El Libro de Enoch, la historia de los ángeles caídos Extraterrestres

misterio.tv

ENOCH-la-historia-extraterrestre-angel
Anuncios
Siempre que observamos los textos sagrados, podemos encontrar de forma muy reiterada, mención a los Ángeles, estos personajes continúan siendo figuras muy activas en la creencia colectiva y popular. Algunos creyentes consideran que estos personajes son seres mitológicos o figuras imaginarias o sobrenaturales, pero hay otras personas que consideran el hecho de que los ángeles puedan ser en realidad seres alienígenas. El asombroso libro de Enoc, otorga una interesante postura sobre esta controversial propuesta.
Los Ángeles, no son únicamente personajes del cristianismo, se trata de seres que están representados en muchas civilizaciones y culturas ancestrales. En su gran mayoría, están representados en algunas civilizaciones próximas a Oriente, pasando por los sumerios, los egipcios, y los babilonios. Ellos tienen sus propios personajes que llamaban ángeles.
En la mayoría de las  representaciones, estos seres son presentados con forma humanoide, portando alas, simbolizando como que han llegado desde el cielo, en todos los casos, son asociados como servidores de los dioses. También se los vincula como si fusen mensajeros, espectadores están visitando nuestro mundo en la dimensión terrenal a pedido de dios. En el libro de Enoch, del antiguo testamento, se realiza una descripción muy clara sobre los ángeles en la tierra.
Anuncios
A esta creencia, se la relaciona mucho con la teoría de los antiguos astronautas, para varios investigadores es una realidad, que los seres extraterrestres le ofrecieron una gran ayuda a la humanidad, por lo que esto estaría representado en varios de los monumentos antiguos que hoy conocemos. ¿Pero podría ser el libro de Enoch la confirmación de esta asombrosa y polémica teoría?
En el libro de Enoc, además se menciona a los ‘ángeles caídos’, a los que se los nombraba en el monte Hermón, con el propósito de habitar en la tierra y obtener el control de la misma. Se dice además que los Ángeles, habrían logrado convivir e integrarse con los seres humanos convencionales, forzando también la mezcla o las primeras hibridaciones entre humanos y extraterrestres. Para muchos, esto fue el comienzo de la ira de Dios.
Si esta historia es real, nuestra raza fue estratégicamente colocada en el medio de una batalla de poder, entre dos civilizaciones extraterrestres. Dentro de esta historia, existen dioses y creadores, los cuales intentaron independizarse en el planeta tierra. A todo esto existen menciones, tanto en el antiguo como en el nuevo testamento.

Comentarios

Entradas populares