La tercera pirámide descubierta en la Antártida podría reescribir la historia.

misteriomundial.com

Aunque no todo el mundo está dispuesto a admitirlo, nuestro planeta está lleno de reliquias y monumentos que demuestran que la Tierra fue poblada por civilizaciones extremadamente avanzadas. ¡Así como la tercera pirámide cubierta de hielo hallada en la Antártida!
Desde que se lanzó el servicio, Google Earth fue una pieza clave no sólo para los teóricos de la conspiración, sino también para cualquiera que busque descubrir pistas sobre lo que está escondido más allá.
Lo último en un grupo de tres pirámides cubiertas de nieve fue descubierto recientemente a través de imágenes de satélite de Google Earth. Dos de las pirámides se pueden encontrar aproximadamente 10 millas tierra adentro, mientras que el tercero descansa cerca de la costa.
Las implicaciones de este descubrimiento son complejas y si se aceptan, podrían convertir al mundo científico en su dolor cabeza. Ningún libro de historia mencionó una civilización antártica con las habilidades y la tecnología necesarias para erigir enormes pirámides. Hay una razón aparente detrás de esta situación y por la apariencia de ella, sugeriría que las civilizaciones tecnológicas existieron en la Tierra mucho tiempo antes de que nuestra propia surgiera.
La Antártida Llegó a su posición actual a través de las placas tectónicas, acercándose más al Polo Sur geográfico año tras año. El clima de la Antártida era mucho más cálido porque su posición estaba más cerca del ecuador. Esto es un hecho establecido respaldado por varios descubrimientos aceptados, no por alguna especulación salvaje.
Hace algunos años, el British Antarctic Survey (BAS) descubrió pruebas de que el clima antártico era muy diferente en el pasado lejano.
Retroceda hace 100 millones de años “, dijo la Dra. Vanessa Bowman de BAS, y” la Antártida estaba cubierta de exuberantes selvas tropicales similares a las que existen hoy en Nueva Zelanda “.
Otra expedición de la NASA y la participación de otras 11 organizaciones científicas descubrieron formas de vida microbiana fuera de lugar en las profundidades del Lago Vida de la Antártida, atrapadas bajo una capa de hielo de 65 pies de espesor. Las colonias microbianas habían estado prosperando en aislamiento durante millones de años y los científicos creen que son descendientes de microorganismos que vivían en un clima mucho más cálido.
Incluso con la tecnología actual, construir estructuras tan masivas como las pirámides de la Antártida sería casi imposible. Simplemente hay demasiados problemas relacionados con la mano de obra y la logística requerida para tal proyecto. Si la construcción de estos monumentos misteriosos fuera una aventura viable, debe haber ocurrido en el pasado, cuando la Antártida era un lugar favorable para la vida humana.

Y esto abre una lata gigante de gusanos. El continente era habitable en el pasado, pero la ciencia de la corriente principal dice que la rueda no fue inventada hasta hace unos 6.000 años. Al mismo tiempo, se dice que los seres humanos anatómicamente modernos dominaron el fuego sólo hace 125.000 años. Entonces, ¿dónde encajan estas pirámides polémicas? ¿Son pruebas de una antigua civilización avanzada o necesitamos estirar aún más nuestra imaginación y considerarlos como prueba de los viajes en el tiempo? La mente se pierde cuando permanecemos atados a nuestras antiguas creencias.
Los defensores de la historia alternativa no tienen ningún problema en aceptar la realidad paralela generada por tales descubrimientos.
Miles de años después de su construcción, todavía estamos fascinados por las pirámides egipcias. Los monumentos dejados atrás por su sociedad han resistido la prueba del tiempo y en más de una forma, han concedido a sus constructores la inmortalidad. Teniendo esto en mente, ¿qué podría decirse de las pirámides que tienen millones de años? ¿Eso pone nuestra propia vida en perspectiva?
¿O retrocedemos en el despido egoísta?
Via: alien-ufo-sightings.com

Comentarios

Entradas populares