viernes, 14 de abril de 2017

"Activación de la Glándula Pineal"

shurya.com
“La activación de la glándula Pineal es una instrucción espiritual para los nuevos tiempos que ha de transitar la humanidad y que debe ser solicitada y entregada por amor por cualquiera que esté dispuesto a servir a la Luz”.
La  autoterapia es una técnica de  autosanación  basada en la activación del  centro pineal- pituitaria o glándula pineal, una maestría a la cual he llamado Alkymia. Este nombre no es gratuito y obedece a la metáfora de los antiguos sabios que buscaban transmutar metales en oro, del mismo modo como esta nueva esfera de conocimiento y creación busca llevarnos desde nuestras fronteras humanas a las regiones de la luz. Creer es crear y crear es creer, esa es la premisa básica de esta aventura, lo que todos debemos tener claro para borrar paradigmas y muros auto-impuestos que nos frenan en la ruta a nuestra naturaleza de ser dioses en expansión.
El Método es un sencillo ejercicio que consiste en sucesivas órdenes creativas que van produciendo activaciones de centros energéticos hasta ahora desconocidos. Como resultado, encendemos nuestro equipo electrónico que, al quedar unificado en la Fuente (la fuente es energía pura, sin dualidad, es amor, paz, alegría, sanación, nutrición, estabilidad, belleza …), nos permite crear en comunión con ella, accediendo a la experiencia cotidiana de la armonía y la perfección, que desde lo humano no es posible.
Otro resultado inmediato de dicha activación es la secreción espontánea de melatonina que
va a parar al torrente sanguíneo, con los innumerables beneficios fisiológicos que ello implica: estado de plenitud y dicha, emoción profunda asociada al sentimiento de acceder a un estado de perfección que reconocemos como nuestro origen y unas ganas de permanecer en ese estado siempre.
El ejercicio de activar las claves de nuestros centros de energía nos permite un día a día donde los obstáculos y dificultades se resuelven como arte de magia. La salud es un bien inmutable, y si estábamos enfermos nos curamos definitivamente. Nunca más sentimos soledad o desamor. Aquellos que necesitan amar y ser amados se encuentran con aquel o aquella que en alguna parte del universo vibra en la misma frecuencia. Nos podemos sanar milagrosamente en una  caverna violeta cuyas características son idénticas al espacio interdimensional, conocido en física cuántica como  agujero de gusano. En ella también podemos sanar a nuestros hijos.
También tenemos la facultad de colapsar las variables del tiempo y el espacio, estar en dos o más lugares al mismo tiempo, traer en manifestación al plano físico algo que necesitamos, acceder a información que deseamos en la obtención de nuestra armonía o la de los demás. Y así… no es posible mencionar todas las cosas que caben en lo que cada ser humano considera sus más preciados sueños. Cada uno pone las barreras creativas. La verdad es que no existe lo imposible. Puedes incluso borrar de tus memorias y registros el concepto de imposibilidad. De todas maneras, es bueno saber que en tu origen eres un ser ilimitado en tu facultad creativa. Está en ti aceptar o no esta condición.
Puedes  meditarla cuantas veces quieras. 
Lo aconsejable es una vez al día. 

Es recomendable seguir estas instrucciones para realizar la activación del centro pineal- pituitaria, al menos al comenzar la exploración del método.
Nos sentamos cómodamente en una silla, con la espalda derecha (sin forzar) y ordenamos a nuestros músculos que cedan de una sola vez, soltándose a la gravedad de la tierra. Es como dar un salto al vacío.
Recorremos en forma rápida nuestro estado de relajación de pies a cabeza.
Buscamos silenciar las emociones y el flujo del pensamiento con órdenes simples. Ordenar por ejemplo: “mis emociones y mis pensamientos se calman y se aquietan”.
1.-En ese estado, llevamos la atención a la glándula pineal y ordenamos que se encienda.
Ella se enciende y la visualizamos como una esfera de luz o una perla incandescente que ha comenzado a irradiar profusamente hacia ambos hemisferios cerebrales.Enciendo.
2.-Podemos sentir, percibir o visualizar esta luz, que se expande tanto, que por aquellos rayos que salen por sobre nuestra cabeza, vamos al encuentro de los rayos arcoíricos danzantes que provienen de la Fuente, Padre o Arquetipo Uno, conectándonos a la Fuente. (Fuente: Pura energía de amor, paz, armonía, sanación, belleza, riqueza)Conecto.
3.-Toda nuestra atención se encuentra ahora en la Fuente. Es importante en este momento prepararnos para recibir su Luz- Amor que se manifiesta en dos de los rayos arcoíricos: el rosa y el amarillo. Bajan desde el centro pineal hasta el centro cardíaco y se anclan allí. Al anclarse, se forma un sol en expansión permanente, que irradia en forma alterna en rosa y amarillo.
Atendemos ahora a nuestra respiración, pero sin alterar su ritmo armónico. Al inhalar, irradiaremos el rosa y el amarillo desde el centro cardíaco hacia nosotros y al exhalar lo irradiaremos hacia fuera. Hacia todos y hacia todo, sin límite. Podemos abarcar al planeta entero si así lo deseamos o ir aún más allá.
Hemos activado de este modo una red de conexión con nuestro Padre- Madre quien toma el gobierno de nuestro ser, desplazando lo humano en nosotros, para dar cabida a nuestra divinidad que comienza a despertar.
Un sentimiento de amor nos inunda mientras sentimos estas activaciones en manifestación. Amor.
4.- El paso siguiente es sentir los rayos arcoíricos que provienen de la Fuente pasando por nuestros brazos y saliendo por la yema de los dedos, como largos rayos de colores, que podemos enviar hacia donde los queramos hacer llegar. Así tendemos un puente de transferencia de energía desde los campos de creación superior hacia los campos creativos físicos. Rayos arcoíricos.

5.-Ahora sellaremos estas activaciones sintiendo cómo una espiral de color violeta eléctrico nos envuelve vertiginosamente desde los pies hasta por sobre la cabeza. Si es necesario, repetimos esta orden para mantener la unidad vibratoria de nuestro ser- luz activado a la frecuencia de la Fuente.
Es momento de chequear cómo nos sentimos. Estamos experimentando sensaciones de paz, armonía y ausencia de limitaciones. Es nuestro ser- energía libre y armónico en disposición a la experiencia de co- crear con la Fuente. Sellado Violeta.
6.- Intencionamos mantener estas activaciones en permanencia y simultaneidad. Llevando la atención a la glándula pineal, ordenamos reintensificar su luminosidad que ahora se expande hacia la glándula pituitaria que se abrirá como una flor de luz centelleante. Mantendremos durante un tiempo nuestra atención en este proceso, hasta sentir que ambas se han fusionado en una sola red de luz.
Ambas, pineal y pituitaria han recuperado su potencia creativa original, dando paso a una triangulación lumínica que es el portal de entrada hacia los campos de creación superior en donde lo no manifestado espera para ser traído en manifestación. Mantenemos la visualización de una flor de luz en medio del lóbulo frontal de nuestro cerebro. Es normal sentir presión o vibración en la zona ubicada sobre el entrecejo.
En este momento, sentiremos surgir del centro de la flor de luz, los rayos arcoíricos, cargados del poder creativo de la Fuente. Por ellos subimos a los campos de creación superior. Hemos llegado allí. Recordemos mantener la atención en la Fuente y el sentimiento de amor irradiando en permanencia durante todo el acto creativo. Flor de luz. 
Es momento de comenzar a co-crear, a manifestar sueños y anhelos con el poder del sentimiento y el pensamiento que han sido elevados a la perfección de la Fuente.
Recomendado iniciar la orden creativa diciendo internamente o en voz alta:
Desde este estado de ser energía libre y armónico que soy, doy la orden creativa … 

Entonces iniciamos el acto co- creativo intencionando, o visualizando o “decretando” lo que buscamos manifestar en nuestra realidad, siempre en presente y positivo. Utiliza principalmente tus sentimientos, tus emociones … ¿Qué emociones te alinean con tus sueños? … Siente alegría, tranquilidad, confianza, paz … etc.
Esta activación la logras alineando tu corazón con tus pensamientos, y requiere de tu voluntad y de tu amor. A la caverna de energía de luz violeta solo puedes ir tú y puedes llevar a tus hijos, a nadie más. Debes respetar el libre albedrío de los demás seres humanos … (pero puedes enseñarle la activación).
Que te liberes, que estés sano/a, fuerte, feliz y que te ilumines. 
Marcela Paz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario