ESTAMOS ENTRANDO EN EL TIEMPO REAL DEL UNIVERSO





En la singularidad de la Fuente, no hay tiempo  sólo una presencia infinitamente consciente de ser que existe en todas las formas y todos los espacios a la vez. Al llegar a reconocer la Fuente, uno se libera de las ataduras del tiempo y toda causalidad kármica es destruida.


VER EL VÍDEO:







En la Inmortal Presencia Atemporal de Fuente  el pasado (¡o el futuro) no tienen poder y uno convierte en Un Ser Inmune al Karma. Este es un muy poderoso estado vibratorio de existencia y residiendo allí uno es libre de condicionamientos, delirios, ilusiones y ciclos de tiempo.

El Karma ya no tiene poder sobre uno, porque la Ley de Causa y Efecto necesita una burbuja temporal (tiempo) existiendo dentro.

Fuera del tiempo, nada puede preceder a ninguna cosa ni condicionar ningún futuro momento, porque no hay futuro que afectar. En el mismo sentido, la energía del pasado se descascara fuera de nuestro ser y se convierte en nada.

La relación causal entre el pasado y el presente es cortada, por lo tanto ningún karma puede posiblemente madurar ni siquiera existir en el Estado Atemporal. En cuanto a la redención y el perdón del karma, la encarnación de la Presencia de la Fuente es la más poderosa - y en última instancia, el único mecanismo real detrás de la limpieza kármica.






La Fuente es y siempre fue libre de karma. El Karma es simplemente una cubierta más densa que encubre nuestra inocencia original. La atemporalidad es intrínsecamente inocente porque no hay tiempo en el cual cualquier cosa diferente pueda mancharlo.

Para muchas personas, es absurdo creer que el tiempo es una ilusión, ya que parece reflejarse en todas partes y parece existir como un elemento fundamental, una condición inherente e inmutable de esta dimensión. Por lo tanto parece que estamos atrapados dentro de él y parece que no hay mecanismo para trascender el tiempo.

Es muy importante que los lectores entiendan lo que es el tiempo.

En esencia, no es más que una construcción mental creada por la ego-mente para separar las percepciones y los acontecimientos en un orden, por lo que las sensaciones derivadas de ello puedan ser asimiladas y tengan sentido.


Los Seres en la tercera dimensión sólo pueden percibir una cosa a la vez

Puede parecer que podemos percibir muchas cosas en la dimensión lineal de una sola vez, pero en realidad, la mente lineal sólo puede manejar una percepción a la vez - no importa cuán 'amontonadas' parezcan estas percepciones.

La mente en la 3ª dimensión no puede percibir directamente el La Singularidad Atemporal de la Fuente, para la mente existe dentro de la dualidad, y dentro de la dualidad de todas las cosas aparecen claramente separadas.

Para percibir todos estos fenómenos claramente separados, la mente proyecta un 'espacio de espera' para estos fenómenos, llamado espacio-tiempo. El aspecto de espacio crea un medio para distinguir todo y ofrecer un contraste entre un fenómeno (objeto, sonido, olor o cualquier otro tipo de sensación) y otro.

El espacio de 3 dimensiones no tiene realidad intrínseca propia y no puede ser percibido de existir como un fenómeno 'independiente'. Siempre requiere de algún tipo de fenómeno para poder ser distinguible. La construcción del espacio permite a la mente ver dónde termina una y empieza otra forma.

Sin embargo, una vez que se penetra en los reinos de lo subatómico - hay simplemente un mar de supercuerdas que no se agrupan en absoluto por separado, en relación con los objetos 3D que los contienen.




“El tiempo es una forma mental que procura definir la duración de las cosas, una ilusión basada en el movimiento del universo en el espacio. La idea de tiempo va en relación con la conciencia del ser, si su percepción se limita a una tercera dimensión, el tiempo lo concibe como algo lineal, como una continuidad; pero cuando descubre su naturaleza multidimensional e ingresa en una cuarta dimensión, se da cuenta que el tiempo se mueve en una espiral y que no existe más allá de su conciencia ; y que simultáneamente hay varios espacios dentro de un espacio mayor que podríamos llamar el “Real Tiempo del Universo” (Guía Sampiac). 

Según Sixto  Paz Wells

¿Qué pasaría si de pronto tomamos conciencia y nos enteramos en lo más profundo de nosotros mismos que estamos viviendo en un tiempo alternativo, paradójico, alejados de un tiempo real en el que se mueve el Universo a manera de una espiral ascendente?. 


Un Real Tiempo que sería diferente al nuestro, que es en sí mismo una realidad paralela a la que vivimos nosotros, de tal manera que hace millones de años de los nuestros , seres extraterrestres habrían incursionado viajando hacia el pasado a través de pliegues cósmicos o puertas interdimensionales, llegando a nuestro mundo poco antes de que éste se viese destruido producto de una hecatombe meteórica, evitándolo y concediéndole una extensión de plazo para concretar realizaciones, esto es : una nueva oportunidad.

 En el tiempo de ellos- los extraterrestres-, aquí no habría vida, pero en el tiempo paradójico estamos nosotros, con nuestras penas, angustias , dramas e ilusiones.


Cuando hablamos de que existe el “Real Tiempo del Universo” distinto al tiempo desfasado en el que nos desenvolvemos, lo que estamos diciendo es que lo que estamos percibiendo como tiempo o devenir, es la velocidad con la que se están moviendo nuestro mundo en el espacio. Esa velocidad está dada por la vibración de la energía planetaria y del sistema. Es algo mas que la rotación y traslación terrestre, es también un estado de conciencia

El viaje de los experimentadores interplanetarios se hizo hacia el pasado en un espacio contenido dentro del gran espacio, y ahora está llegando el momento en que ese espacio menor se integre al espacio mayor, conectándose en otra parte de la espiral, lo cual coincide con el final de un ciclo cósmico de todo el sistema del que formamos parte. A esto le llamamos el “Giro del Tiempo”, un proceso que se acelera de redimensionamiento planetario y de los individuos que moran en esos mundos, lo que significa una suerte de evaluación colectiva

El giro del tiempo supone la conexión cada vez más cercana con el real tiempo del universo y el retorno del Gran Instructor, llamado el Cristo Cósmico. Supone esto el salto de la humanidad en los próximos años, si seguimos laborando y no nos dejamos desalentar por aquellas fuerzas de oposición interesadas en boicotear el proceso.




Esta tiempo real al que estamos entrando, permite y hace que todos nuestros procesos kármicos se aceleren y den cuenta de las experiencias de aquellos sometidos a todo tipo de procesamiento emocional y espiritual en un tiempo mucho más corto que la norma convencional. 

El aspecto aparente de tiempo acelerado se debe al contraste entre las dimensiones atemporales y esta dimensión lineal.

Nuestras propias percepciones del tiempo se ven influidas por las poderosas energías de los planos superiores y la corriente de energías de mayor vibración que crean la sensación de realidades temporales alteradas. Cuando esto es entendido, el tiempo, entonces, es visto que reduce la velocidad y se dilata.

Esta dilatación temporal puede permitir algunas experiencias notables, tales como la capacidad de teletransportarse 2.4 billones de años luz, o a través del espacio en un abrir y cerrar de ojos (leer Claves a La Inmortalidad - Keys to Immortality).


No hay límites más allá de las limitaciones de tiempo y distancia y uno se convierta en un viajero intergaláctico encarnado, capaz de atravesar el universo a voluntad.

Enormes redes de agujeros de gusano dentro de las supercuerdas de la décima dimensión abren miles de millones de galaxias que se pueden ser exploradas por el Yo superior (de dimensiones superiores) Atemporal.. Es una experiencia realmente alucinante ser presentada con una tan sorprendente capacidad de expansión de la realidad.

Sin embargo, esa es la norma en el Universo, y es sólo a causa de la creencia en las limitaciones del mundo lineal que nos encontramos confinados en un planeta entre una especie en extinción, mientras que el Cosmos que nos rodea espera de ser explorado.




Fuentes de info.
http://www.thecamino.com.ar/real_tiempo.htm
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_time03.htm

Comentarios

Entradas populares