No caigas! 6 miedos que te mete la industria farmacéutica para que compres sus medicamentos

ojodeltiempo.com

Mucho antes de la publicidad en Internet y directa al consumidor, la profesión médica trató de tranquilizar a las personas sobre sus preocupaciones de salud y de vendernos sus medicamentos. “tome dos aspirinas y llámeme en la mañana?”¿Lo recuerda?
Adelántese a la red para “controlar los síntomas” de hoy en día –las pruebas para ver si alguien tiene una cierta enfermedad y exhortarle a que consulte a su médico, incluso si se sienten bien.
Una vez descubiertos los temores de salud, incluso se venden medicamentos para la hipocondría, parece que no hay fin a las nuevas enfermedades, síntomas y riesgos de los que las personas necesitan preocuparse.
De hecho, desde que los anuncios de medicamentos comenzaron en la televisión, los estadounidenses han tomado tantas drogas que han inspirado satíricas camisetas como las que dicen: “Tomo aspirina para el dolor de cabeza causado por Zyrtec, lo tomo por la fiebre del heno que recibí de Relenza debido al malestar estomacal por Ritalin, lo tomé por un corto período de atención causado por el Scopoderm, lo tomo por el mareo que recibí de Lomotil que tomé debido a la diarrea causada por el Xenical por el aumento de peso incontrolado causado por Paxil que tomo por la ansiedad de Zocor debido a mi colesterol alto por el ejercicio, una buena dieta y cuidado quiropráctico regular son demasiado problema”.
Aquí están algunas de las maneras en que Pharma utiliza al miedo para mantener la compra pública de medicamentos.

1. El miedo a envejecer y pérdida de atracción sexual

medicamentos, remedios, salud, engaños, miedos
La terapia de reemplazo hormonal que millones de mujeres hicieron hasta hace 15 años fue oficialmente comercializada para detener los sofocos y mantener los huesos fuertes. Sin embargo, extraoficialmente se comercializó como una forma de mantenerse joven y sexy fue comercializado por glamurosas modelos y actrices. Los anuncios de la terapia temprana de reemplazo hormonal decían a las mujeres que habían “sobrevivido a sus ovarios” y que habían perdido a sus esposos que deseaban tener mujeres más jóvenes. Más recientemente, la publicidad de “Low T” dijo lo mismo a los hombres. Según Pharma, la gente no envejece por la edad, sino porque pierde hormonas.

Comentarios

Entradas populares