El Virus que ataco el viernes a medio mundo fue para provocar un falso apagon electronico.

“El virus se activó a última hora del viernes para provocar un falso apagón que permitiría alterar el orden riguroso de las colocaciones de compra-venta a todos los operadores bancarios por delante de los traders antes del lunes a favor de los bancos”.


sales-and-trading2
Jamie-Dimon-and-market-volatility-is-here-to-stay
Jamie Dimon, director general bankster de JP Morgan Chase.
Trader profesional confirma que el 90% de la gente y traders pierden su dinero en bolsa:
El 90% de los traders (operadores de bolsa), pierden dinero … entonces ¿cómo estar en el top del 10% de los ganadores?. Entonces ¿cuales son los malos hábitos a evitar?.
Tomaduras de pelo de Warren Buffet.  Ellos sí que los ganan manipulando los mercados.
Para explicar sencillamente a los que desconocen como funciona la bolsa, las órdenes de compra o de venta de títulos cotizados  lleva un orden por tiempo de entrada, lo que se entiende como colocaciones de compra o de venta.
No es nuevo que el mayor número de operaciones de bolsa se realizan en general tanto al cierre como a la apertura, de hecho es el motivo por el que las grandes oscilaciones de intercambio de operaciones de compra venta sufren unos altibajos que muchas veces se observan únicamente en esos momentos del día, al cierre y en la apertura con todo el tropel acumulado de operaciones que se ejecutan en los últimos  minutos al cierre de admisión de ordenes de compra venta. Ordenes que pueden ser modificadas tanto en el precio como en cantidad de títulos si aun no se ha ejecutado la operación, si han sido emitidas antes de las 17:30 en el caso de Europa y hora Greenwich, si no, queda pendiente para la mañana siguiente de apertura durante otros 20-30 minutos, o se emite la orden durante cualquier momento antes de las 8:30.
La orden de ejecución se realiza rigurosamente en estricto orden de emitir las ordenes.
Aquí es dónde está la manipulación de los mercados:
Con el apagón electrónico, todas la ordenes de compra o de venta pudieron ser bloqueadas, y se puedo introducir cuñas de ordenes de los bancos por delante de las ordenes en lista de espera antes del cierre, y que continuarán pendientes todo el fin de semana antes de las 9:00 del lunes. Es una manera clara de quitar el dinero a la gente y traders para el beneficio de la banca y evitar que sus pérdidas o aumentar sus ganancias mientras los traders de quedan sin poder vender o malvendiendo, o malcomprando en un momento de suma tensión que no deja margen de observación para la operatividad informada requerida.
Es un delito tipificado pero que con el virus y el apagón electrónico podrán respaldarse y jamás saldrá siquiera a la luz. Técnicamente nunca ha pasado nada, ni siquiera el regulador oficial puede encontrar la manipulación en un apagón pues cada segundo es vital y pueden aparecer y desaparecer, o anticiparse millones de ordenes desconocidas sobre otras ordenes.
Estas prácticas se llevan haciendo muchos años y sobre todo al cierre y apertura de mercados, y sobre todo los viernes. La CNMV siempre lo niega, es más no atiende una de estas críticas, pero se puede observar en las cotizaciones en tiempo real sobre todo en los últimos 20 minutos y que muchas ordenes de venta ni cambiándolas el precio a la baja logran ejecutarse. Siempre tienen la excusa de que había otras más bajas con más volúmen y mejor precio que tampoco se terminaron de ejecutar.
El regulador en el caso de España es la CNMV, pero ya sabemos de la falta de neutralidad que un organismo público al servicio de la banca.
El inventor del software de colocaciones fueron dos coroneles franceses de Inteligencia para vuelos, reservas y cancelaciones, y overbookings; sistema software que adoptó el mega operador AMADEUS, pero este sistema modificado, mejorado, perfeccionado y más avanzado está siendo utilizado en bolsa, en todas las bolsas mundiales, desde los bancos.
Lo denunció un alto ejecutivo financiero norteamericano hace unos años, pero hasta el video ha desaparecido. Se usaba principalmente para el NASDAQ y el DOW JONES.
Es decir que pueden introducir ordenes de compra o de venta según convenga por delante de la cola de un cúmulo de ordenes de particulares dejando a estos “fuera de juego”, y aprovechándose de las noticias y tendencias de última hora, dejando “fuera de juego” al resto de operaciones particulares. Aunque está prohibido y penado beneficiarse de información confidencial en la realidad no se aplica ninguna persecución ni pena, pues los autores siempre son miembros de las mismas empresas cotizadas con información privilegiada y relacionadas con la banca que controlan las bolsas.
De otra parte también está prohibido pero no se persigue la manipulación del mercado con la colocación de millones de euros de compra o de venta sobre un valor para influir en las intenciones del resto en las compra ventas.


Bill Gross para end-time.news :
“La Reserva Federal, con sus tasas de interés en el sótano de la ganga y la impresora de dinero siempre en espera, está manipulando los mercados financieros y aplastando el capitalismo, dijo el banco de bonos Bill Gross en su último ataque contra el banco central de Estados Unidos.
En una carta dirigida a los clientes, Gross dirige directamente a la presidenta de la Fed, Janet Yellen, diciendo que las políticas que ha impulsado “han diferido el dolor a largo plazo en beneficio de ganancias a corto plazo”.
Las críticas vienen de como la Fed está ponderando si aumentar las tasas de interés después de años de mantenerlos anclados en los esfuerzos para estimular la economía y crear la inflación. En su lugar, dijo Gross, la Fed simplemente ha inflado los precios de los activos mientras que en realidad daña la economía.
Yellen y otros banqueros centrales globales “todos han dominado el arte de la manipulación del mercado y no – eso no es una acusación desagradable -, es un hecho que la Sra. Yellen y otros banqueros centrales se declararían culpables a más de un cóctel en Jackson Hole o cualquier otro conjunto de los economistas de doctorados que han perdido su camino “, escribió Gross”.
The Federal Reserve, with its bargain-basement interest rates and money printer always on standby, is manipulating financial markets and crushing capitalism, bond king Bill Gross said in his latest broadside against the U.S. central bank.
In a letter to clients, Gross addresses Fed Chair Janet Yellen directly, saying the policies she has pushed “have deferred long-term pain for the benefit of short-term gain.”
The criticisms come as the Fed is weighing whether to raise interest rates after years of keeping them anchored in efforts to stimulate the economy and create inflation. Instead, Gross said, the Fed has merely inflated asset prices while actually harming the economy.
Yellen and other global central bankers “all have mastered the art of market manipulation and no — that’s not an unkind accusation — it’s one in fact that Ms. Yellen and other central bankers would plead guilty to over a cocktail at Jackson Hole or any other get together of PhD economists who have lost their way,” Gross wrote.
Millonarios comparten secretos de estrategias.

“La libra puede ser el próximo franco suizo”.

Comentarios

Entradas populares