Desclasificado El Documento De La NSA Que Admite Que Hemos Recibido Un Mensaje Extraterrestre

despiertavivimosenunamentira.com

Por el año 2004, salió a la luz una selección de documentos de la NSA que fue dada para poder participar en la divulgación pública. Sin embargo, hubo una acción inexplicable, y es que la agencia de seguridad decidió no liberar los documentos almacenados que existían bajo el intrigante título de “La llave para los mensajes extraterrestres que fueron tomadas durante 7 años.
informes extraterrestres NSA
La NSA fue finalmente obligada a que publicase las informaciones en su web oficial después de que legalmente fuese denunciada, y a día de hoy sigue publicado ahí. Pero ¿qué es lo que realmente dicen los documentos?
Los documentos, que fueron descritos como un verdadero tesoro por los fans de lo extraterrestre, contienen un largo relato increíblemente convincente de lo que fue recolectado para el periódico interno de la NSA.
Los documentos aparecerán por primera vez en el Periódico Técnico NSA Vol. XIV No1, y el autor fue el aclamado criptólogo Dr. Howard Campaigne. El  tema de este fantástico relato es lo que dice respecto a los mensajes codificados e interceptados por el satélite Sputnik, y que se cree que tienen origen extraterrestre.  Aquí puedes ver el enlace del informe:
https://www.nsa.gov/news-features/declassified-documents/ufo/assets/files/key_to_et_messages.pdf
El Dr. Campaigne es uno de los criptólogos más renombrados del mundo que pasó décadas de su vida trabajando para varias agencias gubernamentales, como el Grupo de Seguridad Nacional entre otros.
El Doctor fue seleccionado para examinar los emocionantes mensajes que se tomaron junto a un equipo formado por otros criptólogos de la NSA. Los documentos dicen que el suceso se dio de manera limitada, y que estuvieron trabajando para descodificar dicho código y no fue muy satisfactorio.
Campaigne dice que algunas de las palabras de los mensajes sí que se pudieron traducir bien, pero que había varios elementos en la comunicación que el equipo no fue capaz de comprender del todo.
Este informe sin duda es sorprendente, planteando así muchos temas interesantes. Es bien sabido que varias agencias de inteligencia en todo el mundo, llevan invirtiendo mucho tiempo a lo largo de los años en estudiar a los extraterrestres.
Sin embargo, los gobiernos son los que siempre se muestran esquivos a liberar la información y hablar claro al pueblo. Algo que con los documentos que han salido a la luz, afortunadamente vemos con mayor claridad.

Comentarios

Entradas populares