LOS DESTRUCTORES DE MUNDOS. ¿ÁNGELES O DEMONIOS?

losmisteriosdelatierra.es

Según los escritos hebreos y griegos, Abadón y Apolión, respectivamente, son los nombres de un Ser Angélico y un alto mando de los ejércitos Celestiales que Dios envía en el final de los tiempos. Este personaje también aparece en la Biblia, donde se le representa como el abismo y la oscuridad, refiriéndosele como el lugar donde residen los muertos, lo que correspondería a una dimensión cercana, la Cuarta Dimensión, el Plano Astral o el Sheol.
En el Libro de Job es representado a Abadón-Apolión como La Muerte.  Y en el libro del Apocalisis, Abadón-Apolión es el nombre dado a un gran Ángel de Dios,  y un Señor de los Ejércitos de millones de Langostas que luchó y luchará contra los enemigos de Dios, en el Final de los Tiempos del mundo creado. En cuanto al aspecto de esas millones de langostas, la biblia dice en Apocalipsis 9:7-11:
“El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro, sus caras eran como caras humanas, tenían cabello como cabello de mujer y sus dientes eran como de leones; tenían corazas como corazas de hierro y el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla; tenían colas como de escorpiones, y también aguijones, y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses. Ellos fueron gobernados por un rey, el ángel del abismo. Su nombre en hebreo es Abadón, y en griego es Apolión.”
Las langostas, según los hebreos son denominadas como “los innumerables”, y para los árabes se las conocían como los que “eclipsan u obscurecen al sol” que trabaja bajo las ordenes de Jehová de los Ejércitos.
En Apocalipsis 9: 3- 7, hace alusión a las langostas como un insecto devastador asiático. Y en el Éxodo 10:15, Jueces 6: 5, 7:12, Jeremías 46:23, y Joel 2:10, dice lo siguiente sobre quienes eran esas Langostas:
Incapaces de guiar su propia huida, aunque eran capaces de atravesar grandes espacios, están a merced del Viento, que los lleva como instrumentos ciegos a la región condenada que les fue dada por el tiempo. Innumerables como las gotas de agua o las arenas de la orilla del mar, su vuelo oscurece el sol y proyecta una espesa sombra sobre la Tierra.
Si se abre una puerta o una ventana, entran y destruyen todo lo que hay de madera en la casa. Cada terraza, patio y cámara interior está llena de ellos en un momento.”
-El Ángel Destructor pertenecía al grupo de los grandes Generales del imperio de los abismos y de la oscuridad, es decir, el Ángel de la 4D, o lugar donde residen los muertos.
También en la Torá, la Ley del fundamento Judío y patrimonio identificativo del Pueblo Israelita designa al Ángel  Abadón-Apolión como el lugar de la destrucción y el Sheol o reino de los muertos, donde reside.
¿Qué dice la biblia con respecto a quién es Abadón, el ángel destructor?
En el libro del Apocalipsis o Revelación 20:1-3 dice, en cuanto a la identificación del ángel destructor o Abadón-Apolión, lo siguiente:
“Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y sujetó al Dragón, la Serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo expulsó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.”
Es decir que éste ángel del cielo tiene “la llave del abismo” porque es un representante directo de Dios y proviene de los cielos, que no de la tierra, con la potestad de expulsar a Satanás, que es el Dragón Rojo, o la Serpiente astuta que engañó a Eva en el paraíso, enviándolo a la 4D, el Sheol, el abismo u obscuridad, o también señalado como el plano Astral donde residen los muertos.
Abadón no es un ángel de los infiernos o Satanás, sino que es un ángel de los cielos donde reside un dios, y que ejecuta la destrucción de los mundos, según ordenes de jerarquías superiores celestiales.
Lo más curioso es lo narrado en Apocalipsis o Revelación 1, donde dice que Cristo es quien tiene las llaves de la Muerte; del Sheol o el Hades, es decir, de la 4D o lugar astral donde residen los muertos:
Un ángel va a Juan, y sucede: “Yo (Juan) estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta (instrumento de viento que corresponde a los Arcángeles), que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último… Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo, vi siete candeleros de oro, y en medio, vi a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con ropa que le llegaba hasta los pies, ceñido con un cinto de oro en el pecho.  Su cabeza y sus cabellos eran blancos, como blanca lana, o como la nieve; sus ojos (vehículo del ángel o arcángel) eran como llama de fuego; y sus pies semejantes al bronce refulgente en un horno (un metal muy luminoso y con brillo); y su voz como estruendo de muchas aguas.
Tenía en su derecha siete estrellas (simbólicamente las estrellas que se posicionan en el servicio al prójimo), y de su boca salía una espada fina de dos filos (las dos versiones sobre el Jesús el Profeta y el Cristo), y su rostro era como el Sol cuando resplandece en su fuerza.
Y él ángel puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que estuvo vivo, y estuvo muerto (igual que Jesucristo), más he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades…las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.”
-Jesús tiene las llaves de la muerte del Hades, el abismo u obscuridad, el lugar donde residen los muertos, el astral o la 4D. En Lucas 8:30, dice que Jesús habla con los demonios, a los cuales puede enviar al abismo con su palabra y voluntad, y también puede dar permiso o no para que estos demonios entren en cuerpos de animales o de humanos. Así mismo Cristo tiene el poder de destruir a Satanás.
Cristo es quien puede enviar al Destructor o Ejecutor, Apolión, y solo Dios puede ordenar esas instrucciones.
La Serpiente, el Dragón rojo, era Satanás, el Diablo, el Mal, que vino en la forma de una “serpiente” a Eva en el Jardín del Paraíso.
¿Qué es el Sheol o la 4D?
El Sheol según el Antiguo Testamento de la Biblia Hebrea es el lugar de las almas de los Rebeldes olvidados, y la morada habitual de los muertos en el error, la transgresión o el pegado, un dominio habitado por sombras de quienes no creyeron en Cristo, es decir, Seres que viven expulsado en planos dimensionales próximos, como el 4D.
Sheol  es un lugar o zona desde donde las almas de los difuntos de la humanidad van y parecen estar solicitando justicia,  pero también lugar donde Dios encerró a aquellos que combatieron contra él. A veces se ha identificado con el Infierno. Según la Enciclopedia británica, en su edición de 1971, vol. 11, pág. 276, dice con respecto a Sheol:
El Sheol estaba situado en alguna parte debajo de la tierra. […] y La condición de los muertos, no era ni de dolor, ni de placer. El Sheol no estaba tampoco asociado a la recompensa para justos, ni el castigo para los perversos. Los buenos y los malos, los tiranos y los santos, los reyes y los plebeyos, o los israelitas y los gentiles, todos ellos yacerían allí, cuando mueren sus cuerpos,  todos juntos sin conciencia de los unos ni de los otros, todos por igual”. El Sheol se refiere a la sepultura común de la humanidad como un lugar de inconsciencia.
En el libro de Job 14:12-15, el personaje Job anhelaba que se le liberase de su sufrimiento, para poder ir al Sheol, y pidió además que más tarde Yahvé-Dios se acordarse de él y lo convocara de allí.
La Biblia señala que el Abismo es una prisión espiritual, así mencionan en los libros bíblicos de Lucas 8,31; 1Pedro 3:19; 2Pedro 2-4;  Apocalipsis, y Judas 6.
Este denominado Abismo, que está destinado para los ángeles caídos que se rebelaron contra Dios, es la prisión eterna u la oscuridad, donde estos Seres ángeles esperaran el juicio del gran día.  Ellos son los Ángeles del abismo, o  “los Hijos de Dios”.
Así que las versiones sobre la definición del abismo serían: Infierno, sepulcro, mortuorias, profundo, a punto de morir, abismo, fosa, hoyo, nicho,  sepultura,  Hades, etc. En general un lugar de inconsciencia, en cuanto a los hechos terrenales, donde van buenos y malos.  También un lugar donde se está en un estado de separación de Dios, de donde solo una determinada deidad suprema puede sacar las almas que se encuentren allí, lo cual sucedió en la resurrección de Cristo. Adan, Eva y Abel fueron los primeros en ingresar allí.
Entonces el Sheol sería un lugar del mundo subterráneo, más, el lugar de otra dimensión cercana como la astral o 4D, donde conviven juntos a SATANÁS y LUCIFER que son los gobernadores del Infierno y de las Almas.
-LUCIFER, es el Gran Dragón Rojo, que fue expulsado de los cielos, y que arrastró a la 1/3 parte de las estrellas del cielo, o ángeles rebeldes que combatieron contra el Arcángel Miguel y sus ángeles. Pero no prevalecieron ya que fueron echados del Cielo y arrojados a la Tierra.
-SATANÁS-Shaytan, es la Serpiente astuta que tentó a Eva y Adán, dios Belial, el acusador, un ángel mensajero de Dios Yahveh, el destructor, un Hijo de Dios, el tentador de las almas, el Diablo,  Belzebú, y/o Semyazza y Azazel.
En el libro de Lucas 10: 18, Jesucristo dice: Yo veía a Lucifer caer del Cielo como un rayo.” Y en Apocalipsis 9 dice: “y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo.”
Ambos Lucifer y Satanás, oponentes – adversarios del Dios Yahveh, viven en el Infierno o 4D, desde donde gobiernan sus legiones de legiones de ángeles demonios, tientan las mentes humanas y gestionan las almas apresadas a través de las religiones y demás configuraciones mentales generadas por ellos mismos.
Por lo tanto, Satán y Lucifer, junto a un 1/3 de sus ángeles de los ejércitos, fueron expulsados a la Tierra en forma de espíritus, Demonios del Infierno. Fueron expulsados, arrojados, o encarcelados a una dimensión terrestre próxima al Astral o 4D donde moran las almas, los cuerpos astrales, y ellos, y desde donde ejercitan sus intereses malignos.  Desde ese lugar tientan a todo ser mortal que sea afín a su condición, y sea propenso a provocar la desdicha del resto de la humanidad. También tienen el afán de buscar y ocupar cuerpos y mentes, corrompiendo al espíritu y mente del hombre, causándole el estado perpetuo de “hombre caído“.
¿Quién es el Ángel Destructor o Abadón?
 Si Jesucristo estuvo en la tierra como un hombre hebreo, pero siempre poseyó la condición de Ejecutor real del Dios Jehová, que en hebreo es Abad´don, y en traducciones posteriores al griego Apolión, lo que significan  destructor, que son:
  • el ángel de la muerte.
  • nombres para Satanás.
  • un ángel o príncipe del mundo inferior o inframundo.
  • Abba que se interpreta en hebreo como “Padre”.
  • Addoni que se denomina en hebreo como “Maestro”.
¿Es por lo tanto un Dios padre, un Maestro y Señor de todo, que pretende ser como el padre creador  o Demiurgo para con sus hijos los humanos, pero que realmente quiere destruir a la humanidad?
¿Si Abaddón es el ángel de la muerte, y el Mesías es Abadón, son ambos el ángel que gobierna el abismo o infierno, y es entonces Jesús – Abadón, el mismo Satanás?
¿Si Jesús dice ser el Padre quién es Jehová?
Según la biblia Jehová Dios se identifica a sí mismo como el Cumplidor firme de sus propósitos.  Cuando Moisés le preguntó a Dios su nombre, Jehová se identificó de esta forma en Éxodo 3:4 que dice“Yo resultaré ser lo que resultaré ser”.
Es decir que va a ser todo lo que él quiera ser, por lo tanto Jehová demuestra que elige convertirse en lo que necesite para conseguir sus intenciones, y para ello se adjudica una gama de títulos como el de: Creador, Padre, Señor Soberano, Pastor de su rebaño, Jehová de los Ejércitos, Juez, Gran Instructor, y el que todo lo oye.
Lucas 20: “Él es un Dios, no de los muertos, sino de vivos, pues todos ellos están viviendo con él.”
¿Hubieron dos versiones de Jesús, una la del Profeta Juan Bautista, el de la verdad espiritual, y otra la del Cristo dios, el que se sacrifica por los pecados del hombre, generando así el sentimiento de culpa que ata a la humanidad, y que concibieron desde el Sheol para el control humano?
¿Fueron dos rivales que combatieron en una gran guerra celestial, donde el perdedor fue expulsado a los inframundos de la tierra y alrededores?
¿Son realmente dos posturas dominantes sobre los tipos de planetas prisiones, una de evolución espiritual, y otra de cárcel, laboratorio genético y zoológico, donde pueden experimentar ambos toda clase de intenciones benévolas y malignas?
Algo señala que los escritos religiosos e históricos hablan de dos posturas, dos lados que batallaron, los espirituales y los no espirituales, dos facciones que se enfrentaron por el poder de determinados mundos, y que uno de los dos, o tal vez ambos bandos, manipularon la realidad de lo verdaderamente sucedido, pero el uno y el otro configuraron grandes mentiras a partir de un período determinado de la historia del planeta, hasta nuestra época.
Para algunos se configurará dicha situación cósmica como el Cristo y para otros como Satanás y Lucifer, es decir, que el Destructor del Mundo siempre fueron, son y serán, una o varias razas cósmicas, con gran poder tecnológico – armamentístico, que poseen hoy día el control de este sector de la Galaxia, gracias a que fueron los triunfadores de las últimas grandes Guerras de la Vía Láctea. 
En los mundos que rigen, los que ganaron las contiendas galácticas, conforman la conquista de los planetas y sistemas solares, configurando sobre ellos todo tipo de estrategias mentales para que sus habitantes configuren dioses, religiones, imperios, ¡civilizaciones, involuciones, evoluciones, historias de la creación y destrucción, Karma, Rueda de Encarnaciones de las almas, Tiempos sobre Tiempos, Profetas, místicos e iluminados, Noes y diluvios universales,  Cristos y Satanás o demonios, Dioses, y demás formatos espirituales e intelectuales que instalan los modelos de los Arquetipos Mentales de la humanidad, Era tras Eras, y sin que se note su presencia, sólo a través de avistamientos Ovnis y abducciones, pero que en los inicios sus presencias son también   físicas.
Mientras tanto la humanidad del planeta conquistado no se percata de su utilización ni  manipulación a lo que están sometidos, ni saben que han sido creados para los fines y planes de muchas razas cósmicas, planes sobre planes, de razas y razas de cosmos, cercano y lejano: Razas humanoides, humanas, insectos, y de otros muchos reinos.
Y aquellos que pierden las grandes batallas cósmicas son desterrados los mundos subterráneos de esos planetas conquistados que se convierten en prisiones de almas, y también a los planos o dimensiones más próximas como la astral o 4D de ese planeta o sistema solar, para que  desde allí ejecuten las directrices superiores de aquellos planes y  planes de las múltiples razas cósmicas que por derecho o petición convergen en la experimentación terrenal.
Fuentes, referencias, y notas.
Versión de la Biblia Reina Valera, 1960 RVR.
Enciclopedia británica edición 1971 vol. 11, pág. 276.
La Torá Judía.
© Copyright – CC Creative Commons – Copyleft, y remanentes análogos. Aviso de copyright, “Los Misterios de la Tierra” se reserva todos los Derechos.

Comentarios

Entradas populares