Los Rothschild y los Iluminados ya colocaron a Macron en la Presidencia de Francia

periodismolibre.com.mx

Por: Jorge Santa Cruz (*) 
Los banqueros Rothschild se salieron con la suya y lograron que los franceses eligieran a su protegido Emmanuel Macron como nuevo Presidente de la República.
Decir Rothschild es sinónimo, también, de Masonería. Paul H. Koch refiere que el fundador de tal dinastía, Meyer Amschel, protegió y proporcionó dinero a la secta de los Iluminados de Baviera, tanto que los hospedó en su residencia de Frankfurt, en 1786.
Al respecto, Koch apunta: “Según diversos expertos, en aquella reunión el objetivo principal fue el estudio detallado de los preparativos de la Revolución Francesa, que sucedió pocos años después.” (1)
La Masonería mundial -por su parte- siempre se ha ufanado de haber organizado dicha revolución, cuya divisa fue “Libertad, Igualdad y Fraternidad”. El grupo que planeó el estallido, sin duda, operó desde las logias. Devolvemos la palabra a Koch:
En cuanto al grupo constituido, es evidente que los masones llevaron desde el principio la voz cantante, aunque da la impresión de que había al menos dos clases de masonería actuando: la “normal” y la infiltrada por los Illuminati. Diversas fuentes, empezando por algunos de los protagonistas de la época como Marat o Rabaut Saint-Étienne denunciaron en su momento la presencia de “agitadores extranjeros”, sobre todo ingleses y prusianos, que dirigieron al populacho en los principales episodios, como la toma de La Bastilla o el asalto al palacio de las Tullerías. (2)
Los Iluminados de Baviera, patrocinados por Meyer Amschel Rothschild, se infiltraron -por ejemplo- en la logia parisina Los Amigos Reunidos y la rebautizaron como Buscadores de la Verdad. (3)
La caída de Luis XVI significó -por lo demás- el principio del fin del Absolutismo.

Felicitación masónica a Macron

No es de extrañar, entonces, la forma en que la Unión Europea festejó el triunfo de Macron sobre la candidata de la ultra derecha Marine Le Pen.
El sistema informativo del gobierno de Estados Unidos, La Voz de América, difundió lo siguiente:
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, felicitó a Emmanuel Macron y a los franceses por su victoria en las presidenciales galas, tras imponerse con un 65 por ciento de los votos a la ultraderechista Marine Le Pen, según las primeras proyecciones de los institutos demoscópicos.
“Felicitaciones a Emmanuel Macron, a los franceses que han elegido la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad y han dicho no a la tiranía de las ‘fake news'” (noticias falsas), escribió el exprimer ministro polaco en su cuenta en la red social Twitter. (4)­

La agenda de Macron

En su discurso de victoria, el presidente electo -que es apoyado también por los Rockefeller, como lo hemos demostrado en este mismo espacio– anunció que hará todo lo posible para que los franceses no tengan que votar por los extremistas.
Luego, según la agencia rusa de noticias Sputnik, enumeró sus primeros deberes:
El presidente elegido indicó que a partir del lunes Francia debe empezar a “construir una mayoría fuerte para traer cambios que espera y desea el país”.
Macron señaló que Francia debe fortalecer su economía, la democracia y la seguridad. (5)
¿Defenderla, ¿de quién? Del terrorismo internacional que es utilizado por los Rothschild, los Rockefeller y compañía, a fin de instaurar un gobierno mundial.

Conclusión

Lo que se viene para Francia, para Europa y para el mundo, será más terrorismo y guerra; más restricción a las garantías individuales y más control de la población a través del endurecimiento del espionaje y de los sistemas globales de seguridad.
Al final del día, los dueños del dinero aumentarán sus riquezas y su control político global.
Notas:
1. Paul H. Koch. Illuminati. Los secretos de la secta más temida por la Iglesia católica (México: Planeta. 2005), 59.
2. Ibid., 65,66.
3. CfrÍbid., 66.
4. La Voz de América. “La Unión Europea y Alemania saludan a Macron.” Sección de Mundo. Recuperado el 7 de mayo de 2017: http://www.voanoticias.com/a/union-europea-alemania-felicitan-macron-presidente-francia/3841589.html
5. Sputnik Mundo. “Macron promete hacer todo para que los franceses nunca voten por los ultraderechistas.” Sección de Europa. Recuperado el 7 de mayo de 2017: https://mundo.sputniknews.com/europa/201705081068978971-francia-presidente-electo/

Comentarios

Entradas populares