Actualización de situación planetaria: Plano Etérico

adoninas.wordpress.com
Todavía hay un grupo muy pequeño de arcontes etéreos que continúa ejerciendo control sobre el proceso de reencarnación y todavía sigue provocando puntos débiles de humanos encarnados a través de su tecnología de implantes escalares etéricos operados a distancia.
Hay tres implantes en el cuerpo etérico del campo áurico de cada ser humano encarnado. Son agujeros negros etéricos pequeños que se ponen en un campo electromagnético escalar etérico rotativo con una frecuencia de rotación de 6.666 Hz. Esta es una frecuencia resonante que tiende a suprimir las emociones humanas y la iniciativa de libre albedrío.
Puede ver la ubicación de estos implantes dentro del cuerpo etérico de cada ser humano encarnado aquí:
Implants
Dos implantes en el lóbulo frontal del cerebro etérico comprometen el libre albedrío / proceso de toma de decisiones y tienden a bloquear la conexión individual con la Fuente. Esto se hace con cámaras escalares electromagnéticas rotativas alrededor de los dos implantes, mejoradas con ondas escalares de ultrasonido etérico. El propósito de las ondas escalares de ultrasonido es escanear el cerebro etérico del individuo y deducir muchos de sus procesos de pensamiento a través del programa informático de lógica difusa. Además, puede detectar inmediatamente cualquier tipo de contacto ET positivo con ese individuo y, a continuación, dispara rápidamente protocolos para cerrar ese contacto.
Un implante en la membrana del plexo solar etérico suprime las emociones y la energía sexual y por lo tanto se utiliza para controlar a las masas. Su cámara electromagnética escalar rotativa, potenciada con ondas escalonales de infrasonido genera corriente eléctrica que cortocircuita la kundalini. Cuando este implante quede limpio, surgirá kundalini en las masas humanas y tendremos una revolución mundial liberadora.
Los arcontes utilizan su tecnología de haz de proyectores escalares para proyectar formas de pensamiento y elementales en implantes. El campo electromagnético escalar giratorio alrededor de los implantes sirve como un disco de acreción que empuja a elementos elementales externos a través del horizonte de eventos en el agujero negro del implante.
Los pliegues en la anomalía espacio-temporal de la espuma cuántica del plano etérico todavía ocultan pequeños agujeros negros que se evitan de evaporar con campos electromagnéticos etéricos escalares giratorios. Estos agujeros negros contienen reptiles que están sentados allí en un estado de superposición cuántica. Cuando se elimina el campo electromagnético escalar, esos agujeros negros se evaporan inmediatamente y Los reptiles son rápidamente removidos por las fuerzas de la Luz.
El Movimiento de Resistencia está trabajando para hackear el programa de computadora que controla los implantes en la computadora principal etérica de los Archones. Cuando esto se hace, el Movimiento de Resistencia será capaz de cerrar el campo escalar alrededor de los implantes y luego los implantes y los agujeros negros correspondientes en los pliegues del continuo espacio-temporal etérico, se evaporarán rápidamente y finalmente la Luz verdadera llegará al planeta Tierra.
La Resistencia ya ha hackeado ese programa una vez el 9 de noviembre de 2003, el día de la Concordancia Armónica.
En los meses que siguieron, los implantes etéricos se desintegraron rápidamente y eso resultó en el despertar masivo de la presencia de la Diosa en el planeta en 2004. Sin embargo, los Arcontes lograron reprogramar los implantes y la nueva versión del programa de implantes etéricos se activó el 25 de diciembre de 2004. Esto puso un gran énfasis en el plano etérico alrededor de la Tierra en general. Esa presión etérica perturbó las placas tectónicas y desencadenó un masivo terremoto de Sumatra y tsunami al día siguiente.
Después del 21 de diciembre de 2012, la Resistencia ha logrado entrar en la computadora mainframe etérica de los Archones, pero el programa particular sobre implantes aún no ha sido hackeado. Esperamos que esto suceda en los próximos meses.
Para acelerar este proceso, la Resistencia ha solicitado a tantas personas como sea posible unirse a nuestras Meditaciones Semanales de Liberación.
Si recibes atención no deseada de seres no físicos negativos, puedes protegerte con esta sencilla técnica que se le ha dado a la humanidad directamente de los grupos espirituales dentro de la Sociedad del Dragón Blanco:
1. Visualice un pilar de luz blanca brillante, procedente del Sol Central Galáctico, descendiendo y abarcando su cuerpo y continuando hasta el centro de la Tierra.
2. Visualice un espejo en el borde exterior del pilar de la Luz, abrazándolo circularmente y reflejando toda la negatividad hacia afuera de usted, de regreso a donde vino, aniquilándola allí.
¡La victoria de la Luz está cerca!
Cobra

Comentarios

  1. Me he quedado totalmente impresionada con esta información! Lo compartiré! Gracias! Bendiciones! La Diosa quiere paz y la paz será!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares