martes, 21 de marzo de 2017

“Oficial ruso”: ¡Hay máquinas extraterrestres bajo los casquetes polares!

misteriomundial.com
Un oficial de la Marina nos dice lo que recuerda, incluyendo ver una enorme abertura en el hielo en un área de no-fly donde estaban cruzando con una emergencia médica a bordo. Luego se trasladó a un grupo de científicos que habían desaparecido durante dos semanas, y específicamente ha sido advertido de no volver a referirse a este tema. Como dijo, “parecían asustados.
La Antártida ha sido considerada durante mucho tiempo como uno de los lugares más misteriosos de la Tierra. Por lo tanto, no es extraño que numerosas “teorías de la conspiración, afirmaciones y relatos” se han propuesto a lo largo de los años, tratando de explicar algunos de los muchos enigmáticos acontecimientos en el continente más aislado de la Tierra.
Durante años la gente ha afirmado que la Antártida es uno de los lugares más guardados en la Tierra por una buena razón.
Muchos autores afirman que hay muchas cosas interesantes escondidas debajo de la Antártida que se mantienen alejadas de la sociedad.
¿Y si en un pasado lejano, cuando la Tierra -y la Antártida- era muy diferente a la actual, una civilización antigua se desarrolló allí, creando estructuras fascinantes, monumentos y templos?
¿Encontraríamos pruebas de su existencia hoy? Muchas personas afirman que ya tenemos.
Pero, ¿por qué la Antártida se ha convertido en un “centro” para las teorías conspirativas?
Tal vez una de las mayores razones es porque está tan aislado y no se puede simplemente viajar allí como desee. Además, aunque conocemos la Antártida por más de 100 años, hay numerosos mapas antiguos que representan partes de la Antártida libres de hielo.
Uno de los mapas más controvertidos fue, sin duda, compuesto en 1513 por el almirante turco Piri Reis, que dibujó un mapa que crearía un debate mundial más de 500 años después de él. El mapa representa la Antártida que fue descubierta entre 1818-1820.
Pero, ¿cómo es esto posible? La historia de la Antártida emerge de las primeras teorías occidentales de un vasto continente, conocido como Terra Australis, que se cree que existe en el extremo sur del globo. El término Antártico, refiriéndose al opuesto del Círculo Polar Ártico, fue acuñado por Marinus de Tiro en el siglo II dC.
En 1820, varias expediciones afirmaron haber sido los primeros en avistar la plataforma de hielo o el continente. Curiosamente, una expedición rusa fue dirigida por Fabian Gottlieb von Bellingshausen y Mikhail Lazarev, esta expedición fue capitaneada por Edward Bransfield y un sellador estadounidense Nathaniel Palmer participó.
El primer aterrizaje fue probablemente poco más de un año después, cuando el capitán estadounidense John Davis, un sellador, puso un pie en el hielo. El noruego Roald Amundsen finalmente llegó al Polo el 14 de diciembre de 1911, después de una dramática carrera con el inglés Robert Falcon Scott.

Pero las cuentas anteriores son relativamente recientes.
Aquí hay mapas antiguos que datan de más de 500 años que ya representan el continente, y algunos de ellos muestran la Antártida libre de hielo.
En 2012, una imagen satelital de la Antártida vio una extraña forma ovalada en uno de los lugares más remotos del planeta. A miles de kilómetros de la sociedad moderna, la extraña estructura de forma oval suscitó numerosas preguntas entre los expertos.
A 400 pies de ancho, los expertos que analizan la imagen preguntan si esta “estructura” podría ser el resultado de la Madre Naturaleza. La forma inusual de la estructura sugiere que puede ser la formación artificial.
La imagen anterior es sólo una de las muchas cosas extrañas que se han encontrado en la Antártida y muchos autores y denunciantes afirman que hay más en la Antártida que nunca se nos ha dicho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario