miércoles, 29 de marzo de 2017

Iker Jiménez desvela en 'Cuarto Milenio' que hay 'temas tabú' que no puede tratar por 'miedo' a represalias

formulatv.com
El presentador de 'Cuarto milenio', Iker Jiménez, asegura que muchas de las investigaciones que ha llevado a cabo su programa no serán publicadas porque suponen un "peligro" tanto para él como para su familia y el equipo del programa. "Los periodistas siempre me hacen la misma pregunta, me preguntan cuáles son los temas tabús. Claro que existen, pero hay un gran temor humano, porque uno no puede poner en peligro ni al equipo ni a nadie que me rodee", ha comentado Iker en el tradicional cierre con el que despide cada uno de los programas.
Iker Jiménez, presentador de 'Cuarto Milenio'Iker Jiménez, presentador de 'Cuarto Milenio'
"Hay secretos de Estado, hay secretos importantes, hay temas tabú, misterios que molestan... Hay poderes que nos quieren quitar la información porque es sensible", continuó el presentador. Su cautela fue tal que no se refirió ni a una sola de esas investigaciones que tanto podrían molestar a los "poderes", a los que tampoco puso nombre.

"Todo aquello de 'la luz y la sombra' existe"

Iker Jiménez hablaba en abstracto pero dejó muy claro que 'Cuarto Milenio' ha estado investigando algunas cuestiones que no podrán publicarse por miedo a represalias. "Parece que ahora todo se cuenta porque hay internet. Pero no. Sigue habiendo cosas que no se pueden tocar todavía", confesó Iker.
"Hay unos cuantos temas que siguen siendo muy espinosos. Ojalá y algún día podamos abordarlos. Seguiremos investigando, aunque a veces, con la sensación de que el miedo real es un miedo mucho más terrorífico que la historias más escandalosamente extrañas que contamos en 'Cuarto Milenio", sentenció el presentador desde la nave del misterio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario