La Resonancia De Schumann Se Ha Disparado En Los Últimos 2 Meses

despiertavivimosenunamentira.com

Los investigadores no consiguen encontrar la razón (al menos una que sea razonable) al por qué ha subido la resonancia tanto en estos dos últimos meses. Es algo que no saben por qué está sucediendo, pero posiblemente el cambio de resonancia en la Tierra se esté dando más rápido de lo previsto.
cambio en la resonancia de schumann
Sin duda, en este siglo vigente en el que estamos se están dando muchos cambios, y esos cambios los están sintiendo todo el mundo, ya que estamos en medio de una gran transición que nos está envolviendo a todos los seres humanos, animales y al planeta entero.
La Resonancia de Schumann es el “latido de la tierra”, y la misma, envuelve a todo el que vive en ella, su pulso siempre ha sido constante y natural, teniendo el pulso en unos 7,83 Hz, y así ha sido durante miles de años.
Para los Rishis de la India, este número tenía un significado especial, ya que en este número se identifica la frecuencia en Hz del OM, que probablemente conozcas ya y que es el sonido sagrado y cósmico de la religión hindú.
Sabiendo esto, podrás ser consciente de lo que significa para todo aquel que está cambiando de consciencia. En la parte occidental del mundo, la Resonancia de Schumann representa la frecuencia del campo electromagnético de la Tierra.
Tiene una vibración de 7, 83 Hz con muy pocas variaciones desde 1952. Esta frecuencia empezó a cambiar en el año 2014, cuando el Observatorio del Espacio de Rusia detectó un aumento repentino de la actividad con un pico de 8,5 Hz, pero ha llegado hasta los 16, 5 Hz otros días.
Los investigadores se quedaron muy confundidos con esta anormalidad, ya que nunca antes se había registrado semejante dato y no sabían interpretar si esto era para bien o para mal.
Pero para ser ampliando este gran misterio lleno de magia, te contamos que hubo un registro más, con un pico muy muy alto y muy poco común, ya que sobrepasó a los 30 Hz, quedando muy por encima de lo registrado en el año 2014.
Si en algo están se acuerdo los investigadores, es en que esta subida trae cambios de algún tipo. Se baraja la posibilidad que el estado de la consciencia colectiva tenga mucho que ver con el cambio de la Resonancia de Schumann.
Otra teoría es la de la aceleración del tiempo que estamos viviendo y que últimamente está siendo sentida por un número mayor de personas.
La razón para esto es que, de manera aparente, la aceleración de la Resonancia de Schumann, nos hace percibir que vivimos 24 horas al día, cuando realmente estamos teniendo nada más que 16 horas.
De un modo u otro, estamos viviendo un gran cambio, una entrada a una nueva era, abracemos entonces al cambio y seamos conscientes de ello.

Comentarios

  1. La humanidad se comporta en consecuencia a estos cambios se puede percibir si nos detenemos un momento a observar lo que acontese a nuestro alrededor y en la forma de actuar de la gente
    Parecera algo normal pero siempre detectaremos algo

    ResponderEliminar
  2. el planeta es un organismo vivo, Gaia, quien esta sufriendo como los rigores de parto, pues estamos ya entrando al cinturon foftónico de luz central de la galaxia, y por ello se acelera, y su latido y vibración se alteran, se aceleran, al igual que el tiempo y todo lo que le acontece a ella, a nos tambien...

    ResponderEliminar
  3. Calma y bajar un cambio tranquilos y respiren ....

    ResponderEliminar
  4. Esta es nuestra oportunidad para liverarnos de lo negativo tenemos todo lo necesario ,todo esta a nuestro favor , solo debemos comenzar Amandonos los unos a los otros de la forma como Jesus nos Ama , Jesus nos esta enseñando a Amar de esta forma expirimentando y conciendo la cadena del amor la cual se efectua a diario a las 9:30 pm y 8:00 hora local para mas informacion visitar wwweditorialcadenadelamor.com Mensajes actuales de Jesus atraves de Mercedes Miranda.
    investiga .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares