La Elite pierde uno de sus miembros, muere David Rockefeller a los 101 años

infouno.cl
David Rockefeller, banquero y filántropo de la legendaria familia que controló el banco Chase Manhattan durante más de una década y ejerció una enorme influencia en todo el mundo, falleció en su casa de Pocantico Hills (Nueva York). Tenía 101 años.
Un portavoz de la familia, Fraser P. Seitel, confirmó la muerte. Rockefeller murió por causas naturales, mientras dormía en su residencia.
El banquero norteamericano David Rockefeller nació en junio de 1915.
Rockefeller se sometió al primer trasplante de corazón en 1976. Apenas 24 horas después, Rockefeller, reconocido por su activo estilo de vida, fue visto haciendo footing.
Durante los últimos años ha destacado por su carácter filantrópico y sus acciones de beneficencia.
En 2006, el periódico New York Times valoró las donaciones del reconocido filántropo en 900 millones de dólares, y dos años después Rockefeller donó 100 millones de dólares a la universidad de Harvard, siendo esta una de las mayores donaciones privadas en la historia.
David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya.
Ningún medio de comunicación masivo se atrevería jamás a desvelar los planes secretos de Rockefeller y sus amigos. Siempre guardaron un sospechoso silencio en torno a las secretas actividades de las dinastías de banqueros norteamericanos: los Morgan, los Davison, los Harriman, los Khun Loeb, los Lazard, los Schiff o los Warburg y, por supuesto, los Rockefeller.
El fundador de la dinastía Rockefeller fue el abuelo de David, de nombre John Davison Rockefeller, descendiente de judíos alemanes llegados a EEUU en 1733. Junto con la saga de los Morgan y el grupo bancario Warburg-Lehman-Kuhn&Loeb, constituyó el triunvirato plutocrático del llamado Eastern Establishment. Su imperio económico se gestó durante los años de la Guerra de Secesión (1861-1865) que enfrentó a los terratenientes esclavistas del sur con los comerciantes e industriales del norte y que se saldó con 600.000 muertos.
La familia Rockefeller alrededor de 1918 decidió que podía ganar mucho dinero en la insipiente industria farmacéutica y no solo eso convirtieron la práctica de la medicina en su integridad en Estados Unidos en medicina farmacéutica basada en la industria petroquímica como ya estaban en el negocio del petróleo precia lógico de modo que encargaron un estudio llamado el informe flexner cuyas conclusiones destruyeron totalmente todas las forma tradicionales de la medicinas que se practicaban por entonces en los estados unidos afirmando que estas carecían de valor y no eran científicas.
David Rockefeller y todo su linaje han influido en el devenir de la historia. Financiaron los dos bandos de las grandes guerras mundiales y organizaron un plan para construir un nuevo orden mundial reduciendo la población total. David Rockefeller tiene cargos de enorme importancia y controla organizaciones como el concilio de asuntos exteriores, el club bilderberg o la orden de los caballeros de Malta, convirtiéndolo en el hombre más poderoso del planeta.
sp/infouno

Comentarios

Entradas populares