Científicos Están Muy Cerca De Confirmar Que Existe La Vida Después De La Muerte Por Un Reciente Descubrimiento

despiertavivimosenunamentira.com


La pregunta existencial que todo el mundo se pregunta al menos una vez en la vida es la de ¿A dónde vamos cuando morimos? Más aun cuando sabemos que existen testimonios reales de personas que han tenido las llamadas “experiencias cercanas a la muerte”
vida después de la muerte
Lamentablemente la ciencia, nunca se ha pronunciado al respecto, pese a que  ellos necesitan de evidencias materiales para creer. Esto pasa porque a la mente científica le cuesta creer que tenemos conciencia, pero poco a poco, hay algunos que sobresalen y deciden investigar acerca de estos grandes misterios…
Por ese motivo, estos científicos sí que se hacen la pregunta de ¿qué es lo que realmente pasa con la conciencia cuando morimos clinicamente? Aceptando así la idea de que tenemos conciencia.
En la Universidad de Southampton, en el Reino Unido, un equipo de investigadores interesados en investigar el caso, llevaron a cabo uno de los mayores estudios jamás realizado en el terreno de la conciencia y de la vida después de la muerte.
La conclusión fue clara: “Todavía no sabemos que es lo que pasa, pero es muy posible que la conciencia perdure después de la muerte en el tiempo y el espacio”
En el estudio que realizaron, pasaron cuatro años examinando a más de 2.000 personas que habían sufrido de todo tipo de imprevistos, entre ellas, las paradas cardíacas, y fueron rescatados de países como EE.UU, Reino Unido y Australia.
El 40% de los supervivientes, vivieron experiencias cercanas a la muerte, y les explicaron a los investigadores las sensaciones que notaron al ver cómo se desprendían de su cuerpo cuando murieron por unos minutos.
Estamos acostumbrados a pensar en este problema, como experiencias cercanas a la muerte, las cuales han tenido hasta ahora poco apoyo científico, por la propia naturaleza de esas experiencias ya que son totalmente subjetivas e imposibles de constatarlas con el ojo humano.
Ahora en el intento de obtener un punto de vista más objetivo de lo que ocurre en la mente y en nuestra supuesta conciencia al morir, se está estudiando por un equipo multidisciplinar dirigido por el Doctor Sam Parnia, que hizo las siguientes declaraciones:
“La evidencia sugiere que la conciencia no es aniquilada cuando morimos, la conciencia, el alma, retorna al Universo, en cambio, el cerebro no funciona cuando el corazón deja de latir”
Esto es significativo ya de por sí, del error que en innumerables de ocasiones han caído en la comunidad científica, ya que decían que estas experiencias cercanas a la muerte no eran más que el fruto de alucinaciones por la adrenalina, cuando se está demostrando que no es así, puesto que el cerebro, el cual sería el artífice de esas alucinaciones, deja instantáneamente de tener actividad cuando el corazón se para.
Los científicos admiten que saben muy poco acerca de todo lo que está sucediendo con la conciencia humana, aunque el nuevo estudio demuestra la evidencia de que la conciencia humana es capaz de sobrevivir después de la muerte, pero serán las investigaciones que se sigan realizando quien nos terminen de dar esa respuesta que necesitamos.

Comentarios

Entradas populares