayudará a vivir una vida más productiva espiritualmente esta vez.

3. Hacer listas y conectar los puntos

Saque un cuaderno y un bolígrafo. Comience a hacer listas de todas las cosas que te gustan y odias: personas, lugares, períodos de la historia, alimentos, recuerdos de los sentidos, estilos de ropa y así sucesivamente. Mire por encima de la lista y ve si puedes conectar algunos puntos. No le gusta la arquitectura de Rusia, odia el frío, de verdad odiaba una película que vio acerca de Nicolas II… Creo que está consiguiendo el punto.

4. Activar su estado de sueño

Esta es una de las cosas más fáciles que puedes hacer. Antes de ir a dormir por la noche, pida ver visiones de sus vidas pasadas. Mantenga su portátil a mano para garabatear todo lo que pueda ver en sus sueños. Puede tomar algunas noches para lograr esto, pero ocurrirá si usted centra su atención en ello todas las noches antes de dormir.
Esto puede ser un buen lugar para emitir una advertencia: Tenga cuidado con el síndrome de persona famosa. El ego despertará cuando descubrimos una vida pasada de fama y fortuna. Digamos que despiertes en la mañana después de un sueño de Napoleón Bonaparte con un sentido de auto-satisfacción. Imagínate, Napoleón. Alguna presencia más alta o su yo superior puede haber estado usando a Napoleón, una imagen o símbolo arquetípico.
La investigación de vidas pasadas es como estar en una misión de reconocimiento. Entra, recoge información útil y luego vuelves a salir. Si usted era un rey o un mendigo no es el punto, lo que realmente importa es todo lo que aprendió de la experiencia y cómo se aplica a su vida actual.
La teoría cuántica demuestra que la conciencia se traslada a otro universo después de la muerte.

5. Mira donde pones tu atención

Usted queda embarazada, o su cónyuge queda embarazada, y de repente usted ve a las mujeres embarazadas dondequiera que usted mire. Usted consigue un catálogo de un almacén de lujo, usted nunca había adquirido ropa de bebé. Usted ve a una mujer en una panadería con un bebé llorando, y que antes le molestaba, pero ahora le parece lindo. Te preguntas por qué hay tantas mujeres embarazadas y bebés. Siempre ha habido mujeres embarazadas y bebés, lo que acaba de pasar es que tener su atención en ellos quiere decir que ahora usted lo está esperando.
Usando este principio, ponga el concepto de reencarnación en la vanguardia de su mente. Descargue algunos libros en Internet, tenga algunas conversaciones con sus amigos sobre esto. Entonces mira. Todo tipo de información, ideas y recuerdos comenzarán a surgir. La vida responde a lo que usted está poniendo en su atención. Entonces, sólo tiene que conectar los puntos.

6. Consiga una revista de vidas pasadas

Utilice un cuaderno para registrar todos los pedazos que usted comienza a descubrir sobre la reencarnación y sus vidas pasadas. He aquí un ejemplo: Ayudé a mi hijo con un proyecto sobre el Monte Vesubio antes de la cena y esa misma noche vi un documental hecho para la televisión sobre la destrucción de Pompeya. Qué coincidencia…. De pronto tiene un recuerdo de ver un cadáver momificado de Pompeya en un museo cuando era un niño. De pronto puede empezar a sentir y sospechar que usted podría haber estado allí cuando el monte Vesubio erupcionó. ¿Cómo puede explorarlo? Realice investigaciones sobre Pompeya. Piense en ello a menudo. Esté atento a otras señales. Escriba preguntas en su cuaderno sobre cómo esa vida le ha influenciado en esta vida y vea qué respuestas comienzan a aparecer. Haga otras preguntas.
La conclusión de todo esto, en lo que a mí respecta, es vivir conscientemente, resolver nuestras deudas y crecer espiritualmente en el aquí y ahora.
Artículo publicado originalmente en Self Growth

No hay comentarios :

Publicar un comentario