Modificar el ADN con la voz, la palabra y/o la mente: Código Maya e informe de la Academia Rusa.

xochipilli.wordpress.com


Transformar nuestro ADN con nuestros propios sonidos, frecuencias y palabras exige el control de las ondas de pensamientos y emociones gracias a nuestra mente.  Como indica este informe ( a continuación en esta página) sobre las investigaciones de las academia rusa en este campo, con esta máxima científica recién re-descubierta podemos afinar nuestras palabras y oraciones con el objetivo de modificar el ADN. Si añadimos el poder de la sincronización de la mente colectiva del planeta tenemos una herramienta perfecta de resonancia holonómica, que llamamos meditación sincronizada en los códigos del Orden Sincrónico ( originados con el código Maya 13:20) y que sirve a la dicha labor de electro-reprogramación magnética y gravitacional :
Cada día las palabras recitadas o meditadas van programando el ADN con la emoción pulsante del corazón ( hilaridad – curiosidad, alegría al descubrir claves y códigos resonates)  activando nuevas posibilidades evolutivas. Cada día este Software de la Red de arte Planetario nos ofrece lecturas del Orden sincrónico: afirmaciones, oraciones, meditaciones, termas, frases cargadas de información y energía; por tanto momentos de concentración en frecuencias mentales elevadas de la capa superior de la Noosfera (esfera mental planetaria que rodea a la biosfera y la geosfera).
hilaridad : Expresión tranquila y plácida del gozo y satisfacción del ánimo.
Al entrar en resonancia con esta capa mental ( Noosfera = Noveno chakra) se genera un flujo de corrientes mentales plasmáticas que nos conectan al centro de la Tierra ( Octavo chakra ). Hacemos de esta forma de puente entre las dimensiones del Cielo y la Tierra.
Meditación sonora
Meditación sonora de conexión con la quinta fuerza galáctica. ( toda práctica o visualización comienza con la técnica de Mente Natural ) Gráfica 5 vocales : Cinco chacras principales: 5 líneas acción que activan el tercer ojo y el chacra sexual. Puro aleli para recordar el orden de las vocales, OUIEA es sencillo recordar y genera el Toroide desde el Plexo solar ( flujo kuxansum = nuestra conexión plasmática con el centro de la Galaxia) y sube desde la  Raíz a la Corona nutriendo el Puente Arco Iris Circumpolar con la psicoactivación de la dona o toroide sonoro y vibracional. El ejercicio propuesto se puede hacer en una respiracion o en 5, o improvisando con la intuición, recomendado hacer con más gente y usar las tecnicas vocales de generación de armónicos sonoros con la voz.
ADN Cósmico
En lograr este objetivo de re-magnetización del ADN, ya realizamos primero 16 años de meditación sincronizada propuestas (1997-2013) por el Instituto de Ingeniería Galáctica y la Fundación para la Ley del Tiempo, gracias a Valum Votan y sus fuentes de Inspiración, gracias a las Magas y Magos de la Tierra que cooperaron en tal magna obra. (16 años son 208 lunas ó 812 semanas, 812 son la permutaciones de los codones de ADN).
ver último informe : El Código Cósmico del ADN.

Luego la meditación sincronizada en esta labor de transformación e ingeniería planetaria aumento sus posibilidades con la llegada del synchronotron y nuevos codigos sincronicos :
La creación del Juego Hunab Ku 21 para facilitar el acceso a estos códigos y grabar-activar el perceptor Holomental ( órgano telepático hiper expandido – en el cuerpo callosos que une los hemisferios cerebrales) : Cómo entrar a Hunab Ku 21 .

Información anexas a otras Hojas de la Bitácora 4D Xochipilli :
ADN COSMICO sanacion
ADN COSMICO sanacion
Nota 1 : La Red de Arte Planetario usa la tecnología del Radión ( radiónica y radiestesia aplicadas en la meditación) creando con ello los primeros Juegos en 4 Dimensiones, por ello montamos nuestros altares o centros de comando de la quinta fuerza galáctica ( imaginación) en base a esta información. Hemos realizado cartas y manuales para poder jugar con toda la información :
Nota 2 : El agua es un elemento básico en el centro de comando dado que almacena la información y la energía plasmática, llegando a una saturación máxima de flujo de Plasma cuando se cierra la meditación. Al tomar el recipiente de cristal o vidrio con el agua los campos son transferidos al líquido elemental y viceversa el agua emite los campos saturados de Plasma. La cultura Wirradika y otras muchas, hace este agua saturada de energía y la usan para equilibrar el cuerpo humano, en este caso se sopla el agua sobre el paciente o con un atomizador o espray fumigador .  Y el cristal de cuarzo (agua en estado sólido) también es un elemento básico del centro de control de la quinta fuerza, en el Juego Telektonon se usa en la batería de recarga (0-19) : Cristal de Recarga (cristal de cuarzo). Mueve esta pieza diariamente en la batería de recarga igualando el número de código sello del Kin destino.Cuando alcances la posición 19 vuelve a 0 y continúa cada día hasta el 25 de Julio. Luego usa tu hiper-cristal del tiempo cargado para ayudarte en la restauración de la magia del tiempo.
************************************
Informe Investigación Academia Rusa de Ciencias 
**********************************
Tras estudiar a fondo el ADN un grupo de investigadores rusos formados por científicos de diversas especialidades -entre ellos genetistas y lingüistas- ha llegado a la conclusión de que puede ser modificado mediante sonidos y frecuencias y, por tanto, ¡por las palabras!Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético -especialmente en la parte menos estudiada hasta ahora- sigue las mismas reglas de todas las lenguas. El poder de la palabra sobre la salud, sostenido durante milenios por diversas corrientes de pensamiento, quedaría así confirmado. Cada vez son más los científicos que están convencidos de la relación ionogenomática. ADN y Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.
En esta ocasión, los armónicos y las resonancias, han sido objeto detallado de estudio por el “Institute Control of Sciences Russian Academy of Sciences de Moscow.” y el Instituto “Lebedev“.
****************
Con las primeras luces, en el silencio del alba, el Sol te susurra de nuevo, que otro espectacular amanecer sale a tu encuentro, desplegando ante ti toda su magia, y en su sublime código de amor, a través de su espectro gamma de señales electromagnéticas, un día más, emociona acariciando con resonancias (Shumann)  el bello y  dulce  rostro de la Tierra.
Es decir,  en la armonía e inteligencia del universo del que somos parte, y con el que estamos conectados, se da una interelación entre el sol, los rayos gamma, a través de las resonancias Schumann -entre la superficie de la Tierra y la ionosfera-, y nuestro ADN, nuestro código informático interno. “Tal vez no lo oigas” porque las frecuencias correspondientes a la caja de resonancia por la interacción entre la Tierra y la ionosfera oscilan entre 7,8 ;13 Hz y 20 Hz en el espectro no audible para el ser humano, pero si interactúan con los iones de calcio que son claves en la vida de las células (“testigos y cómplices de este diálogo”), y en particular en las neuronas, modificando la producción de proteinas en el ADN. Esta asombrosa  relación es lo que llamamos la relación ionogenomática. 
Julia Jiménez (División DKG) StarViewerTeam International 2011

EL ADN: UN BIOORDENADOR POR ONDAS
Konstantin Korotkov, catedrático de la Universidad de San Petesburgo y diseñador de la cámara especial GDV (Gas Discharge Visualization) que permite visualizar el aura de un ser vivo e interactuar sobre ella para prevenir enfermedades contaba hace poco a nuestro compañero Fernando Sánchez Quintana que durante la guerra fría participó como científico en proyectos militares clasificados como “alto secreto”.
Uno de ellos consistía en enviar un enorme submarino nodriza hasta la costa de Estados Unidos que debería dejar caer desde el interior, antes de retirarse, otro submarino más pequeño con los motores y sistemas eléctricos apagados hasta que se posara, merced a su propio peso, en el fondo del océano.
Allí debería esperar la eventualidad de que la guerra comenzara y lanzar entonces sus ojivas nucleares. Llegado el momento, el submarino recibiría una orden telepática que activaría el sistema de lanzamiento.
Korotkov participó en aquel proyecto porque había inventado un sensor de agujas de wolframio capaz de medir la capacidad de una persona para comunicarse mentalmente.
Según su testimonio, tras un año de pruebas el proyecto fue suspendido porque “sólo” se alcanzó un 95% de aciertos en las transmisiones telepáticas y eso era mucho dado el objetivo final.
mensajes
Los científicos rusos siempre han demostrado ser más prácticos y menos dogmáticos. Los demás que sigan discutiendo si existen o no ángeles: ellos los buscan.
Pues bien, algo similar ha hecho el biofísico y biólogo molecular Peter P. Gariaev y otros colegas suyos del Institute Control of Sciences Russian Academy of Sciences en Moscú.
Mientras los investigadores occidentales se centraban sólo en el 10% de nuestro ADN -la parte donde se localiza la producción de proteínas- ellos han buscado en el 90% restante porque no les resultaba creíble que millones de años de evolución hubieran hecho más importante la parte que el todo.
Obviamente, sus experimentos ofrecen una visión absolutamente diferente del código genético y de la función del ADN.
Así, su trabajo presenta a nuestro ADN como un bioordenador capaz de recoger y transmitir información de su entorno a través de ondas a partir de las cuales pueden modificarse los patrones de comportamiento de las células.

Tal y como recogen Gariaev y sus colaboradores enThe DNA-wave Biocomputer los experimentos llevados a cabo en Moscú en el Institute of Control Sciences, en Wave Genetics Inc., así como otros trabajos teóricos les han llevado a las siguientes conclusiones:
1º.-La evolución ha creado en los biosistemas -organismos vivos- “textos genéticos” articulados de acuerdo a patrones semejantes al conjunto de normas y reglas subyacentes en todas las lenguas humanas en los que los nucleótidos del ADN, dotados de frecuencias cargadas de información, juegan el papel de caracteres. Y a partir de esos “textos genéticos” se van conformando los distintos procesos orgánicos, Siendo pues el ser humano, en definitiva, un “bello discurso” de la Naturaleza.
2º.-El aparato cromosómico actúa como antena de recepción y transmisión de “textos genéticos”, los descifra, los codifica y los reenvía.
3º.-Y aun más, los cromosomas de los organismos multicelulares constituyen. en forma replegada. una puerta holográfica (capaz de reproducir la imagen de todo el organismo en cada una de su partes) abierta al espacio y al tiempo.
subliminales
EL CÓDIGO GENÉTICO, NUESTRA PRIMERA LENGUA
Para su estudio del ADN, Gariaev -director del Instituto de Biología y Medicina por Ondas en Moscú y miembro de la Academia Rusa de Ciencias Naturales, de la Academia Rusa de Ingenierías y Medicina, y de la Academia de Ciencias de Nueva York- se rodeó de físicos del renombrado Instituto Lebedev: biólogos moleculares, biofísicos, genetistas, embriólogos y lingüistas.
Y desde ese campo comenzaron a llegar las sorpresas…
Como se sabe, la Lingüística es la ciencia de la estructura de los idiomas. Investiga no sólo los idiomas naturales que se desarrollaron en las distintas naciones y culturas sino también los idiomas artificiales usados; por ejemplo, para programar los ordenadores.
Bueno, pues a partir del estudio comparado de la semántica, la sintaxis, las bases de la gramática y otros aspectos del estudio de las lenguas con la configuración del código genético y la síntesis de proteínas llegaron a la conclusión de que éste comparte con nuestros idiomas las mismas reglas.
No con los idiomas locales sino a un nivel más profundo donde todas las lenguas presentan estructuras comparables a la hora de unir caracteres para formar mensajes inteligibles.
Una relación que puede que nos extrañe menos si ponemos en relación el lenguaje de los propios lingüistas con el de los biólogos y vemos que, por ejemplo, definen el fonema como la unidad mínima de una lengua que no se deja analizar en unidades más pequeñas (nucleótido) y cuya función se define a través de:
a) Su expresión. Que es la materialización de los mismos (el sonido vibracional, la onda)
b) Su forma. Que es el lugar que ocupan en el sistema (la cadena de ADN). Y,
c) Su contenido. Que será el papel que puedan desempeñar dentro de la economía gramatical de una lengua (la formación de determinadas proteínas en función de sus relaciones).
También han descubierto que la inteligencia subyacente en los procesos que dan lugar a una lengua se da ya en la interrelación y elección de compañeros para la síntesis de proteínas a nivel del ADN.

Si el ADN y el código genético existían ya antes de que los primeros humanos dijeran una sola palabra articulada es fácil deducir que cada lengua se desarrolló a partir del modelo básico existente en la estructura de nuestro código genético siendo éste la fuente de todas las lenguas.
Esto no quiere decir que la capacidad de hablar sea sólo un efecto secundario de las proteínas elaboradas por algunos genes sino que el orden de los nucleótidos en el ADN sigue un plan inmaterial inteligente que ha sido imitado en la estructura de nuestros idiomas.
“A través de una señal láser y sus campos electroacústicos solitónicos -podemos leer en The DNA-wave Biocomputer”- es como el gen ‘lee y entiende’ estos textos de manera similar al pensamiento humano.
Esto significa que los textos humanos (independientemente del idioma usado) y los textos ‘genéticos’ tienen características matemático-lingüísticas y entrópico-estadísticas similares, y donde en caso de los textos ‘genéticos’ los caracteres se identifican con los nucleótidos”.
En otras palabras, si el ADN entiende ciertas frecuencias entonces puede establecerse un tipo de intercambio de información con él.
Este descubrimiento es absolutamente convergente con el ya realizado por la línea de estudio Germano-Española, Dr.Broers Dr.Guerrero (IRCAI ) etc…y explicaría la lógica biocomputacional de los procesos de señales dentro del ADN, y también la existencia de procesos de datos en la codificación- comunicación neurogenética, tal y como expone López-Guerrero.
De hecho, la consistencia del D-KG y su análisis depararán ulteriores avances que suponen ya una revolución absoluta de la ciencia.
fuente 1 : http://www.tunuevainformacion.com/investigacion-y-ciencia/619-nuestro-adn-es-un-bioordenador-capaz-de-recoger-y-transmitir-informacion-de-su-entorno-a-traves-de-ondas.html
Fuente 2 en : Misterios de la Astrofísica
Otras investigaciones : ADN es trenzado por el pulso electromagnético del corazón.
Como la proporción Aurea es la base de matemática de la Geometría Sagrada de la Naturaleza y esta secuencia de números esta presente en toda la creación, manifestada en los elementos que crecen, procesos creativos en la vida del planeta Tierra. Dan Winter nos demuestra con la “teoría de implosión” como es la gravedad en las espirales Phi y como el ADN es el atractor de nuestro cuerpo de luz, manteniendo-lo unido al cuerpo ( unificación del tiempo espacio). Afirma el científico que es el latido del corazón que crea el pulso electro magnético para trenzar el ADN.
La geometría fractal se relaciona directamente con nuestra alma y  la gravedad. Podemos hacer  viajes por todo el Universo externo sin utilizar ningún medio de transporte. Nuestro cuerpo es la Nave Tiempo-espacial perfecta.
toroide corazon humanoÉl cree que anidaciones recursivas en las geometrias de campos electromagnéticos es lo que genera la Implosión, o fuerza centrante, a la que llamamos Gravedad. Su teoría puede proporcionar pistas sobre como poder organizar ondas magnéticas largas para reparar el tejido gravitatorio y retener, de ese modo, la atmósfera de nuestro planeta.
Anexo 2 : —> Las Dona, el Toroide: energía libre de la humanidad… siente el escudo protector del cuerpo;
tzolkin - runas y armonicas
64 RUNAS 65 ARMÓNICAS 64 CODONES del UR
tiempo espacio codon ley del tiempo i ching code

Comentarios

Entradas populares