La NASA Detecta Una Centena De Flashes Inexplicables Que Provienen De La Tierra

despiertavivimosenunamentira.com

La NASA ha filmado cientos de destellos que vienen de la tierra y al hacerlo ayudado a poner fin al misterio que tenía Carl Sagan y otros científicos que estaban desconcertados desde hace más de dos décadas.
Los flashes misteriosos eran tan grandes que podían ser vistos desde el espacio y originalmente pensaron que eran causados por el sol al reflejar en la superficie del océano. Sin embargo, la NASA, enseguida vio que eran provenientes de la tierra pero no tenían claro que era lo que los causaba.
rayos provenientes tierra
Alexander Marshak dice que ellos vieron rayos luminosos sobre la tierra y al verlos se asustaron ya que lo vieron en un lago muy grande debajo del agua y veían que el sol igual lo podía estar reflejando. No obstante, el brillo era mucho más grande que el que tenía el sol.

Sagan Vio Grandes Frases En 1993 En Las Fotos Tiradas Por La Nave Espacial Galileo

El astrónomo Carl Sagan también biogran de flashes en el año 1993 en las fotografías que habían sido tomadas por la aeronave Galileo a la Tierra. La sonda fue lanzada 4 años antes para que pudiesen estudiar a Júpiter y a las lunas de este.

24 Años Después Siguen Apareciendo Destellos Extraños En La Tierra

Entre junio de 2015 y agosto de 2016 curiosamente los astrónomos encontraron 866 estallidos de luz y todos venían del Mar del planeta Tierra. Esta vez el material ha sido capturado por la cámara de imagen a color que se encontraba a bordo del Observatorio del clima espacial de NOAA.
Cuando encontraron esto el equipo de la NASA a continuación, tomaron las fotos del Galileo y las comparó y luego se dio cuenta de que Sagan había olvidado algo, era un detalle que de hecho es crucial, la reflexión que se ha producido es bastante curiosa.
Marshak junto a su equipo, explicaron el fenómeno comenzaron a catalogar todos los flashes vistos desde la Tierra de las imágenes EPIC y Galileo y luego hicieron un mapa con los lugares desde donde se perciben.
La NASA y los astrónomos de esta compañía barajan la posibilidad de que los destellos hayan sido causados por el reflejo de las ondas solares sobre los cristales de hielo que había en el lago. De todos modos está todavía pendiente la supervisión de sus jefes, para ver si le dan finalmente el visto bueno a esta teoría de los cristales
A continuación dejamos el vídeo para que puedas ver dichos rayos:

Comentarios

Entradas populares