Fantástico Invento Promete Derrotar a Las COMPAÑÍAS ELÉCTRICAS - Tejados Solares

despiertavivimosenunamentira.com
La empresa italiana Area Industrie Ceramiche y REM desarrolló una Teja fotovoltaica, una baldosa de cerámica con células fotovoltaicas integradas. Es una alternativa sostenible que no perturba la estética original de los azulejos, como sucede a menudo con los paneles fotovoltaicos tradicionales, que son grandes y pesados.

Cada baldosa tiene cuatro células que transforman la luz solar en electricidad, y el cableado está justo debajo del techo. La invención puede generar alrededor de 3 kW de energía en un área instalada de 40 m², lo que sería capaz de satisfacer las necesidades de energía de la residencia.

tejas solares
Actualmente, debido a la baja demanda, las tejas solares son más caras que las placas convencionales, pero su instalación se realiza como cualquier otro tejado.
La buena noticia es que si esta tecnología sigue desarroyándose y llega a tener una buena aceptación en el mercado, puede llegar a poner en jaque a las eléctricas.
Sería una gran noticia para todos y para el medio ambiente. En caso de ser aprovado y aceptado podría instalarse en todas las nuevas viviendas, haciendo que éstas sean totalmente autosuficientes en cuanto a la energía eléctrica.
En lugares cálidos y soleados, como los países más cercanos al ecuador, sería una estupenda alternativa, ya que podrían llegar a ser países totalmente autónomos con energía totalmente limpia.
¿Te imaginas que tu casa fuera totalmente autónoma y que no tubieras que pagar electricidad? Pues ya es posible gracias a esta fantástica tecnología.
Comparte este artículo para que todo el mundo sepa que ya es posible tener una vivienda completamente autosuficiente, sin necesidad de tener que pagar por la energía que necesitas.

Comentarios

Entradas populares