La Nasa reconoce estar fumigando con productos químicos a la Humanidad

bioguia.es
Estos son los informes que circulan después de una llamada telefónica grabada con Douglas Rowland -un científico que trabajó en la NASA- afirmando que la organización ha estado pulverizando litio desde los años setenta.
15621789_589111784622928_2389525786485039725_n
Al colocar supuestamente el compuesto químico en escape de cohetes, la agencia espacial emitiría la sustancia a la atmósfera. A pesar de ser utilizado como un medicamento psiquiátrico durante muchos años, Rowland afirma que el litio “no es peligroso”.
Irónicamente, el propio sitio web de la NASA admite usar litio en la atmósfera como parte de ciertos programas de investigación.
Desde el sitio web oficial de la NASA:
En este experimento, los científicos volarán dos pares de cohetes. Uno en cada par medirá datos sobre el gas cargado o “ionizado” – llamado plasma – así como el gas neutro, a través del cual viaja. El otro disparará un largo rastro de gas litio para rastrear el movimiento del viento. Los cohetes instrumentados tienen 40 pies de largo y 17 pulgadas de diámetro, con una carga útil de 600 libras. Los cohetes de litio tienen 14 pulgadas de diámetro y miden aproximadamente seis pies de largo.
A pesar de la afirmación de Rowland de que la pulverización de litio en la atmósfera no es peligrosa, otros no están tan convencidos.
Según lo informado por las noticias naturales:
En cuanto al litio, no es un fármaco que se debe propagar a través de la atmósfera, porque, de nuevo, los médicos y los científicos realmente no saben qué niveles de dosis son eficaces y que son demasiado.
Rowland, en su conversación grabada, prometió responder a preguntas específicas si fue enviado por correo electrónico. También dijo que la agencia espacial dio la bienvenida a esas consultas del público en general porque informar a la gente es una misión central de la NASA.
Aunque la identidad y los reclamos de Douglas Rowland no han sido completamente verificados, ciertamente dan credibilidad a los alarmistas de chemtrail que han intentado advertir al público sobre ellos durante décadas.
Una “prueba” citada de la fumigación del gobierno viene en un documento público 2013 llamado “Código 840 RMMO” ​​de la Wallops Range y la Oficina de Administración de la Misión que dice que el propósito de algunos programas aéreos es “probar los métodos de carga de latas de litio”.
Fuente: http://www.theearthchild.co.za/

Comentarios

  1. OPPT + Hombre de Paja (doble tu) por Juank Hombre Libre con Maey y Jorge Guerra

    https://youtu.be/9wrrjQrA0Lc




    Streamed live on Mar 18, 2017

    Hola en esta emision Juank nos estara hablando de OPPT
    http://i-uv.com/oppt-absolute/
    del Hombre de paja o doble tu.
    https://www.youtube.com/watch?v=EqUe4UDu5v0
    y diferentes herramienas para recupera la soberania de tu ser natural y universal con todos los derechos garantidos.

    Canal de Juank:
    https://www.youtube.com/channel/UC_g9bq4gtp7lO3S5Vim4Vlg
    Mail: cojoman@outlook.es
    info:
    https://educacionlibreysoberana.wordp...

    Conferencia
    https://www.youtube.com/watch?v=Gx554FssWTY&ab_channel=DismantleTheMatrix

    Pagina util para salid de la deuda:
    https://www.getoutofdebtfree.org/
    y este enlaze en castellano con el traductor
    https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.getoutofdebtfree.org/&prev=search


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares