La Ley de la Atracción: El poder secreto del Universo

mparalelos.org


A lo largo de nuestras vidas nos enfrentamos a momentos en que parece que nuestro mundo se derrumba, tal vez debido al fin de una relación especial, por la pérdida de trabajo, por problemas económicos o incluso por la muerte de alguien muy especial. Llegados a este punto no sabemos cómo reaccionar, encerrándonos en un caparazón para auto alimentarnos de nuestro propio sufrimiento. Lo que muchas personas desconocen es que la mente es la mejor ayuda de que disponen. Cada situación y cada momento son frecuencias absorbidas y emitidas que crean la realidad tal como la conocemos. Sí, la mente es el proyector de la realidad física actual que funciona a través de la realidad sensorial. Pero hay más, existe una energía científicamente inapreciable que nos puede ayudar a conseguir todo lo queramos: estamos hablando de la Ley de Atracción.
La clave para la vida y la felicidad eterna ha sido conocida por algunos pocos que se han convertido en algunas de las figuras más destacadas de la historia. Desde Platón a Beethoven, Einstein a Shakespeare, estas reconocidas personas entendieron las leyes secretas que rigen sus vidas.
Con la Ley de la Atracción, la vida en última instancia puede definirse como esto: Somos los amos de nuestro propio universo. Tu vida y tu felicidad están completamente en tus manos. Este es un hecho asombroso que desafortunadamente pasa desapercibido para la mayoría de la gente. Sin embargo, para aquellos que conocen este poder infinito, pueden lograr todo lo que se propongan.

¿Qué es la ley secreta de la atracción?

Aunque hemos titulado este artículo como el “poder secreto del Universo”, la verdad es que la Ley de Atracción no es un secreto. La realidad y todo lo que nos rodea forma parte de una creación de nuestra propia mente. Nuestras mentes controlan todo lo que vemos o lo que sucede a nuestro alrededor y como resultado, somos completamente capaces de elegir la dirección que toma nuestra vida. Esto es independientemente de cualesquiera que sean nuestras circunstancias externas.
Para empezar a comprender la Ley de la Atracción y nuestra participación en ella, piensa en todo lo que nos rodea como posibles movimientos de conciencia que continuamente estamos llenando con nuestros pensamientos y emociones, llevándolos a la manifestación de todo lo que nos rodea. Es importante reconocer que el mundo no es independiente de nuestros pensamientos y experiencias; En cambio, está sujeto a nuestras mentes que están creando lo que vemos a nuestro alrededor cada segundo de cada día.

Por lo tanto, si puedes entender este conocimiento básico y aplicarlo persistentemente hasta que se convierta en un proceso automático, tu realidad cambiará en consecuencia. Cuando la mayoría de las personas lleguen a entender este conocimiento, nuestra realidad colectiva comenzará a reflejarlo. Es el “gran secreto” que “ellos” no quieren que sepas.
En pocas palabras, todo en nuestra realidad física (pensamientos, acontecimientos, cosas, personas, circunstancias) en su nivel fundamental es simplemente frecuencias de energía que sintonizamos a través de nuestra mente y luego decodificamos a través de nuestros 5 sentidos. Todo lo que percibimos como materia física es fundamentalmente energía.

Nuestra mente una poderosa radio

Todas las frecuencias energéticas son invisibles al ojo humano. Eso es correcto, todo lo que “deseas” está aquí y disponible para ti, solo que simplemente no has tenido el conocimiento y la práctica adecuadas para acceder a él, para sintonizarlo. Depende de nosotros sintonizar la frecuencia que escojamos para atraer todo lo que deseemos. Nuestra mente está simultáneamente transmitiendo y recibiendo frecuencias energéticas con los pensamientos y emociones. Nuestros pensamientos y sentimientos individuales y colectivos están manifestando la realidad visible que estamos experimentando. Esa es la Ley de la Atracción en este Universo.
Frecuencias de baja vibración (en forma emocional de miedo, codicia, odio, etc…) atraen a las manifestaciones de baja vibración (sufrimiento, guerra, conflicto). Las frecuencias de alta vibración atraen manifestaciones de alta vibración (abundancia, salud, felicidad, amor…). Por eso es tan importante aprender a controlar los pensamientos a través de “nuestra radio” de emociones. Si estás deseando cambiar tu vida, la clave es que debes centrarte en sentirte bien tanto como sea posible mediante el control de tus pensamientos.

Los pensamientos que tienes en tu mente son frecuencias energéticas que están constantemente emitiendo y por lo tanto recibiendo, que luego son decodificas en tu realidad visible. Los pensamientos que tenemos corresponden a los programas de creencias que tengamos. Nuestras creencias condicionan las vías neuronales que emiten las frecuencias que tenemos dentro y fuera de nuestro cerebro. En efecto, los pensamientos que tenemos se convierten en cosas. Existe una técnica mental conocida como programación neurolingüística (PNL) que trata de reprogramar las vías neuronales.
En las escuelas no suelen hablar de la PNL, y dado el estado actual de nuestra realidad que está controlada por unos pocos, esto es comprensible. Si todos supiéramos el poder de programación de la PNL, seríamos menos susceptibles a la programación en la escuela, a las campañas publicitarias, compras, comportamientos impulsivos, relaciones abusivas, discursos políticos, etc… Básicamente cualquier situación a la que deberíamos aplicar la capacidad perdida de discernimiento.

La ciencia ha demostrado que existe la ley de la atracción

Aunque parezca increíble, la ciencia ha demostrado que la ley de la atracción existe y es real. El trabajo de los físicos cuánticos modernos sugiriere que todo en nuestro universo circundante ha surgido del pensamiento, con el funcionamiento del cerebro humano como fuente directa de poder de todo lo que experimentamos y vemos. Los físicos cuánticos nos dicen que todo está compuesto de energía, nosotros mismos somos pura energía. Sin embargo, mientras que antes de que los científicos creyeran que toda la materia es estática y predecible, los nuevos estudios científicos muestran todas las formas de “materia” y energía para ser más receptivas y siempre cambiantes. Esto ha llevado a muchos científicos a creer que la “materia” consiste más en el “pensamiento” que en la “información” definida, lo que sugiere que las ideas y conceptos son más propensos a ser responsables de crear todo lo que vemos a nuestro alrededor en el mundo físico.

Cómo utilizar la ley de la atracción

Una vez entendida y demostrada la ley secreta de la atracción, debemos ser capaces de imaginarnos a nosotros mismos como un transmisor de energía, emitiendo continuamente frecuencias en el Universo. Es esta frecuencia la que permite atraer y recibir desde el Universo a nuestra propia vida. Esto pone de manifiesto por qué puede ser tan importante aprender a tomar el control de los pensamientos y las frecuencias emocionales emitidas, ya que puede ayudar a elegir la mejor dirección para tu vida.
Además, al aceptar que todo lo que nos rodea emerge del pensamiento y al comenzar a tomar en cuenta el aporte que tenemos en el mundo que nos rodea, podemos comenzar a tener confianza en nuestra capacidad de tomar el control sobre las riendas de nuestro destino y crear un Mundo como nunca antes nos lo hubiéramos imaginado que era posible. Como hemos podido comprobar no existe una fórmula mágica para utilizar la ley de la atracción en nuestras vidas. No hay rituales, ni manuales, ni tampoco guías prácticas. El secreto reside en nuestras mentes. Es el verdadero poder que mueve el mundo.
mudoesotericoparanormal. com

Comentarios

Entradas populares