¿Por qué el Papa Francisco usa un extraño crucifijo donde no sale Cristo?

infouno.cl
El papa Francisco ha llamado la atención de todos al lucir una extraña cruz en varias audiencias. La llamativa cruz no ha dejado a nadie indiferente. Tanto para los conspiranoicos como para los que admiran su humildad y santidad. Unos piensan que la cruz, que no es de oro sino de hierro, es un símbolo de la humildad de este papa, mientras que los otros afirman que esa cruz tiene un origen maligno, y que el papa no es trigo limpio. Pero si echamos la vista atrás podemos hallar la respuesta en la historia. En las primeras representaciones de Jesús se le representaba cargando a una oveja sobre sus hombros, esta era una escena bastante emblemática y simbólica, que formaba parte del primer cristianismo.
57e1095c25ec8 maxresdefault ¿Por qué el Papa Francisco usa un extraño crucifijo donde no sale Cristo?
Esto significa que carga con los hombres descarriados. Eso es lo que la cruz muestra, el buen pastor, el cual agarra las patas de la oveja que se ha perdido. Siendo el líder de la iglesia cristiana, tiene bastante sentido. Pero ¿Por qué el papa Francisco tiene esta extraña cruz, en vez de la típica romana apostólica, como Dios manda? En este artículo te mostramos las claves de este hábito papal que tanto nos está impactando.
57e10971ec1d7 cruz3 ¿Por qué el Papa Francisco usa un extraño crucifijo donde no sale Cristo?
Pero este símbolo con el que se representaba a Jesús fue tomado de un dios pagano, y es que al dios Mitra se le representaba antiguamente como a un pastor cargando una oveja en los hombros. El papa no lleva al dios egipcio Osiris, como muchos afirman, sino al dios Mitra. Y es que el papa no gusta del oro de la antigua babilonia, sino que gusta más de hierro del dios Mitra… esto es una verdad que puede ser observada en cualquier comparecencia de su santidad, pero que él lleva con mucha naturalidad.
57e1097a7fece mitra persian sun goddess 8 ¿Por qué el Papa Francisco usa un extraño crucifijo donde no sale Cristo?
La cruz no es de hierro porque el papa sea humilde, ni porque el Vaticano necesite gastar menos, tiene que ver con la edad de hierro. Las edades de los metales, tiempos antiguos, mucho más antiguos que Jesucristo tiempos en los que existían muchas adoraciones paganas. Quizás el papa Francisco sea un aficionado a la historia, o quizás tenga algún secreto que otro que ocultar. Se ha estado hablando mucho de este asunto por que el papa no se separa de esa cruz en ningún momento, parece como si fuera un amuleto de la suerte que lo protege en todo momento, y quizás a su pueblo, su rebaño…
57e10982bf3f9 1456667487 ¿Por qué el Papa Francisco usa un extraño crucifijo donde no sale Cristo?
En el libro de Daniel, se mencionan las Edades por las que han pasado los hombres. La edad de plata, la de bronce y por último la edad de hierro. En el siglo VI A.C., cuando Nabucodonosor II reinaba, aconteció la primera diáspora judía. Esto significó un cambió en el judaísmo, tras destruirse el Templo de Salomón. Tras arrasar Babilonia, el rey Nabucodonosor se llevó preso al príncipe Daniel. El fue quién la interpretó y la representó, ya que el rey había estado soñando con ella, atormentado, sabiendo que su reino iba a acabar.
57e109a5e518e 9 daniel interprets nebuchadnezzars dream coloring page ¿Por qué el Papa Francisco usa un extraño crucifijo donde no sale Cristo?
La estatua tenía cabeza de oro y los brazos cruzados, y simbolizaba la cultura babilónica. El torso era de plata, el cual representaba a Persia. Cuando el imperio de los Persas sustituyó a Babilonia comenzó el culto a Mitra. Como hemos dicho, Daniel cuenta como el rey Nabucodonosor le relató todo esto, tras tener un sueño de lo más peculiar, quizás un sueño que cambiaría el rumbo de su historia, y que fue plasmado en el libro de Daniel. Esto es algo que el papa Francisco conoce muy bien, y que parece ser el elemento esencial de que lleve esta extraña y antigua cruz de hierro… ciertamente es bastante curioso…
57e109986947c daniel 2 ¿Por qué el Papa Francisco usa un extraño crucifijo donde no sale Cristo?
El vientre de la figura era de bronce, además de los muslos, esto representaba a los griegos, Las piernas representaban a Roma. La estatua era una mezcla de los grandes poderes de la época. Según los escritos de Daniel, se pensaba que el futuro reino dominante, acompañado del dios Mitra. Esto estaba acompañado de una simbología en la cual la cruz de hierro y el material de hierro eran clave, dándonos una pista de por qué el papa lleva este artilugio
57e109ba01c01 cruz pectoral papa francisco joya dije medalla oro plata 16831 mla20127718444 072014 f ¿Por qué el Papa Francisco usa un extraño crucifijo donde no sale Cristo?
Entonces, el papa puede llevar esta figura por superstición, dando un cambio a la visión que tenemos normal del papa. Lejano a lo que todos hablan de que el papa es masónico o illuminatti, parece que se ha inspirado en mitos paganos acerca de la llegada del cristianismo, que ha estado reinando y reina como la primera religión del mundo, y que desde aquella época se extendió rápidamente, aplastando a todos sus enemigos. Quizás el papa no sea tan humilde, o puede que si… tras leer este artículo deberás pensar por tí mismo que es lo que trata de comunicarnos o transmitirnos luciendo ese símbolo
57e109d261fe5 zapatosdepapafrancisco ¿Por qué el Papa Francisco usa un extraño crucifijo donde no sale Cristo?
Ningún otro papa ha llevado una cruz así. Es posible que estemos hablando de un cierre de ciclo esotérico. Por eso muchos se han alarmado de que el papa luzca esta estatua sin ocultarla. Pero puede que sólo sea un guiño a la historia del papa Francisco, el cual está siendo diferente no sólo por su peculiar cruz, sino que está dando grandes pasos en el progreso de la iglesia.
57e109e16d1a8 cristo buen pastor rcortado retocado2 ¿Por qué el Papa Francisco usa un extraño crucifijo donde no sale Cristo?
Muchos piensan, como muchas profecías indican que este papa será el último, y que tras él vendrán tiempos difíciles. Quizás Francisco sea consciente de todo esto y quiera proteger a la humanidad llevando este poderoso símbolo consigo. Siendo el líder de la iglesia, quizás sea su deber, o quizás se esté echando demasiado peso encima, pecando de arrogante, ya que aun que sea el papa, sólo Dios nos salvara, según los cristianos, ¿qué opinas tú de todo esto?
57e109f1aa3d9 buen pastor de orc3a1n 1 ¿Por qué el Papa Francisco usa un extraño crucifijo donde no sale Cristo?
No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook
InfoUnoOficial

Comentarios

  1. cuando fue lo de daniel y nabucodonosor, roma estaba en pañales y casi lo msmo puede decirse de los griegos, por lo que no creo que la estatua represente eso. No tengo explicación alguna, pero los tiempos no dan, no cierran como explicación.

    ResponderEliminar
  2. El papa no es bueno porque es comunista izquierdista y ningun izquierdista marxista es bueno.

    Que de bueno puede tener este nefasto personaje cuando está detras de la invaciones de inmigrantes musulmanes a europa y desmoraliza a todos los países del mundo a proteger sus propias fronteras?

    ResponderEliminar
  3. Que manera de calumniar a las personas solo porque les cae mal...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares