De Acuerdo Con Unos Textos Antiguos, Una Raza Interplanetaria Conocida Como Los “Arcontes” Estaría Gobernando Nuestro Mundo, En Colaboración Con Los Gobiernos

despiertavivimosenunamentira.com

Hoy en día la fe más conocida es la que hay en las escrituras cristianas y religiosa, especialmente las que tenemos más presentes son las del Evangelio de Juan y las del Libro de las Revelaciones. Sin embargo, la mayor parte de la información primaria que estaba relacionada con los gnósticos se perdió y se destruyó a lo largo de los años…
arcontes
En diciembre del año 1947, se descubrió en Egipto una base de datos secreta que estaba relacionada con la fe relacionada con los gnósticos, por la cual fueron perseguidos, en esta base de datos en manuscritos, curiosamente hay textos antiguos que contienen información crucial sobre el fenómeno OVNI.
Los gnósticos tenían un gran interés por el cambio en el estado psicológico, todo perseguía el fin para que la humanidad alcanzase la plenitud y la conexión con el cosmos y el universo. Los textos antiguos sugieren que los gnósticos usaron métodos tan bonitos como por ejemplo el estar en comunión con el universo, incluyendo la ingesta de plantas psicoactivas, la práctica del yoga y algunos rituales sexuales.
Ellos creían que los seres inorgánicos extraterrestres estaban presentes en nuestro sistema solar y que tenían un papel central en la determinación del curso de la propia civilización humana. Según los textos antiguos gnósticos, estos extraterrestres, eran de mayor estatura que la raza humana.
Además los textos cuentan que estos seres son incluso más antiguos que la propia creación del sistema solar, su nombre es “Arcontes”, y vinieron a habitar el sistema solar, pero no fueron capaces de adaptarse al planeta tierra. Sin embargo, a pesar de ello, la gobiernan y se manifiestan físicamente en este planeta.
Dicen que los Arcontes son una raza alienígena muy poderosa que puede afectar tanto a los seres humanos, como no nos imaginamos, como por ejemplo, con mensajes subliminales para alterarles la conciencia.
Según los gnósticos, aunque se centren principalmente en los Arcontes, inciden en que hay más razas de extraterrestres en multitudes de dimensiones existentes en nuestro universo.
Describen a los Arcontes como una raza hostil, además también incide en un extraterrestre de raza reptil y draconiana que está aliado con esta raza arconte y gobierna el planeta desde siempre.

Comentarios

Entradas populares