Mira el vídeo íntimo donde Angelina Jolie revela los rituales secretos de Hollywood realizados en el año 1999

despiertavivimosenunamentira.com En el día de 4 de marzo en 2017 salió a la luz un vídeo secreto en el que se describen los rituales que hacían los Illuminati. El vídeo fue rodado en el año 1999, y en el se muestra a una joven Angelina Jolie exponiendo como desempeñaban los rituales secretos de los Illuminati. ¿Es entonces Angelina Jolie miembro de los Illuminati?
Angelina Jolie describe como la iniciación de los rituales funcionan como clave para establecerse en Hollywood. Ella explica lo horrible y a la vez terrible que fue el ritual que le hicieron pasar la Orden Illuminati.
angelina jolie rituales illuminati
Revela que en uno de los rituales vinculan los cuerpos a los que vienen a unirse a la secta y se violan y torturan entre ellos. Ha habido muchas comparativas de tales rituales con el S&M, pero ella dice que hay diferencias en los rituales de los Illuminati.
Jolie aparece en el vídeo como si estuviese hechizada o loca, al mismo tiempo que revela sus experiencias con la sociedad secreta masónica Illuminati. Acepta que entre otras cosas ha sacrificado una serpiente y que se hizo un tatuaje para su ritual de iniciación.
Los tatuajes de Jolie se consideran parte de los rituales ceremoniales como una manera de sacrificar más sangre suya para Satanás. Jolie, dice que se vio obligada a matar y sacrificar una serpiente para el ritual.

Pero, ¿qué ocurrió en el ritual de 1999?

Ha habido numerosas acusaciones de que varias celebridades de Hollywood se unieron a una sociedad secreta luciferina para tener asegurado el éxito en Hollywood y convertirse en los principales actores de la industria.
En el video revela el coraje de otras celebridades compañeras, que se han iniciado y unido a los Illuminati para comenzar y tener el resultado deseado en Hollywood. En el vídeo también sale una de las grabaciones de un ritual Illuminati compartido por Jolie a sus amigos.
Mira el vídeo y entenderás más todo:

Comentarios

Entradas populares