lunes, 10 de abril de 2017

La falsa bandera de los Cascos Blancos

adoninas.wordpress.com

Asociaciones médicas suecas afirman que los cascos blancos asesinaron a niños para montar falsos ataques de gas

Trump y McMaster ordenaron al Comando Cibernético del Ejército de los EE.UU. “Sacar los servidores de Veterans Today” para evitar que leyeras este artículo… según una fuente del Congreso.
ScreenHunter_1250-Apr.-06-10.21-640x490

Introducción por Gordon Duff

El presidente Trump ahora está amenazando con llevar a Estados Unidos a una guerra contra Siria, Irán e incluso Rusia, una guerra que dice estar justificada por “pruebas” que han recibido de los Cascos Blancos Sirios. Vamos a demostrar sin lugar a dudas de que se trata de una organización “Deep State”, una fusión de la CIA, Al Qaeda y los servicios de inteligencia de Gran Bretaña. Ahora tenemos pruebas irrefutables de que Trump y las noticias falsas de MSM son y siempre han estado coludidos, jugando con nosotros.
El actor George Clooney sabía que la organización Swedish Doctors for Human Rights había citado a los “Cascos Blancos” como asesinos de niños cuando produjeron el video de propaganda ganador del Oscar que bien pudo haber llevado a este último ultraje. La organización, SWEDHR es muy real, su trabajo es autoritario y su acusación de los cascos blancos para matar a los niños para organizar videos de propaganda habría sido conocida por Clooney y Netflix. De todos modos, siguieron adelante. ¿Por qué?

ScreenHunter_1252-Apr.-06-11.53-640x480.jpg
George Clooney: Acusado por médicos suecos de promover videos de asesinatos de niños
Además, Google mismo está implicado, en la guerra con este grupo y otros, censurándolos de sus motores de búsqueda. La información aquí será nueva para los estadounidenses.
Tenga en cuenta que en ningún momento la Casa Blanca o cualquier medio occidental reconoció la controversia con respecto a los Cascos Blancos, que alegamos es parte de las operaciones de propaganda de Al Qaeda. Tampoco se mencionan las docenas de ataques de gas probados por FSA, Daesh y al Nusra que de repente se “olvidan” como por arte de magia.
Los Cascos Blancos, supuestamente una ONG independiente, reciben hasta 100 millones de dólares de la CIA y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido, financiamiento de “proyectos oscuros”. El asesinato de los niños es su acción y negocio, como demostraremos. Compartiendo la sede con la Inteligencia Turca en Gaziantep, Turquía, esta organización es mucho más un “escuadrón de la muerte” que defensa civil. Revisa los videos incluidos.
Los médicos suecos por los derechos humanos (swedhr.org) analizaron los videos del rescate después de un supuesto ataque de las fuerzas del gobierno sirio. Los médicos descubrieron que los videos eran falsos (donde incluso se escuchaban las instrucciones de los directores árabes) y que el supuesto “rescate” en realidad fue un asesinato. Al primer análisis, parecía que los médicos que trabajaban en el niño suponían que ya estaba muerto.
Sin embargo, después de una investigación más amplia, nuestro equipo comprobó que el niño estaba inconsciente por una sobredosis de opiáceos. El video muestra al niño que recibe inyecciones en su pecho, tal vez en el área del corazón y finalmente fue asesinado mientras se administraba una inyección de adrenalina claramente falsa. Esto fue un asesinato.
Los médicos determinaron en su análisis:
• El video debería mostrar medidas para salvar vidas después de un ataque químico con gas cloro (que ahora se dice que no es posible con sarin), e incluye la inyección de adrenalina a través de una jeringa con una aguja larga en el corazón del bebé. De ninguna manera se dieron los tratamientos indicados para cualquier agente químico potencial.
• La manipulación y el tratamiento del niño se realizó de una manera descuidada, peligrosa y susceptible de causar daños graves.
• Lo más revelador son los falsos disparos repetidos de adrenalina, supuestamente en el corazón. El personal médico, y creo que con seguridad podemos llamar a los actores en este momento, no pudo empujar el émbolo en la aguja. Por lo tanto, el contenido de la jeringa nunca fue inyectado como es claramente visible en el propio video.
• El diagnóstico visible por un equipo de expertos médicos reales, basado en lo observado en el video, indica que el niño sufría de una inyección de opiáceos y probablemente moría de una sobredosis. No hay evidencia de otro agente, químico o de otro tipo.
• Ninguno de los niños en los videos mostró ningún síntoma de ser víctima de un ataque químico. Compare con un anterior video de los Cascos Blancos:
• Estaba claro que la inyección falsa con la aguja larga administrada a través de los puntos de sutura asesinó al niño en el video. Esta fue una matanza intencional organizada para aparecer como tratamiento médico.
• Detrás de la traducción falsa de los videos, el árabe real incluyó las direcciones de la etapa para colocar al niño para el vídeo, no para el tratamiento médico.
• Los videos estaban cargados en el canal de los Cascos Blancos “Defensa Civil Siria en la provincia de idlib”. Los videos fueron producidos por los Cascos Blancos, junto con la organización “sarmin coordinadora”, su logo es una bandera negra yihadista (de Al Qaeda). En el video son también se pueden ver cascos blancos.

Swedish-Doctor
Profesor de Noli
El presidente de la asociación, Prof. Marcello ferrada de Noli, publicó a principios de marzo de 2017 un primer artículo con un análisis del caso: “Los médicos suecos para los derechos humanos: cascos blancos en vídeo, la manipulación macabra de los niños muertos y de la escena de ataque de armas químicas para justificar una “zona de exclusión aérea” en Siria”.
Esto fue seguido por más descubrimientos macabros en los videos no vistos inicialmente en el artículo Cascos Blancos La Película: Evidencia actualizada de los médicos suecos confirmando falsas prácticas salvavidas lesionan a los niños.
Las conclusiones colectivas de los médicos suecos (swedhr) con respecto a la propaganda y falsificación de Al-Qaeda en Siria: (Al Nusra) están en línea con las conclusiones de los principales científicos alemanes e internacionales acerca de la guerra de Siria.
fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario