El gobierno te quiere estúpido para dominarte con facilidad

buscandolaverdad.es


Por Misterio Tv
El propósito más importante de la educación debería ser la formación de individuos con la capacidad de razonar y formar sus propios criterios sobre una realidad específica, es decir, personas capaces de pensar por sí mismos. Pero las poderosos que dominan el mundo piensan de forma contraria, ellos prefieren una masa maleable y obediente, sin aspiraciones propias ni ingenio para innovar y relevar a las anteriores generaciones en el liderazgo de la sociedad.
Charlotte Iserbyt, quien es funcionaria de la secretaría de educación durante la administración Reagan, indica que está comprobado en estudios psicosociales que las sociedades humanas tienden naturalmente a buscar la transformación, la idea del cambio es algo que nos resulta particularmente atractivo. Pero esta caracteristica constituye una amenaza para los grupos dominantes que procuran perpetuarse en el ejercicio del poder.
Previendo esta situación, las mafias enquistadas en las cúpulas del poder pusieron a trabajar sus laboratorios de programación del comportamiento humano, para buscar una solución a esta tendencia y la mejor forma que encontraron fue, convertir al sistema educativo en una fábrica de tontos útiles adiestrados para servir al sistema, pero mutilados intelectualmente para desafiarlo.

Cabe destacar que el desmejoramiento del nivel educativo no es una táctica aislada, más bien forma parte de un plan macro que busca degradar la sociedad hasta tal punto que el materialismo y el placer del momento sea lo más importante para el hombre y la mujer de hoy.
Pues como podrás darte cuenta han logrado que la mayoría de los jóvenes que deciden estudiar lo hacen con la esperanza de algún día obtener un título, que les permita optar por un buen empleo donde puedan recibir una jugosa remuneración, con la cual poder comprarse todo lo que desean, es decir, dedican tantos años de su vida a estudiar solo para obtener un poco más de dinero lo cual responde a puro materialismo.

Muy pocos o ninguno se plantean el estudio como una forma de superarse adquiriendo un conocimiento especializado, que lo capacite para ser útil a sus semejantes en un área específica y desde allí brindar un aporte determinante que contribuya a mejorar y transformar la sociedad, lo cual sería lo ideal pero no gusta para nada a las élites gobernantes.

Comentarios

Entradas populares