Los Anunnaki son el verdadero poder detrás de los líderes mundiales -

misterio.tv

Invasión anunnaki
Anuncios
Los más avezados investigadores de asuntos paranormales y teorías de la conspiración hemos alcanzado un consenso generalizado en torno a la idea de que detrás de los poderosos de la Tierra se esconde un poder mucho más grande, el cual se encarga de brindarles sustento y fuerza, siendo además quien emite las órdenes de obligatorio cumplimiento, es decir, es el poder que está sobre todo poder. En este particular todo parece indicar que son los Anunnaki quienes ejercen el verdadero poder de facto en el que se apoyan las más grandes potencias del planeta, específicamente los miembros del G7.
Anunnakis-Los-lideres-del-mundo Los Anunnaki son el verdadero poder detrás de los líderes mundiales
El primero en elevar su voz fue Daniel K. Inouye, ex presidente del senado estadounidense, indicando que él fue testigo durante muchos años del funcionamiento de un gobierno de facto detrás de las sombras de los poderes legalmente constituidos, esta especie de junta suprema está integrada por seres de diferentes razas alienígenas entre los que predominan los Anunnaki.
Anuncios
Todos los entes administrativos y las fuerzas militares del Estado están subordinados a este “gobierno en las sombras”, quienes tienen un funcionario encargado de cada cartera ministerial, tal como un gobierno convencional, los cuales se encargan de supervisar y dar órdenes específicas a su homólogo terrícola, quien debe ejecutar las directrices y además hacerse responsable ante el mundo de sus posibles consecuencias.
Paul Hellyer quien fuera ministro de defensa canadiense, es otro que se atrevió a contarle al mundo su testimonio respecto al rol desempeñado por los Anunnaki en nuestros países, ejerciendo el verdadero poder detrás de los líderes mundiales. En este sentido, Paul indicó que hace muchos años los dirigentes de las principales potencias del mundo recibieron la visita de unos alienígenas con un mensaje de advertencia para la humanidad, el cual fue recibido con hostilidad.
Cabe destacar que existen muchas razas aliens interesadas en el bienestar de la humanidad, por eso enviaron esa delegación a informarnos de los planes de ciertas sectas Anunnaki de conquistar nuestro planeta y subyugar a nuestra gente según sus designios, estos primeros visitantes fueron percibidos como una amenaza y su ofrecimiento de apoyo no fue tomado en cuenta, y ahora sufrimos las consecuencias.

Comentarios

Entradas populares