"Donald Trump No Es Uno De Nosotros" Dice La Iglesia De Satanás En Twitter

despiertavivimosenunamentira.com

La iglesia de satanás dejó muy claro en twitter que Donald Trump no era uno de ellos después de que una fotografía saliese a la luz poco después de su visita a Arabia Saudí. esto fue porque a raíz de salir la fotografía muchas personas decían que lo que estaban haciendo ahí era  un ritual satánico.
trump ritual satanico
Por primera vez el presidente Donal Trump viajó a Arabia Saudí en este año 2017, hecho que ha creado un gran revuelo en la sociedad. Allí fue fotografiado con el Presidente de Egipto Abdel Fatta el – Sisi y con el Rey Salman bin Albsulaziz Al Saud, tocando un orbe iluminado todos juntos.
La fotografía fue captada por los paparazzis cuando Trump se encontraba en la excursión al Centro Global de Combate e Ideología Extremista de Riyadh.
Tanto la visita de Trump como la fotografía ha hecho que Internet se llene de memes de todo tipo. Lo más sonado de esta visita además de la fotografía, ha sido el hecho de que había congregado un grupo de protestantes a la entrada del centro en señal de protesta a esta asociación que supuestamente lleva a cabo fines ilícitos.
Después de salir esta fotografía, los congregantes declararon que sospechaban que la reunión no fue para nada bueno, y que algo malo estaban planeando.

La Iglesia de Satanás Dice en Twitter Que Trump No Es De Los Suyos

Al parecer hubo muchas personas que hicieron alusión a que Trump y sus compañeros estaban haciendo algún tipo de ritual satánico, algo que la Iglesia de Satanás se encargó de contestar vía Twitter a través de su cuenta verificada, aquí tenéis la prueba:
iglesia de satan twitter

Comentarios

Entradas populares