Kurt Russell revela que fue testigo de excepción durante las “Luces de Phoenix”

buscandolaverdad.es


Por Mundo Esotérico y Paranormal
El incidente conocido como las “Luces de Phoenix” se convirtió en todo un fenómeno el 13 de marzo de 1997, después de que miles de personas vieran un gran OVNI triangular sobre la ciudad estadounidense de Phoenix, en el estado de Arizona. Según los testigos, los tamaños de los misteriosos objetos variaban de un Boeing 747 a varios campos de fútbol. Al parecer aparecieron cinco luces en formación durante más de tres horas, entre las 19:30 a 22:30. El incidente ocurrió en un área de más de 400 kilómetros desde Phoenix a Tucson. La versión oficial fue que los militares utilizaron bengalas durante un ejercicio.
Sin embargo, muchos dicen que se trató de una de las mejores evidencias de que los extraterrestres visitaron nuestro planeta, aunque para los teóricos de la conspiración eran más bien naves experimentales de alto secreto desarrolladas por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Pero veinte años después del incidente, el veterano actor Kurt Russell, finalmente se ha decidido a explicar su testimonio durante las “Luces de Phoenix”. Y no fue un testigo normal, vio el OVNI desde la cabina de su avión privado.
Un testigo de excepción
Kurt Russell tuvo la oportunidad de hablar sobre su experiencia OVNI durante una entrevista del programa de televisión estadounidense The One Show, donde estuvo promocionando la película “Los Guardianes de la Galaxia Vol.2”, junto el actor Chris Pratt. Sin embargo, la entrevista dio un giro inesperado, cuando el presentador Gyles Brandreth sacó una carpeta que decía “Top Secret”.

Al leer el contenido de la carpeta, Brandret contó una historia sobre un piloto no identificado que volaba con su hijo en  un avión privado cerca del aeropuerto de Phoenix. El piloto no identificado habría llamado a la torre de control para informar de la presencia de seis luces misteriosas. La torre de control respondió rápidamente, diciendo que no tenían constancia de la presencia de ningún avión en la zona. El presentador dijo que se trataba de un “misterio no resuelto”. El actor Chris Pratt mostró una mirada de incredulidad mientras el presentador explicaba la historia, y admitió ser un escéptico en lo relacionado con los avistamientos OVNI. Pero Kurt Russell sonrió.
Y fue en ese momento que Russell, de 66 años, dijo que él y su hijo Oliver Hudson se encontraban volando con un avión privado desde Los Ángeles a Phoenix en 1995, para que Oliver pudiese estar con su novia.
“Estábamos volando y vi seis luces sobre el aeropuerto en absoluta formación, en forma de V”, explicó Russell.
El actor estadounidense y marido de Goldie Hawn recordó que su hijo le preguntó si sabía lo que eran las luces. Cuando le dijo que no lo sabía, contactaron con la torre de control, pero los controladores aéreos le informaron de que no había nada en el radar. Entonces Russell y su hijo estaban convencidos de que habían sido testigos de un avistamiento OVNI. Los dos nunca mencionaron el avistamiento después de aterrizar, hasta dos años después, cuando Kurt vio un programa de televisión sobre el incidente que tuvo lugar en Phoenix.
“Ese fue el caso OVNI más vistos”, agregó Russell. “Más de 20.000 personas lo vieron.”

Kurt Russell recordó la sensación como la de Richard Dreyfuss en “Encuentros en la tercera fase”, y sus sospechas se confirmaron cuando el programa de televisión mencionó que un piloto de avión no identificado informó del avistamiento OVNI a la torre de control en el aterrizaje.
“Ese era yo”, recordó Kurt.
Después de aquello, Russell comprobó sus libros de registro, lo que demuestra sin lugar a dudas de que su vuelo ocurrió en el momento del popular incidente OVNI.
“La parte más fascinante para mí es que se me había olvidado. Oliver nunca lo mencionó. Si no hubiera visto ese programa, nunca más habría pensado ello. Eso, para mí, era la parte más extraña”, concluyo Russell.
El incidente de las “Luces de Phoenix” sigue siendo uno de los avistamientos OVNI más comentado de las últimas décadas. Durante años, tanto los escépticos y creyentes han estado debatiendo sobre el verdadero origen de las misteriosas luces. Incluso hoy en día el incidente continúa siendo un misterio.

Comentarios

Entradas populares