El lunes podría quebrar el Banco Popular y arrastrar a todos los bancos en España,

eladiofernandez.wordpress.com

“El lunes podría quebrar el Banco Popular y arrastrar a todos los bancos en España, en otros países será lo mismo. Promete ser una semana negra. Banca y estados organizan un ensayo de apagón de internet para proteger la Deuda soberana soportada por la banca. Los gobiernos carecen de un plan de choque, la gente puede vivir un corralito y por supuesto perder todas sus acciones”.


091005144641_sp_bancos29_getty_526x395

“Zimbawe, un nuevo Chipre, colas para sacar todo el dinero de los bancos”.
“China al borde de una crisis bancaria, el gobierno inyecta más dinero en los mercados. La morosidad en China aumenta tres puntos básicos, alcanzando un 6%”.
Esta semana planea el fantasma de Lehman Brothers, de Enron y del Northern Rock Bank, quiebras colosales que vamos a ver de nuevo esta semana próxima a través del Banco Popular, y detrás el resto de los bancos, especialmente Bankia.
Banco Popular he pedido auxilio a JP Morgan y Lazard, pero las sucesivas caídas en los mercados de las cotizaciones del Banco Popular hacen pensar difícil una intervención. A pesar del que el Popular desmiente la quiebra, y habla de venta urgente, ningún banco va a intervenir en una operación que puede salir tan barata como la del Northern Rock Bank dejándolo quebrar y pudiéndolo adquirir a precio de ganga en lugar de rescatar un epitafio que ya está escrito. En el 2008 el estado británico nacionalizó NRB antes de venderlo a Richard Branson, pero esto no se puede aplicar al Popular, sencillamente porque cuenta con activos tóxicos y pisos SAREB que arruinarían el plan de reflote de España como país con la tenencia de Deuda por la banca, así que han optado por el virus. “El ciberataque con el virus WannaCry se extiende a nivel mundial“.
Un nombre muy apropiado Wannacry QUIERO LLORAR, porque el lunes cuando se levanten verán como han perdido sus ahorros y acciones en bolsa.

“Telefónica pide a sus empleados que apaguen sus ordenadores”.

“Apaga el ordenador ya y no vuelvas a encenderlo hasta nuevo aviso” (Telefónica Movistar).

La idea de hacerlo un viernes por la tarde es antes del cierre de la bolsas y se verá como continúan con los apagones el lunes y varios días, porque el virus WannaCry será la excusa de los bancos y gobierno para resetear los apuntes de su quiebra.

La Reserva Federal han organizado el ciberataque mundial de hoy.
El objetivo es esconder la Deuda soberana contraída con la banca que ha comprado la parte principal de deuda internacional, y en nuestro caso española de la cual solo ha logrado colocar una parte. Pasará lo mismo en bancos norteamericanos y europeos.
HABRA CORRALITO, Y PERDIDA DE CARTERA DE TITULOS DE TODOS LOS ACCIONISTAS PRIVADOS -los accionistas corporativos ya han vendido esta semana, con varios días de subidas de hasta un 20% fabricadas para vender, ahora si quieren ya pueden dejarlo caer-, que perderán sus acciones en bolsa y quizás no puedan cobrar hasta pasadas semanas los ahorradores y solo cantidades pequeñas. Ensayo ya experimentado en Chipre de esta manera.
El gobierno como trabaja para la banca pero no para el ciudadano, no tiene ningún plan de choque para evitar la debacle, seguramente no salgan de Moncloa y se escondan en los bunkers. Promete ser una semana negra iniciada en un lunes negro.
No se crean nada, toda esta quiebra  corralito está planificada para que los perjudicados sean los ciudadanos con cuentas de ahorro, corrientes y especialmente accionistas.
Promete ser el final del gobierno, y de otros gobiernos del mundo que mienten como bellacos diciendo que hay crecimiento.  Esto nos va a situar al borde de una Ley Marcial, la gente gritando en las calles reclamando su dinero, en medio de anuncios de bonanza y crecimiento.

El lunes se disparará el precio de los metales preciosos -oro y plata-, un plan ya activado por Jacob de Rothschild.

12241625_10206181004858572_8366123321475265621_n
Bruselas y París ensayaron su Ley Marcial con las falsas banderas.
2488EFE500000578-0-image-a-17_1420895397639

POSTDATA 13 MAYO 2017:

“El ciberataque de escala mundial y “dimensión nunca antes vista” que afectó a instituciones y empresas de más de 70 países”. bbc

“Los ciberataques en 12 naciones una herramienta de la NSA usada para el hacking”.

Comentarios

Entradas populares