LOBBISTA DE EEUU PIDE A PUTIN QUE REVELE LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES

elrobotpescador.com

A continuación traducimos una noticia muy bizarra y algo friki que hemos encontrado en el tabloide británico Express.
Al final comentamos el por qué de esta noticia…

El presidente ruso, Vladimir Putin, podría ser el hombre que hiciera historia, al anunciar que existen extraterrestres inteligentes y que han visitado la Tierra.
El estadounidense Stephen Bassett, director ejecutivo de Paridigm Research Group International (PRG), ha pasado una semana en Rusia tratando de convencer a Putin de la importancia de levantar el veto que impide que los líderes mundiales informen al público sobre la realidad de las visitas extraterrestres.

Bassett, que es el único lobbista registrado en los Estados Unidos en el tema de la revelación extraterrestre, cree en la teoría de la conspiración que sostiene que los gobiernos ocultan la verdad sobre los extraterrestres por temor al impacto que la revelación tendría sobre la religión y el estado de derecho.

Basset es director ejecutivo y tesorero del comité de acción política sobre Fenómenos Extraterrestres.
Un comité de acción política es el nombre comúnmente usado para designar a una organización privada con el propósito de ayudar o interferir en las elecciones norteamericanas y que presiona por que se adopten determinadas leyes.
Bassett fue entrevistado para un documental ruso, durante su visita al país.
Bassett habló sobre la posibilidad de conseguir que el presidente ruso Vladimir Putin fuera el primer jefe de estado en hacer un reconocimiento formal de la presencia extraterrestre.

También se reunió con ex militares soviéticos y rusos y funcionarios de agencias de inteligencia, que ahora están involucrados en movimientos de divulgación sobre temática extraterrestre.
Bassett cree que una revelación como esta, cambiaría el mundo en positivo para siempre.
Según sus palabras: “Lo que los ocultadores de esta verdad se niegan a aceptar, es que el mundo posterior a la revelación podría establecer puentes entre los EE.UU., China y Rusia, lo que permitiría realizar los reajustes geopolíticos necesarios para establecer un nuevo rumbo mundial, alejado de las permanentes economías basadas en la guerra, y que desperdician recursos vitales y mantienen el mundo siempre al borde de la crisis”.
http://www.express.co.uk/news/weird/811855/Vladimir-Putin-aliens-exist-Steve-Bassett-Paridigm-Research-Group-Russia-UFO

Evidentemente, podemos hacer un caso relativo a lo que diga un medio tan sensacionalista como el tabloide británico Express, donde la temática ufológica tiene una cabida regular.
Pero si ponemos este artículo, aparte de por la curiosidad que representa, es porque las últimas palabras de Bassett, van en la misma dirección de lo que exponíamos en el artículo NO ES BROMA: ¿SE ESTÁ ORQUESTANDO UN FALSO CONTACTO EXTRATERRESTRE?
Aunque parezca una chorrada, lo volvemos a repetir: cuidado con este asunto, porque “apesta”

La temática extraterrestre y las presuntas conspiraciones que la rodean, tiene toda la pinta de ser un montaje a gran escala, muy bien orquestado y que podría resultar clave para sentar las bases de un nuevo paradigma mundial, aquello que en los medios alternativos se viene calificando desde hace años como “Nuevo Orden Mundial”, con su gobierno mundial centralizado, su unión de religiones y su globalización finalmente asentada.
Algo así como lo que insinúa Basset en el artículo de Express.
Lo mejor del asunto, en el caso de que toda esta presunta “conspiración de ocultación de los extraterrestres” fuera un montaje en sí mismo con objetivos de moldeamiento psico-social a gran escala, es que cualquiera que tratara de exponer que todo es una mentira largamente orquestada, sería atacado de forma inmisericorde por los teóricos de la conspiración que se presentan como “luchadores por la verdad”, que no dudarían en calificar a quien tratara de exponer el montaje como “alguien pagado que trata de ocultar la verdad sobre los extraterrestres”.
Y los defensores del establishment, posiblemente también lo atacarían, tal y como ya hacen con todos los defensores de las teorías de la conspiración (incluídos los ufólogos), pues en este caso, el que negara la “verdad extraterrestre desvelada por el establishment”, sería a su vez un “teórico de la conspiración”.

La verdad es que parece ser una jugada demasiado buena como para que la dejen pasar así como así.
De todas formas, no parece para nada probable que salga un líder mundial y nos diga “los extraterrestres han estado aquí”.
En todo caso, como ya dijimos en anteriores artículos, lo más probable si quieren inocularnos una confirmación sobre contactos extraterrestres, es a través de la presunta recepción de una señal procedente del espacio exterior, pues sería un maniobra que ofrecería todas las ventajas para una gran manipulación.

Fuentes: http://www.express.co.uk/news/weird/811855/Vladimir-Putin-aliens-exist-Steve-Bassett-Paridigm-Research-Group-Russia-UFO
http://www.paradigmresearchgroup.org/stephenbassett.html

Comentarios

Entradas populares