Descubre las verdades detrás del gabinete de la sombra

buscandolaverdad.es


Por Misterio Tv
La avanzada y sofisticada democracia inglesa establece que a la par que la fuerza mayoritaria en el congreso pasa a formar gobierno, los líderes de las minorías deben hacer lo propio conformando una especie de gobierno ficticio o paralelo, que se encargará de hacer contrapeso mediático frente a las decisiones del ejecutivo, para que la ciudadanía disponga de por lo menos dos puntos de vistas o dos alternativas de una misma realidad, esta forma de gobierno se denomina Gobierno en las Sombras y en la práctica no siempre está constituido por la oposición política, sino por los verdaderos gobernantes de facto, los que ostentan el poder real detrás del poder político constitucionalmente establecido.
Si algo nos enseñó J.K. Rowling en su exitosa saga Harry Potter, es que detrás de la sombra de la apariencia se esconden infinidad de cosas, animales que pueden ser personas y muros que en realidad pueden ser puertas a mundos paralelos. Pues detrás de la gran sombra de un estado de derecho y orden constitucional establecido se esconde el verdadero Gobierno de Sombras, en cada una de las potencias mundiales y está integrado por religiones organizadas, cortes masónicas, reptilianos, anunnaki, aliens, entre otros especímenes.

Bajo esta premisa la democracia es solo una pantalla para dar la impresión de que hay alternancia en el poder y que las mayorías deciden, pero la verdad es que las decisiones realmente trascendentales se toman en el alto consejo, entre sombras. Los subordinados gubernamentales de nuestros países solo reciben órdenes que deben ejecutar, dándoles un toque personal y un maquillaje político para que causen la menor resistencia posible en la población.
De esta forma cuando el desgaste se hace inevitable en la élite gobernante el gobierno pasa a otro partido político mediante “elecciones libres y democráticas”, pero el poder real permanece en las mismas manos por los siglos de los siglos. La democracia solo es capaz de alternar al intermediario pero no a quienes ostentan el poder de facto detrás de las sombras.

Comentarios

Entradas populares