Michael Jackson reveló su temor a ser asesinado semanas antes de morir

codigooculto.com

Michael Jackson reveló su temor a ser asesinado semanas antes de morir
Las notas escritas por Michael Jackson en las semanas antes de su muerte revelan que el cantante temía ser asesinado.
El misterio de la muerte del cantante estadounidense Michael Jackson continúa, y esta vez, uno de sus amigos ha revelado que semanas antes del fallecimiento de la estrella del pop, este le había dicho que temía ser asesinado, informa el portal International Business Time.
En una entrevista en el programa de televisión australiano «Sunday Night», el empresario alemán Michael Jacobshagen ha afirmado que Jackson le entregó varias cartas en las que confesaba que su vida corría peligro.
Están tratando de matarme y temo por mi vida”, habría escrito el difunto cantante en las misivas. La entrevista será emitida en unos días, pero la cadena ha ofrecido un adelanto.
Según Jacobshagen, en sus cartas el llamado «rey del pop» se refería a la agencia de conciertos AEG Live, que preparaba su reaparición con una serie de conciertos en Londres y que iba a comenzar en julio del 2009.
AEG me presiona tanto, temo por mi vida”, escribió Jackson.
Apenas unas semanas después, fue encontrado muerto.
De acuerdo con el informe del forense, Jackson murió de una sobredosis del sedante propofol. El médico de Jackson, Conrad Murray, fue declarado culpable de homicidio involuntario de la estrella después de administrar el poderoso anestésico a Jackson horas antes de morir. Murray sirvió dos años de una sentencia de cárcel de cuatro años.
Jacobshagen afirmó que Jackson había estado utilizando propofol durante más de 10 años para tratar el insomnio y según se informa no se tiene claro lo que podría haber estado detrás de su muerte prematura.
En enero pasado, la hija del difunto cantante, Paris Jackson, también aseguró que estaba “absolutamente” convencida que su padre fue asesinado. «Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún momento dijo: ‘Ellos me matarán algún día'”», comentó Paris, quien considera como uno de los principales responsables de la muerte de su padre al médico Conrad Munrray.
La hermana de Jackson, La Toya, también ha expresado su creencia de que el cantante murió de forma sospechosa.
La entrevista será transmitida el próximo mes, coincidiendo con el aniversario de la muerte de la estrella.

Comentarios

  1. Hola,
    Soy una persona que ofrece préstamos a baja tasa de interés del 3% por año para los individuos, las empresas, las inversiones personales y otras personas necesitadas.
    Hago préstamos e inversiones locales e internacionales para la gente de todo el mundo. Ponte en contacto conmigo hoy y que me haga saber la cantidad de dinero que desea prestar. Estoy listo para satisfacer en máximo 48 horas o 72 horas siguientes a la recepción de la solicitud formulada. Por favor, póngase en contacto conmigo para obtener información acerca de mis condiciones de los préstamos. E-mail: juminopiero@gmail.com
    WhatsApp: +33 631 815 833

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares